Captura de fotogramas
-
Captura de fotogramas
¿Cómo puedo capturar un fotograma de un divx o un dvd? Uso como capturador de pantalla el HyperSnap, pero sólo consigo una imagen totalmente en negro.
-
-
En os reproductores dvd para pc, todos los que ví llevaban la opción de capturar fotograma. El Power DVD, por ejemplo, lleva un botón en la máscara con el dibujo de una cámara de fotos para esa función; la abreviada por teclado es la letra C. Las capturas se guardan en .bmp en una subcarpeta (Images) del directorio del reproductor (Cyberlink).
Un saludo
Un saludo

Cuadruplico y voy a por más
-
Virtualdubmod
Bueno mirando esta mañana encontre que tambien se pueden capturar con el Virtualdub entrando en la pestaña de opciones.
¿¿ Pero como se puede publicar ese fotograma en un post de este Foro ??
porque siguiendo los manuales hay que colgar el fichero en algun servidor. ¿Hay algun metodo mas sencillo del estilo cortar y pegar?
¿¿ Pero como se puede publicar ese fotograma en un post de este Foro ??
porque siguiendo los manuales hay que colgar el fichero en algun servidor. ¿Hay algun metodo mas sencillo del estilo cortar y pegar?
-
@gelus: Es necesario subir la captura a alguna web. Puedes utilizar ésta: http://imageshack.us/index3.php. Le indicas donde tienes la captura (Browse), luego pulsas "Host It!" y copias al portapapeles la primera entrada que te delvoverá la página y la pegas en tu mensaje en el foro.
O si la imagen es muy grande, es mejor que copies la 5ª entrada y la pegues en el mensaje. Saldrá la imagen reducida y al clickar en ella se te abrirá en una nueva ventana con su tamaño real.
O si la imagen es muy grande, es mejor que copies la 5ª entrada y la pegues en el mensaje. Saldrá la imagen reducida y al clickar en ella se te abrirá en una nueva ventana con su tamaño real.
-
-

Perdona las risas, pero es que pasan cada cosas

Si tu ves bien el archivo, la verdad es que es raro de narices eso. Puedes probar con VirtualDubMod o PowerDVD (tb para DivX te funcionará) a ver si te saca unas capturas decentes.
Yo la última versión de BSPlayer no la he tocado mucho, uso la versión previa a la 1, que es la que tenemos disponible en la sección descargas. A lo mejor por ahí se te soluciona.

suerte
-
-
-
Con el BSpalyer 0.86 ya lo he solucionado.
OPTIONS>PREFERNECES>GENERAL
Convert captured images in software>
Marcar las casillas YV12 format y YUY2 formats
Hilo en BSPlayer.org
He probado el Media Player Classic y ningún problema. Gracias Tirapalla.

OPTIONS>PREFERNECES>GENERAL
Convert captured images in software>
Marcar las casillas YV12 format y YUY2 formats
Hilo en BSPlayer.org
He probado el Media Player Classic y ningún problema. Gracias Tirapalla.
-
-
En la 0.86:

En la 1.00 build 810

Tienes que hacer click con el botón derecho sobre el reproductor y en el menú de preferencias seguir la ruta que he indicado en el anterior post.
Eso con la dos versiones que yo tengo, pero me extraña que en la tuya sea diferente, salvo que sea muy antigua. La 0.86 es la que me he descargado de esta web.
Un saludo y a ver si hay suerte

En la 1.00 build 810

Tienes que hacer click con el botón derecho sobre el reproductor y en el menú de preferencias seguir la ruta que he indicado en el anterior post.
Eso con la dos versiones que yo tengo, pero me extraña que en la tuya sea diferente, salvo que sea muy antigua. La 0.86 es la que me he descargado de esta web.
Un saludo y a ver si hay suerte

-