Yo uso el DVD Workshop
2, el express no lo conozco pero debe ser mas limitado pq con el 2 no tienes esa limitación de pistas (creo q tienes 8 de audio y 32 de subs)
Fijate que no estes usando el DVD Workshop 1, que ese no tenía las opciones...
Si realmente usas el que digo, pues es muy sencillo:
1.- En Start, creas el proyecto (que sea DVD!!

)
2.- En Edit, clickeas abajo del todo, en el botón
add video (ojo,
no la carpeta que pone "load video file")
Vas añadiendo los avis que quieras, todos con la opción
add video
3.- Para editar audio y subtitulos, haces doble click en el avi que quieras modificar de los que has cargado. Arriba a la izquierda tienen que aparecerte tres pestañas: Video, Audio y Subtitles.
4.- Si clickeas en Audio, puedes borrar y añadir pistas, y poner al idioma que pertenecen
5.- En la pestaña Subtitles puedes añadir archivos de subs. El
Subtitle Workshop te convertirá cualquier formato directamente a DVD Workshop 2.
Ojo!! No es recomendable que actualices el DVD Workshop a la versión 2.21, yo lo hice y entonces no me pillaba bien los subs pasados del Subtitle Workshop, por eso recomiendo usar la versión 2.0 sin actualizar...
6.- Finalmente, cuando estes de configurar todos los Avis, con sus audios y subtitulos, en la pestaña superior Menu, puedes crear un fantasbuloso menú. Clickeas otra vez en los botones de abajo del todo, que ahora son 'Crear Menu en blanco', 'Crear Menu con Plantilla' y 'Crear Menu con Wizard'. Los dos ultimos son muy faciles y van muy bien.
7.- Como verás puedes personalizarlo como quieras, poniendo el orden de reproducción, cambiando la musica de fondo, el diseño de los botones, colores, texto... Vaya de todo
8.- Y en Finish, pues, a quemar tu copia de seguridad!!!!
Venga, un saludo!!!!