Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
-
LauRíSTiCa
Mensaje
por LauRíSTiCa » Lun 19 Abr, 2004 20:48

Pos eso. Esto parece un más difícil todavía.
El caso es que tengo un archivo del emule a falta de un 12% de bajar y la única fuente completa lo ha dejado de compartir x ahí y ahora lo comparte x ftp; pero no me gustaría tener que volvérmelo a bajar entero.
Me han dicho que hay una aplicación que permite crear un archivo con las partes q tengo del emule y bajar luego las que me faltan x ftp; pero ahí me he quedao.
Vamos, q no me he enterao de nada, pero creo q se puede hacer.
¿Alguien ha hecho esto alguna vez o sabe por dónde van los tiros?
-
bobalote
Mensaje
por bobalote » Lun 19 Abr, 2004 20:53
Necesitas el donkey doctor. Tendrias que enviarle el archivo part.met y darle a "Completar huecos" y te crearia un archivo .dkr con solo las partes que te faltan.....
Eso si el que la comparte se quiere tomar el trabajo de hacerlo, sino tendras que bajarla de vuelta.
-
raul2010
Mensaje
por raul2010 » Lun 19 Abr, 2004 21:06
como dice boba, sin la colaboración del q comparte el archivo me parece q no vas a poder hacerlo
el proceso contrario (de FTP a ed2k) sí es factible, pero el part de tu mula tendrá trozos salteados y no creo q eso se pueda adaptar a la secuencialidad del FTP
otra cosa es lo q dice boba, q básicamente consiste en hacer q esa persona cree un archivo específico para ti, q contiene solo los trozos q te faltan y q luego juntas con el part de la mula con el propio Donkey Doctor
salu2
-
LauRíSTiCa
Mensaje
por LauRíSTiCa » Lun 19 Abr, 2004 21:24
Pero qué listos que sois...

Muchísimas gracias a los 2 x la rapidez en contestar; aunque me esperaré por ahora (es que me da cosilla dar más el coñazo a la otra "parte contratante").
Saluditos.