esto fue lo que me contestaron a mi hace un tiempo en allzine, pero no llegue a probarlo porque al final no me compre el dvd (precisamente el mismo que bracima, me lo iba a pillar en inglaterra cuando estuve alli, en un pack de tres pelis de kitano que tenian)
No sé si a estas alturas aún necesitarás ayuda para lo de los subtítulos, con el tiempo que ha pasado desde que publicaste el mensaje.
aguijon escribió:
Aunque miré y me bajé en tiempos alguna cosilla al respecto, la verdad es que todavía no he probado qué tal funcionan las distintas opciones.
Las más "directas" son 2 programillas:
DVD Subtitle Player
PowerDVD Subtitle Player
Éstos serían para poner los subtítulos sobre la imagen de DVD que estés viendo en el player de turno (creo que ambos sólo funcionan en principio con el PowerDVD)
La otra solución, más general, sería que tuvieras instalados en el windows los codecs de turno para ver DVDs sin necesidad de reproductor específico de DVDs, y que fuera con el reproductor multimedia que uses o con el filtro de subtítulos (VobSub,..) con el que sacases los subtítulos. Para usar cosas de éstas, puedes probar por: Doom9 o Divx digest
Buena suerte, y ya comentarás los resultados que has conseguido. Yo, a ver si un día de estos me pongo con mi DVD de La cosa y los subtítulos en castellano que me pillé de internet..
Si los probais ya contareis
por cierto, que segun tengo entendido, sonatine, violent cop y boiling point las saca este mes Deaplaneta