VirtualDubMod, Los Idiotas y el imbécil
-
VirtualDubMod, Los Idiotas y el imbécil
Me he bajado Los Idiotas en versión original y el audio español en ogm. Abro el archivo de video con el VirtualDubMod. Voy a Streams/Stream List; añado el audio ogg (tecla Add), OK. Video/Direct stream copy, File/Save as... y...Voilà!: me aparece un archivo avi...¡sin sonido!.
¿Qué hace mal el imbécil con Los Idiotas?
¿Qué hace mal el imbécil con Los Idiotas?
-
Pues del tema de VirtualDub no tengo ni la más remota idea, pero los chicos de EliteDivx --> http://www.elitedivx.com pues han publicado un nuevo ripeo totalmente en castellano, con monton de fuentes y compatible en los reproductores de sobremesa...
Si os interesa, pues... ahí va,
Los.Idiotas.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.By.Caramono.SEDG..avi 
Venga, un saludo...
Si os interesa, pues... ahí va,
Venga, un saludo...
-
-
-
-
-
Es posible audio ogg con archivo avi (ogg es el audio, ogm el contenedor).Pero ¿no es posible un audio ogm con un archivo avi?
Y tambien es posible avi con audio mp3 en un contenedor ogm, incluso metiendo los subs tambien en el ogm.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Hasta donde yo sé, no es posible. El audio Ogg Vorbis y el contenedor AVI son totalmente incompatibles. El fichero resultante debe ser OGM, forzosamente. Sin embargo, se puede hacer perfectamente un OGM con el sonido en mp3, eso sí.RdoHarryPowell escribió:... me gustaría saber si con el VirtualDubMod se puede añadir un audio ogg y guardar como avi.
-
Bueno, pues cuando escribi mi mensaje lo hice porque hice la prueba, y el virtualdub empezo a funcionar, con lo que pense que no habia problema en meter una cadena ogg en un avi. Y borré el fichero.
Me ha dado por volver a probarlo (tras leer a cernickalo), y aunque el virtualdub hace el multiplexado, luego ese 2º audio no aparece en el avi, por lo que no es posible.

Me ha dado por volver a probarlo (tras leer a cernickalo), y aunque el virtualdub hace el multiplexado, luego ese 2º audio no aparece en el avi, por lo que no es posible.

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Sí, sí, me parece que ése es un bug del programa que debería ser solucionado. El VirtualDub se lanza a hacer lo que parece ser un multiplexado normal, pero en la ventana de estado, el tamaño del audio permanece a 0 durante el proceso, mientras que el del video va aumentando continuamente. Al pasar el fichero resultante por el GSpot, sale el mensajito de "No audio channels"KeyserSoze escribió:Bueno, pues cuando escribi mi mensaje lo hice porque hice la prueba, y el virtualdub empezo a funcionar, con lo que pense que no habia problema en meter una cadena ogg en un avi. Y borré el fichero.

-
-
Pues siento no estar de acuerdo porque yo tengo avis con audio ogg sin problemas , lo que sera incompatible sera añadir mas de una pista de audio en un avi con audio ogg. Lo que no se si estos son compatibles con los reprod que aceptan ogg como audio. Lo podeis comprobar con cualquier ripeo de Hick5 de antes a el boom de los reprod divx.cernickalo escribió:Hasta donde yo sé, no es posible. El audio Ogg Vorbis y el contenedor AVI son totalmente incompatibles. El fichero resultante debe ser OGM, forzosamente. Sin embargo, se puede hacer perfectamente un OGM con el sonido en mp3, eso sí.RdoHarryPowell escribió:... me gustaría saber si con el VirtualDubMod se puede añadir un audio ogg y guardar como avi.
Salu2
-
8O Me dejas a cuadros. Vale, yo también he visto por la mula ficheros con audio Ogg Vorbis, pero que lo único que tenían de AVI era la extensión: la estructura seguía siendo OGM. De hecho, los reprocesaba a un AVI de verdad y veía q contenían subtítulos y capítulos, así que sólo se puede pensar que estaban renombrados a AVI para ser más populares en la mula.
¿Con qué programa hay que hacer el multiplexado? El VirtualDubMod, desde luego, no lo permite. Es que me has intrigado, porque llevo un rato buscando por todas partes y en ningún sitio me pone que sea posible hacer un verdadero AVI con sonido Ogg.
¿Con qué programa hay que hacer el multiplexado? El VirtualDubMod, desde luego, no lo permite. Es que me has intrigado, porque llevo un rato buscando por todas partes y en ningún sitio me pone que sea posible hacer un verdadero AVI con sonido Ogg.
-
Aqui estan los datos que me da el gspot sobre un ripeo en avi con sonido ogg
Creo que una solucion es usar el nandub que si permite hacer avi con sonido ogg(o eso creo). El caso es que hay bastantes. Lastima que no tenga ningun audio en ogg para probar.
Salu2
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Name.........: 7.dias.y.una.vida.[DVDRip][DivX505-OGG][SEDG].by.Hick5.avi
Filesize.....: 700 MB (or 717,037 KB or 734,245,967 bytes)
Runtime......: ?
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: ?
Audio Codec..: ogg_vorbis_1 (0x674f) Ogg Vorbis
Audio Bitrate: 88 kb/s (44/ch, stereo) VBR
Frame Size...: 640x272 (2.35:1) [=40:17]
Salu2
-
-
- Aprendiz de todo
Yo personalmente hoy por la mañana estaba cambiando unos Ogm a Avi y al montar uno de los 3 me equivoqué y le metí el stream ogg y el VirtualDubMod decía que lo multiplexaba, pero el valor del stream de audio era 0. No se si con otro programa se podrá multiplexar video con sonido ogg, pero con el VirtualDubMod no. Lo deje haciendo una compresión en Mp3 y eso supongo que funcionará. Lo sabré por la tarde, cuando le eche un vistazo
-
Pues supongo que lo más fácil es abrir alguno de esos ficheros con VirtualDubMod y comprobar si incorporan capítulos o subtítulos integrados, aunque podrían ser OGM y no llevarlos, claro. Como no me queda ni un sólo OGM no tengo material para hacer las pruebas pertinentes.pajov escribió: Como se diferencia si la estructura es de ogm o un avi??? Es que no tengo ni idea![]()
Otra posiblidad sería intentar abrir uno de esos ficheros con MPEG4 modifier, que sólo admite AVIs, y comprobar si permite examinarlos o no.
Saludos.