Hola
Tengo en la mula hace siglos una peli que esta incompleta, el 82,52%, ya he decidido quitarle pero me gustaría grabar lo que hay, es posible? Alguien me puede explicar como se hace?
Muchas gracias
MJ
Por cierto la peli es "El proximo año a la misma hora", esta en 2cds y los 2 incompletos, si alguien sabe un link completo se lo agradecería, yo no lo encuentro.
Saludos
Grabar peli incompleta
-
Re: Grabar peli incompleta
Es "facil". A ver si se explicarme. Lo unico que hace falta, porque sino no se puede, es tener el principio y el final del archivo. Si es asi, ponte encima del enlace, la mula te dice que archivo temporal es(p.e. 018.part)mj escribió:Hola
Tengo en la mula hace siglos una peli que esta incompleta, el 82,52%, ya he decidido quitarle pero me gustaría grabar lo que hay, es posible? Alguien me puede explicar como se hace?
Muchas gracias
MJ
Localiza en la carpeta TEMP del emule el archivo part y COPIALO en otra carpeta que tu conozcas (mis documentos p.e.). Esto no es necesario 100 %, pero es por seguridad. A ese archivo copiado, cambiale el nombre al que tu quieras con la extension .AVI (Si es que es un avi).
YA ESTA.
Espero haberme explicado bien ....
LOUDUN
-
-
No tenía ni idea de que se podían grabar archivos incompletos, tengo varios desde hace meses y ahora pondré en práctica lo dicho por loudun y linter. Gracias a los dos, y a mj por plantear la duda, yo no me atrevía a hacerlo. Gracias de nuevo.
Lo que se aprende en DXC¡¡ 

No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas
-
Sin querer crear polemica ni entrar en un hilo de descalificaciones, esa teoria la tiene que aplicar cada uno individualmente. Todos sabemos lo que es buscar una peli, no encontrarla, encontrarla con mala calidad, luego encontrarla un poco mejor, luego encontrarla incompleta, descargarla hasta 3 y 4 veces segun la version, la duracion, la calidad de imagen o sonido, el audio en V.O. o doblado, en mono, estereo o 5.1 ....linter escribió:Normalmente ésto se hace cuando tienes el 98-99% de la película descargada y se encuentra uno con el problema que planteas.En este caso, la película debería dar un saltito más o menos imperceptible en su reproducción, aplicando lo que ha dicho loudun.
Ahota bien, con un 82% estás renunciando a una cantidad de minutos que, a mi juicio, hace que resulte imposible su visionado.Un auténtica chapuza, vamos...![]()
Muchos se han descargado p.e. FEAR AND DESIRE de Kubrick en ese espantoso VHS-rip infumable que corre por la red, pero de momento no hay otra, ¿no?
Un saludo.
LOUDUN
-
-
Muchas gracias a todos.
He entendido la explicación perfectamente y ya lo tengo grabado. Aun no he tenido tiempo de verlo pero que sera una chapuza ya lo asumo. Hasta supongo que me saltará el disco y me dará algun error porque falta mucho... tendré un posavaso más! pero me resistía a tirarla sin intentarlo.
Muchas gracias
MJ
He entendido la explicación perfectamente y ya lo tengo grabado. Aun no he tenido tiempo de verlo pero que sera una chapuza ya lo asumo. Hasta supongo que me saltará el disco y me dará algun error porque falta mucho... tendré un posavaso más! pero me resistía a tirarla sin intentarlo.
Muchas gracias
MJ