Material necesario para ripeo desde 16mm (legal)

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
SolPolito
Vigorito

Material necesario para ripeo desde 16mm (legal)

Mensaje por SolPolito » Dom 06 Feb, 2005 15:57

Pues ná que quizás disponga algún dia de una copia en 16 mm del actual nick que aireo por las mulas sabáticas i acumuladoras.. i exaltó mi felicidad con el cuento de la lechera..

Y me gustaría saber que necesitaria para llegao el caso hacerme una copia? en el sistema que mas cine al gusto me ha dado..

Un abrazo :wink:

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Dom 06 Feb, 2005 17:00

Coño que no sabí donde habiais puesto el hilo ni me acordaba de este sub-foro.. jeje se nota que no tengo ni capturadora ni dvd en el ordenador!!
Salu2

bobalote

Mensaje por bobalote » Dom 06 Feb, 2005 23:15

Por lo que se sin pasar por sistemas profesionales lo que mejor resultado da es una cámara DV o analogica apuntada al proyector.
Tengo un amigo que se esta haciendo copias de seguridad de Cientos de pelis y filmaciones que tenia su padre con ese metodo y funciona bastante bien.
Para evitar el "flickeo" (parpadeo) te recomiendo un filtro de virtualdub que presisamente es para eso, requiere la construccion de un pequeño hardware pero cualquiera con conocimientos elementales de electronica lo puede construir.

Saludos y suerte con las experimentaciones.

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Dom 06 Feb, 2005 23:37

por sistemas profesionales entonces!! :mrgreen: