Las regiones de un DVD. Problemas con la multizona?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
LiaKit

Las regiones de un DVD. Problemas con la multizona?

Mensaje por LiaKit » Jue 18 Nov, 2004 23:23

Me he enterado de que hace poco han reeditado en Estados Unidos la serie de "Los cuentos de las estrellas" (en inglés "Faerie Tale Theatre"), que llevo buscando desde hace tiempo. Por si a alguno no le suena, la pedí en su momento aquí:

viewtopic.php?t=25506

Se trata de 26 dvds que vienen a costar unos 130 dólares en Amazon. No está mal dado el número de dvds, ¿no? Cuando ya creía que los astros se estaban confabulando a mi favor (esta mañana leí en el periódico el nuevo máximo histórico del € frente al dólar :twisted: ), me ha chafado mucho comprobar que los DVDs son sólo para la Zona 1.

¿Me podría aconsejar alguien sobre lo de comprar películas restringidas para otras Regiones? En concreto, me asaltan las siguientes dudas:

¿Te cobran en España mucho a la hora de "importarlos"? (aquí en Inglaterra te pueden clavar una buena pasta adicional en concepto de "Duties"... pero sólo si te "pillan", porque puedes tener suerte y librarte si el paquete viene un poco camuflado).

¿Da muchos problemas la "deszonificación" ( :?: ) de la unidad de DVD del ordenador o de los reproductores de DVD? ¿Y para los de Divx de sobremesa? ¿Es posible?

En definitiva... ¿me merece la pena encargarlos a cambio de todo este sinvivir?

:pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

Es que me gusta muuuuuuucho....
Pásate por mi blog de cuentos, el personal o el gamberro.

tethor

Mensaje por tethor » Jue 18 Nov, 2004 23:28

Yo he comprado DVDs de distintas partes del mundo y nunca me han cobrado nada (a parte de los portes del envío, claro).

El tema de la "deszonificación" creo que está superao, los lectores DVD se pueden "modificar" y los de sobremesa algunos no hace falta de hecho modificarlos porque son multizona de por si.

Yo creo que te deberias dar con un canto en los dientes por encontrar una colección tan extensa por un precio tan bajo, la verdad...

Ojalá esta costara lo mismo XD

figure8

Mensaje por figure8 » Jue 18 Nov, 2004 23:45

tethor escribió:Ojalá esta costara lo mismo XD
Imagen

Yo la tengo, esta noche me pongo y te ripeo el pack. 8)
Imagen

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 19 Nov, 2004 00:03

Yo he comprado a patadas en amazon.com y sin problemas ni sobretasas raras. Para deszonificar, pues ...

1) ripeas a disco duro con el DVD Decrypter, re-grabas el dvd y listo, tiene vd un dvd sin zona y que se puede duplicar al vuelo como un cd

2) hay lectores d sobremesa que leen todas las zonas, el que tengo yo me costó 119€ y ahora anda por 80 o 90 8O

3) en amazon siempre dicen que los dvds son zona 1 y a veces no lo son, son zona 0. No es la primera vez (ni la 2ª, ni la 3ª ...) ... mira la web de la editora, por si acaso.

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 19 Nov, 2004 00:07

tethor escribió:Ojalá esta costara lo mismo XD:
eso que me dijo una vez un compañero en EGB (no voy a decir qué curso), de que los reyes magos no existían ... erá mentira, ¿verdad?

LiaKit

Mensaje por LiaKit » Vie 19 Nov, 2004 00:15

Takeshi_Shimura escribió: 2) hay lectores d sobremesa que leen todas las zonas, el que tengo yo me costó 119€ y ahora anda por 80 o 90 8O
¿De qué reproductor se trata? Yo tengo uno bastante cutrillo, el StarClusters DVD2504. Intenté buscar algo de información sobre él pero lo único que he conseguido es un archivo de actualización de firmware (que no acabo de atreverme a usar) para posibilitar la lectura de subtítulos.

En cualquier caso, me estáis animando bastante. Me parece que la colección va a caer... 8)

¡Gracias!

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Vie 19 Nov, 2004 00:32

LiaKit escribió:
Takeshi_Shimura escribió: 2) hay lectores d sobremesa que leen todas las zonas, el que tengo yo me costó 119€ y ahora anda por 80 o 90 8O
¿De qué reproductor se trata?
Del Ascomtec 3004

tethor

Mensaje por tethor » Vie 19 Nov, 2004 00:53

LiaKit, por lo que he leido en diversos foros, puede que el último firmware sea la solución a todos tus problemas. Atrévete!! ;)

Faeton

Mensaje por Faeton » Sab 20 Nov, 2004 13:40

figure8 escribió:Imagen

Yo la tengo, esta noche me pongo y te ripeo el pack. 8)
Figure, quiero copia :mrgreen:

LiaKit

Mensaje por LiaKit » Lun 22 Nov, 2004 12:20

Bueno, pues obedeciendo a la mayoría de votos... la serie ha caído :mrgreen:

Supongo que cuando la reciba y empiece a encontrarme problemillas de reproducción volveré a pediros ayuda, pero por el momento agradecería que me dijerais dónde puedo encontrar foros e información sobre reproductores Divx, firmware y todo eso. Como os dije el mío es un StarClusters DVD 2504, y apenas he podido encontrar nada concreto en Internet. Ni siquiera sé si es multizona porque en su día perdí las instrucciones :oops:

Gracias otra vez.

evuchi

Mensaje por evuchi » Mar 21 Dic, 2004 17:03

hola liakit, llegaste a comparte los dvds??si es asi, son como los recordabas? bueno, como ti tb te gusta bla serie si te enteras si esta colgada en algun sitio o aunque sea algun capitulo dimelo vale?q toy desespera x conseguir algo, aunke d momento m estoy bajando la cenicienta q es el unico q encontrao, mil gracias!!!