Se pueden cargar unos subs externos al ver un DVD??

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Bracima

Se pueden cargar unos subs externos al ver un DVD??

Mensaje por Bracima » Mié 31 Mar, 2004 12:06

Durante un viaje que hice a Londres me compre un DVD de segunda mano, el dvd esta en VO(japones) con subs en ingles. Y como esta peli la tengo en divx y tengo los subs en español, pues me gustaria saber si se pueden cargar los subs en cristiano, en algun programa reproductor de DVDs(tipo winDVD, PoweDvd,...)

Mi ingles es correcto, pero un ayudita de estas siempre va bien. :mrgreen:
Y si alguien tiene curiosidad por saber que DVD es: Sonatine, de Takeshi Kitano. Una de las muchas que no estan editadas en españa de este gran actor/director.

No estoy seguro de si este post tendria que ir aquí, espero que ningun admin se mosquee si em ha colado de lugar.

Salu2 y gracias 8)
Imagen

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mié 31 Mar, 2004 14:32

con el programa subrip puedes pasar los subs del dvd a formato srt y estos se ven perfectamente con bsplayer.

subrip ----> http://zuggy.wz.cz/
bsplayer ----> http://www.bsplayer.org

espero q te sirva ;)
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Bracima

Mensaje por Bracima » Mié 31 Mar, 2004 15:03

Gracias Dakewl, pero creo que lo has entendido al reves.

Me interes ver la peli del dvd y poder usar los subs externos(que los tengo el srt del divx)

Salu2 :wink:
Imagen

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mié 31 Mar, 2004 15:14

Bracima escribió:Gracias Dakewl, pero creo que lo has entendido al reves.

Me interes ver la peli del dvd y poder usar los subs externos(que los tengo el srt del divx)

:oops: :oops: :oops:

jiji, sip lo entendi al reves...........

lo unico q se me ocurre es una currada
1)ripear el dvd al HD
2) montar de nuevo el dvd con un programa como DVD Spruce Maestro, añadiendole los subs que quieras.
3) volver a quemar el DVD (grabadora de dvd's claro ;) )

espero que alguien te pueda decir algo más facil
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

tethor

Mensaje por tethor » Mié 31 Mar, 2004 17:49

Dakewl escribió:lo unico q se me ocurre es una currada
1)ripear el dvd al HD
2) montar de nuevo el dvd con un programa como DVD Spruce Maestro, añadiendole los subs que quieras.
3) volver a quemar el DVD (grabadora de dvd's claro ;) )

espero que alguien te pueda decir algo más facil
Comprimela en divx/xvid y te la grabas en cd con los subs como copia de seguridad del DVD.

Bracima

Mensaje por Bracima » Mié 31 Mar, 2004 18:05

Thx amigos, es una peli que ya he visto y mi ingles esta bien (tengo varios titulos con buenas notas). Era solo por mas comodidad.

Ademas tengo una copia de Vo con subs en español en 1 cd, pero claro, quien se registra a este DVD por 5 libras(7,5 € + o -)

Imagen

ed_wood

Mensaje por ed_wood » Mié 31 Mar, 2004 18:49

Si por una de esas casualidades tenes instalado linux en algún lugar, con el mplayer se puede... Si no lo tenes, tal vez te animes a probar alguna de esas distribuciones que se arrancan desde un CD, es decir que no necesitan instalarse... No recuerdo los nombres pero en algún foro de este sitio se habló de ellas

BoWien

Mensaje por BoWien » Mié 31 Mar, 2004 19:12

A mi me pasa algo parecido y tampoco conozco ningún reproductor que me pueda leer los subtítulos externos mientras veo el DVD. Porque lo de ripear la peli y demás, nos lo sabemos de sobra :D

A ver si surge un iluminador. Ánimo Bracima, que en el fondo te comprendemos...
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Bondurant

Mensaje por Bondurant » Mié 31 Mar, 2004 19:27

esto fue lo que me contestaron a mi hace un tiempo en allzine, pero no llegue a probarlo porque al final no me compre el dvd (precisamente el mismo que bracima, me lo iba a pillar en inglaterra cuando estuve alli, en un pack de tres pelis de kitano que tenian)
No sé si a estas alturas aún necesitarás ayuda para lo de los subtítulos, con el tiempo que ha pasado desde que publicaste el mensaje.
aguijon escribió: Aunque miré y me bajé en tiempos alguna cosilla al respecto, la verdad es que todavía no he probado qué tal funcionan las distintas opciones.

Las más "directas" son 2 programillas:

DVD Subtitle Player

PowerDVD Subtitle Player

Éstos serían para poner los subtítulos sobre la imagen de DVD que estés viendo en el player de turno (creo que ambos sólo funcionan en principio con el PowerDVD)

La otra solución, más general, sería que tuvieras instalados en el windows los codecs de turno para ver DVDs sin necesidad de reproductor específico de DVDs, y que fuera con el reproductor multimedia que uses o con el filtro de subtítulos (VobSub,..) con el que sacases los subtítulos. Para usar cosas de éstas, puedes probar por: Doom9 o Divx digest

Buena suerte, y ya comentarás los resultados que has conseguido. Yo, a ver si un día de estos me pongo con mi DVD de La cosa y los subtítulos en castellano que me pillé de internet..
Si los probais ya contareis

por cierto, que segun tengo entendido, sonatine, violent cop y boiling point las saca este mes Deaplaneta :D

Bondurant

Mensaje por Bondurant » Mié 31 Mar, 2004 19:32

al hacer el paste se perdieron los enlaces :oops:
http://www.geocities.com/dvdsubtitleplayer/ para el primer programa
http://solair.eunet.yu/~milansd/ para el segundo

:D

Bracima

Mensaje por Bracima » Mié 31 Mar, 2004 21:44

Thx amigos, espero probarlo durante la semana santa.

Y respecto a la sugerencia de ed_wood: que nadie me quite mi distri mandrake!!!!(lastima que en casa tenga que usar el ventanucos 2k :evil: )

Salu2

:wink:
Imagen

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Mié 31 Mar, 2004 21:48

Bondurant escribió: No sé si a estas alturas aún necesitarás ayuda para lo de los subtítulos, con el tiempo que ha pasado desde que publicaste el mensaje.
Uy, sí, siete horas. Toda una vida. :mrgreen:

:wink:

tethor

Mensaje por tethor » Vie 27 May, 2005 21:53

retomo este hilo para una nueva duda. Yo me compro una peli guiri y tengo la cadena de subitutlos en castellano pero en el DVD no está.

Hay alguna soft q me permita agregar esa pista de subs en un nuevo proyecto de DVD (siempre q este sea un DVD5, ya q no tengo grabadora DL :P)?

shimoda

Mensaje por shimoda » Sab 28 May, 2005 19:37

tethor, en otro hilo se habló del DVDRemake... echándole un vistazo rapidísimo a su página no veo eso q comentas, pero te dejo el enlace por si quieres mirarlo con mas calma, pq veo cosas parecidas:
http://www.dimadsoft.com/dvdremake/index.php

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

JotaCe

Mensaje por JotaCe » Dom 29 May, 2005 12:10

Por si sirve, esto es lo que he encontrado sobre este tema... :)

"Ver subtitulos srt sobre reproducción en DVD?
La solucion te la da el Media Player Classic, gratuito, no necesita instalarse, lo lee absolutamente todo, solo ocupa 1, 9 Mb y lo tienes tanto para 2k/Xp como para 9x/Me.
Solo tienes q configurarlo adecuadamente cuando quieras añadir un subtitulo externo a la visualizacion de un dvd. Ejecutas el reproductor y vas a opciones (en el menu ver) o simplemente pulsas O. En la ventana de opciones selecionas Playback.... output y en la lista de directshowvideo tienes q seleccionar o VRM7 o VRM9 (las q tienen dos asterisco). Y ya esta. durante la visualizacion de la pelicula selecionas load subtitle del menu File y los subtitulos se te cargaran. Espero haberte sido de ayuda, ya se sabe mas vale tarde q nunca... "

Saludos! :wink:

tethor

Mensaje por tethor » Dom 29 May, 2005 12:20

la solución que me comentas, JotaCe, ya la conocía. Lo que me interesa es poder grabar el DVD en un nuevo DVD-r virgen con la pista subtítulos. Me miraré el soft que comentas, shimoda.

muchas gracias a los 2 ;)

EBO

Mensaje por EBO » Dom 29 May, 2005 13:11

tethor:

Yo también andaba buscando lo mismo y lo único que encontré de ayuda está en:

http://www.videohelp.com/forum/userguides/197950.php

Te puedes fijar si esto sirve?

Saludos. :wink:

tethor

Mensaje por tethor » Dom 29 May, 2005 13:21

:plas: :plas:

No tengo tiempo de probarlo empíricamente pero tiene toda la pinta de ser la solución. Voy a ir recopilando todo ese soft y a ver si lo consigo ;)
De todas formas seguiré intentandolo tb por nuevas vías, porque con esta solución me cargo el authoring del DVD, que tampoco me importa mucho, pero si lo puedo conservar... :P

Te mantendré informado

PD: Si me veo con coraje intentaré el remate del tomate, a parte de añadir los subtítulos intentaré meter tb una cadena de audio! :)

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Sab 03 Jun, 2006 15:52

Un año después posteo para preguntar:

¿Conseguiste tus objetivos con ese programa tethor? ¿Has encontrado algún otro programa-método de resultados positivos?

Saludos ;)