Por qué usar reproductor si existe "el cable"
-
Por qué usar reproductor si existe "el cable"
Teniendo en cuenta q las tarjetas graficas casi todas tienen salida para tv... porque todo el mundo se empeña en comprarse un reproductor q vale 4 o 5 veces más ( entiendo q eso de hacer taladros en la pared para pasar el cable es una putada, pero la verdad compensa). NO TIENES PROBLEMAS NI CON SUBTITULOS NI FIRMWARES NI FORMATOS Q NO TE LOS COJA, lo q coja tu ordenador lo veras en la tele y se ve igual q los reproductores. 

-
-
- Se alquila
-
Además en los DVDs de sobremesa los DivX generalmente se ven sensiblemente mejor. No hay que tener encendido el ordenador o lo puedes tener encendido haciendo cualquier otra cosa (un ripeo, por ejemplo
) mientras ves tu peli tranquilamente. En los ordenadores algo antiguos las pelis suelen verse a tirones, cosa que no ocurre el los reproductores. Y por supuesto, como dice Bracima, hay reproductores que cuestan lo mismo o menos que los cables necesarios o la misma tarjeta grafica con salida de TV.
saludos

saludos

-
-
Estoy con elnukleo, siempre sera mejor "a nivel de calidad" ver las pelis con el cable q con un dvd divx de 49 euros hechos con materiales de baja calidad, compraros alguna vez la revista on-off y me entendereis.
Prefiero gastarme 200 euros en una buena tarjeta de video.
Solo es mi humilde opinion.
un saludo.
Prefiero gastarme 200 euros en una buena tarjeta de video.
Solo es mi humilde opinion.
un saludo.

-
- Mister Spears
¿Por qué dormir en casa si existen albergues? te puede contestar tu parienta
Pues porque lo mismo la parienta/familiares se acuerda de toda tu familia por una obra/taladro más en casa aunque sea en rodapié o entra en coma por ver un cable tirado por el suelo ... no todos vivimos en un piso de soltero
Aunque yo lo sigo viendo todo en el monitor desde la cama
Pues porque lo mismo la parienta/familiares se acuerda de toda tu familia por una obra/taladro más en casa aunque sea en rodapié o entra en coma por ver un cable tirado por el suelo ... no todos vivimos en un piso de soltero

With malice toward none, with charity for all
-
-
Yo utilizo un Video Sender desde hace casi un año y la verdad es que estoy contento, además te lo puedes llevar a cualquier tele de la casa simplemente moviendo el receptor, con lo que te olvidas de cables y de formatos, por 39 euros.

La calidad qel cable depende exclusivamente de la tarjeta que tengas de video, si tu salida de tv es buena o no tan buena, y reconozco que la calidad de algunas tarjetas "normalitas" es peor que la de los reproductores de sobremesa.

La calidad qel cable depende exclusivamente de la tarjeta que tengas de video, si tu salida de tv es buena o no tan buena, y reconozco que la calidad de algunas tarjetas "normalitas" es peor que la de los reproductores de sobremesa.

-
Obviamente si tienes el ordenador en el Tibet es mejor comprarse un reproductor, en lo q respecta al precio yo he visto el cable a 3€ eso si de un metro de mas longitud pues sobre 12€(que es el que tengo yoBracima escribió:Yo pille mi reproctor DVD-Divx por 49€, y el cable para 40 metros casi es mas caro(y molesto).
Salu2
Lo de que se ve mejor, no se yo q decirte, he comparado las calidades respectivas y puedo decirte q la única ventaja existente es si tienes un equipo con multiples altavoces... aunque hay un cable q va a la entrada del dvd...
Lo cierto es que hay miles de personas q se compraron el reproductor cuando aún no había divx y ahora pasan de deshacerse de su antiguo reproductor que además en su dia costo un ojo de la cara ( o en mi caso un riñon).
-
La calidad de los reproductores divx es la adecuada para el soporte, a ver si vamos a comprar un reproductor de 500€ unos cables con conectores de orode 50€ para reproducir divx, el mismo formato da una idea de lo que necesita, es como comprarse un BMW de 40.000€ y luego racanear en la gasolina, cada cosa va en conjunto. Ademas de todo esto, cuando una TG cuesta 200€ es por su motor grafico no por su salida de video. casi todos los divx de salon integran PS y se ve realmente bien.
Por mi parte compensa los 50€ muy mucho.
-Si vas a comprar un reproductor de DVD la diferencia a que tenga divx seran unos 15€
-Ahora mismo y desde hace bastante todos los grupos de ripeo lo hacen para que sea compatible con los reproductores ya que las opciones "PRO" no aportan una ganacia significativa de calidad, mas que demostrado. Igualmente los subtitulos se estan universificando y practicamente solo se usa el .srt
-Paso de que suene el telefono o quiera ir a por un vaso de agua y tener que ir a la habitacion para darle al stop y luego andar tanteando por donde iba.
-Paso de quitar lo que este haciendo el ordenador para ver una peli (esta 24h encendido)
-Paso de no poder tocarlo pq mi madre esta viendo una peli.
-Paso de perderme el AC3 de muchos divx pq el ordenador no tiene esa salida (si te compras una tarjeta con salida coaxial u optica y el cable hasta el salon solo para eso entonces si que estas tirando el dinero)
- Paso de pegarme la currada de apsar todo el cable por el rodapies o quitarlo y ponerlo cada vez que quiera usarlo.
En fin esa son la sprimeras que se me han ocurrido pero seguro qeu hay mas. Te lo dice alguien qeu ha estado un tiempo con el ordenador y aprovecho cuendo se le rompio el dvd para comprarlo con divx. El normal me costaba 50€ y el de divx 55€
Por mi parte compensa los 50€ muy mucho.
-Si vas a comprar un reproductor de DVD la diferencia a que tenga divx seran unos 15€
-Ahora mismo y desde hace bastante todos los grupos de ripeo lo hacen para que sea compatible con los reproductores ya que las opciones "PRO" no aportan una ganacia significativa de calidad, mas que demostrado. Igualmente los subtitulos se estan universificando y practicamente solo se usa el .srt
-Paso de que suene el telefono o quiera ir a por un vaso de agua y tener que ir a la habitacion para darle al stop y luego andar tanteando por donde iba.
-Paso de quitar lo que este haciendo el ordenador para ver una peli (esta 24h encendido)
-Paso de no poder tocarlo pq mi madre esta viendo una peli.
-Paso de perderme el AC3 de muchos divx pq el ordenador no tiene esa salida (si te compras una tarjeta con salida coaxial u optica y el cable hasta el salon solo para eso entonces si que estas tirando el dinero)
- Paso de pegarme la currada de apsar todo el cable por el rodapies o quitarlo y ponerlo cada vez que quiera usarlo.
En fin esa son la sprimeras que se me han ocurrido pero seguro qeu hay mas. Te lo dice alguien qeu ha estado un tiempo con el ordenador y aprovecho cuendo se le rompio el dvd para comprarlo con divx. El normal me costaba 50€ y el de divx 55€
-
Yo aproveche obras en casa para poner el cable por debajo del suelo, con lo que lo tengo bien disimulado y ahi se quedara por los siglos de los siglos. Pero ya estoy hasta los cojones de ir a dar el pause porque llaman a la puerta, telefono o simplemente porque me apetece (el ordenata esta en la otra punta de casa), asi que espero no tardar mucho en comprarme un reproductor de sobremesa.
Habiendo usado durante mucho tiempo este método, elnukleo, me cambio de bando.
Eso si, el cable siempre estara ahi por si acaso...
Habiendo usado durante mucho tiempo este método, elnukleo, me cambio de bando.

Eso si, el cable siempre estara ahi por si acaso...

-
Estoy de acuerdo contigo en parte Incubus, todo tiene que ir en relación, es absurdo comprarse un dvd de 500€ si tienes un tele de 400 y un home cinema de 300€. Por eso yo intento que todo tenga una logica, por eso prefiero gastarme esos cables de 50€ y tener una buena tarjeta de audio y video.
Eso si intento siempre bajarme rippeos con bastante calidad aunque aveces no se pueda.
No obstante creo que cada uno optimize al màximo el equipo que tenga y pueda sacarle el maximo provecho.
Un saludo.
Eso si intento siempre bajarme rippeos con bastante calidad aunque aveces no se pueda.
No obstante creo que cada uno optimize al màximo el equipo que tenga y pueda sacarle el maximo provecho.
Un saludo.

-
No soy un entendido pero las tarjetas de video convencionales ofrecen una salida de video pésima. Si me tengo que dejar 200-300€ en una tarjeta, prefiero comprarme un aparatito DVD, que no veas lo que luce encima del video betaracso escribió:Estoy con elnukleo, siempre sera mejor "a nivel de calidad" ver las pelis con el cable q con un dvd divx de 49 euros hechos con materiales de baja calidad, compraros alguna vez la revista on-off y me entendereis.

-
Hombre tethor todo sera segun la tarjeta grafica que te compres, piensa que hay tarjetas que ofrecen resluciones con salida de supevideo o video compuesto superiores a la calidad que puede ofrecer un televisor crt, con lo cual si tienes un buen hardware y un buen equipo de audio/video, la calidad, no dire que es optima pero es muy buena comparandola con un reproductor de dvd divx de unos pocos euros que solo alcanzan resoluciones de 300 y 400 lineas. Solo comentarte que hay dvds de 30€ y tb los hay de 2000€ en algun sitio se tiene que ver la diferencia, no?
Un saludo.
Un saludo.

-
Yo uso un cable. El pc lo tngo en la habitación contigua al salón y no necesito levantarme ni nada para darle al stop, uso un ratón inalambrico como mando a distancia y ya está, es muy cómodo y no tengo dolores de cabeza pensando si se me verá o no tal película....
Para el que no lo sepa, los ratones inalambricos atraviesan paredes y funcionan bastante más lejos de lo que uno pudiera pensar en un principio.
Una ventaja es que las pelis de dos cd's tampoco son un poblema, pones un cd en cada unidad y haces una lista de reproducción y listo,,,la peli toda seguida ....
Para el que no lo sepa, los ratones inalambricos atraviesan paredes y funcionan bastante más lejos de lo que uno pudiera pensar en un principio.
Una ventaja es que las pelis de dos cd's tampoco son un poblema, pones un cd en cada unidad y haces una lista de reproducción y listo,,,la peli toda seguida ....
-
por cierto. El cable del que hablais, realmente cual es? Un s-video a euroconector? Que precio tiene mas o menos? es que estoy mirando de comprar uno para un portatil
Si sabeis de alguna tienda de BCN donde lo vendan (me imagino que en cualquier tienda de electrónica te pueden hacer uno chusquero...)

-
Tethor si quieres uno normalito en cualquier centro comercial hay.
Si tienes salida de s-video en la TV y en el portátil t saldrá bastante barato unos 6 euros + o -. si tienes euoconector en la tv tendrás q comprar o un cable con dos terminaciones distintas o un adaptador para euroconector y t puede salir por unos 20-25€ + o -.
Otra opción es q en el portátil tengas salida de video compuesto y en la tv tb, esta es la opción más económica sobre unos 3 o 4 € + o -.
Espero haberte ayudado un poquito.

Si tienes salida de s-video en la TV y en el portátil t saldrá bastante barato unos 6 euros + o -. si tienes euoconector en la tv tendrás q comprar o un cable con dos terminaciones distintas o un adaptador para euroconector y t puede salir por unos 20-25€ + o -.
Otra opción es q en el portátil tengas salida de video compuesto y en la tv tb, esta es la opción más económica sobre unos 3 o 4 € + o -.
Espero haberte ayudado un poquito.

-
-
Yo tengo un cable de esos de video compuesto y me costó solo 2 euros. en la tele no tengo entrada pero hay adaptadores a euroconector, creo que me costó en total 2.50 o así (el cable más el adaptador), quiero decir que no hace fatla comprar cables especiales hechos a medida....
ya que estamos con estas a mi me sucede una cosa rara, con el cable s-video que me dicen que debería verse mejor, no es que se me vea peor, es que se me ve en blanco y negro!! ...¿alguien sabe por qué?.
ya que estamos con estas a mi me sucede una cosa rara, con el cable s-video que me dicen que debería verse mejor, no es que se me vea peor, es que se me ve en blanco y negro!! ...¿alguien sabe por qué?.