¿Hay alguna manera de convertir un archivo .part en .avi?
-
¿Hay alguna manera de convertir un archivo .part en .avi?
Os explico, llevo intentando bajarme un mes un video de un concierto de Jimmy Smith, al parecer no hay fuentes completas y la cosa se ha estancado en un 91.1 %, ya me he resignado a que no aparezca, pero no querría perder los 300 Mbs que he bajado ¿puedo convertir este archivo en un .avi o cualquier otro formato común? ¿Qué me recomendáis en estos casos?
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
-
Mira de renombrar el .part a .avi. Con suerte no perderas mucho. Aunque es un 9% lo que te falta 

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
renombrando a AVI como dice Keyser no tendrías q tener problemas (bueno, pasando por alto el hecho de q pierdes un 8,9% del archivo
) salvo q el trozo q te falte esté al principio o al final
si el AVI resultante lo puedes abrir en VirtualDubMod, puedes intentar cortar las partes "sucias" donde esté el salto y tal
suerte

si el AVI resultante lo puedes abrir en VirtualDubMod, puedes intentar cortar las partes "sucias" donde esté el salto y tal
suerte
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
-
Yo creo que tiene simplemente pinta de que el amigo no tiene dicho codec
Pero, como dice raulcillo, pues no está de más ver si el virtualdubmod lo abre, y le mola.
Por otro lado, yo recomiendo el VLC (videolan), que es GPL, multiplataforma, y es el que menos carga el sistema para reproducir MPG (de hecho es el unico en el que me van bien los MPEG HD 1080i de 20Mbits/s)
www.videolan.org
Este me abre avis que tienen corruptas las cabeceras, incompletos los indices y movidas de esas.. Aunque el pobre, se pega unos batacazos, que se queda KO!!!

Pero, como dice raulcillo, pues no está de más ver si el virtualdubmod lo abre, y le mola.
Por otro lado, yo recomiendo el VLC (videolan), que es GPL, multiplataforma, y es el que menos carga el sistema para reproducir MPG (de hecho es el unico en el que me van bien los MPEG HD 1080i de 20Mbits/s)
www.videolan.org
Este me abre avis que tienen corruptas las cabeceras, incompletos los indices y movidas de esas.. Aunque el pobre, se pega unos batacazos, que se queda KO!!!

-
hombre, yo digo q descarto q no tenga el codec pq el DIV3 lo abres normalmente con el DivX q estés usando (y dudo q maltés tenga todo instalado menos el DivX)
desde luego, es más q probable q con VLC la cosa le funcione, yo decía lo de VDM pq le puede ayudar a arreglar el archivo y hacerlo utilizable por otro software
desde luego, es más q probable q con VLC la cosa le funcione, yo decía lo de VDM pq le puede ayudar a arreglar el archivo y hacerlo utilizable por otro software

-
muchas gracias a todos, el videolan lo tengo y me lo reproduce sin problemas, pero ahora mismo estoy bajando otro video que se queda en el 98% y no se escucha el audio, así que si aprendo a manejar el VirtualDubMod mejor que mejor
con el otro archivo el VDM me da este mensaje que a mí me suena a chino...
[!] Couldn't locate decompressor for format 'div3' (Microsoft High-Speed
MPEG-4 V3 [Hack: DivX Low-Motion]).
VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to
decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media
Player, are not suitable. Only 'Direct stream copy' is available for this
video.
con el otro archivo el VDM me da este mensaje que a mí me suena a chino...
[!] Couldn't locate decompressor for format 'div3' (Microsoft High-Speed
MPEG-4 V3 [Hack: DivX Low-Motion]).
VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to
decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media
Player, are not suitable. Only 'Direct stream copy' is available for this
video.
-
-
-
Re: ¿Hay alguna manera de convertir un archivo .part en .avi?
Hola Es la primera vez que me ocurre esto y no puedo solucionarlo.
Tengo cuatro archivos completados en emule pero no acaban de completar/codificar
He probado eliminar el known2_54 y el Known.met pero no me ha servido de nada. Otras veces si me había dado resultado.
Ahora por lo que he leido, sólo me queda renombrar pero ¿eso cómo se hace?
En temp tengo 010 part.met.bak 010.part.met y 010 que supongo contiene la película
porque es el de mayor tamaño. Creo que hay que renombrar este último ¿pero cómo se hace? es simplemente cambiar de nombre y ¿dejo 010 y añado algo o cómo?
Por favor a ver si me lo aclarais porque cada archivo que se descarga se queda así completado en verde pero no sale en incoming
Tengo cuatro archivos completados en emule pero no acaban de completar/codificar
He probado eliminar el known2_54 y el Known.met pero no me ha servido de nada. Otras veces si me había dado resultado.
En temp tengo 010 part.met.bak 010.part.met y 010 que supongo contiene la película
porque es el de mayor tamaño. Creo que hay que renombrar este último ¿pero cómo se hace? es simplemente cambiar de nombre y ¿dejo 010 y añado algo o cómo?
Por favor a ver si me lo aclarais porque cada archivo que se descarga se queda así completado en verde pero no sale en incoming
-
Re: ¿Hay alguna manera de convertir un archivo .part en .avi?
El 010 que dices tendrá como extension part (010.part). Simplemente renombra a 010.mkv se era un archivo mkv, si era un avi pues 010.avi, etc...pacichu escribió: ↑Sab 09 Dic, 2023 22:44Hola Es la primera vez que me ocurre esto y no puedo solucionarlo.
-