Me jode tener que abrir un nuevo post con un tema ya tan sobado pero es ya me he leído toda la literatura habida y por haber sobre Overburning pero sigo sin poder hacerlo. Os comento los problemas que me da a ver si alguien más avispado que yo saca algo en claro.
Tengo una grabadora de DVD Pioneer A06 y en principio Nero detecta que permite Overburning. Activo en características avanzadas permitir grabación disc-at-once de tamaño extra y le pongo 90 minutos.
Meto la película que quiero grabar y selecciono "sin multisesión" y le pongo disc-at-once y le bajo la velocidad a 8x o 4x por si acaso. Cuando le doy a grabar me da el típico mensaje de que el fichero no cabe y si quiero hacer el overburning y le doy que tire p'alante. El problema es que justo darle a continuar me dice que el proceso de grabación ha fallado (el caso es que no llega a tocar el CD y puedo reutilizar el mismo porque no hace nada con él).
He probado de las diferentes opciones ponerle disc-at-once/96, con esta opción llega a comenzar a grabar el CD y cuado llega al 100% y quiere cerrar el disco da un error de grabación y obtengo un perfecto posavasos.
No sé, si todo el mundo puede ¿por qué yo no?

Gracias por adelantado...