Eliminar problema FourCC
-
Eliminar problema FourCC
Tengo una copia de seguridad de "Las mujeres de verdad tienen curvas" y no puedo verla en el KISS por el dichoso FourCC? ¿Alguien sabe cómo puedo resolver el problema?
-
-
Pancho, eso es recodificar toda la película, e imagino que el Reverendo preferirá una solución menos drástica.Pancho escribió:Virtualdubmod> Video>Full processing
Ayer me puse a trastear entre mis películas imposibles, y la única que me daba el error de FourCC en el Kiss resultó ser un OGM renombrado a AVI. No sé si será tu mismo caso, pero no pierdes nada por comprobarlo.
-
Rdo: Mi kiss me ha dado error de codec FourCC en un mínimo de 5 películas y al final me han funcionado sin hacer nada: le pongo otra peli que haya puesto antes (sólo unos segundos), la quito, paro el parato un rato y le vuelvo a poner la que me daba error. Ya está.
No sé por qué lo hace, es como si se quedara mal después de según que codec tuviera la última peli visualizada. A veces incluso he tenido que ponerla pasadas unas horas para que me funcionara
(sí, ya sé que es una estupidez, pero si funciona....)
No sé por qué lo hace, es como si se quedara mal después de según que codec tuviera la última peli visualizada. A veces incluso he tenido que ponerla pasadas unas horas para que me funcionara

(sí, ya sé que es una estupidez, pero si funciona....)
-