En el nero solo me permite grabar hasta 4500mb y yo quiero 4550, y en el DVD-R Princo pone 4,7gigas (4812mb).
Alguien sabe como puedo hacer que entre en el DVD? No tengo opcion de recortar

O en su defecto algun otro programa estilo Nero,
Quiero poner 13 avis, total 4550mb pq sino me obligara a un 3º dvd para 700mb, y eso no me hara gracia xDDDDSi el problema es simple y y llanamente que quieres meter X MB y te dice q son demasiados... ninguna solución fuera de lo previsible: si son archivos, meterlos comprimidos, etc.
Es que 4.7 GB no son 4.812 MB en un DVD-R por un pequeño truco a la hora de "contar". Lo hacen en bytes en vez de bites. Una trampa como cualquier otra.Keyser escribió:En el nero solo me permite grabar hasta 4500mb y yo quiero 4550, y en el DVD-R Princo pone 4,7gigas (4812mb).
Preguntas frecuentes ---> Guia de como usar el buscadorKeyser nunca me ha funcionado el buscador
venga keyser que ya sabemos q siendo moderador es muy fácil cambiar las fechas y quedar como un señor...KeyserSoze escribió:Por otra parte, fijaos en la fecha del hilo, diciembre del 2003
DatosLa cuestión es que para grabar en DVD las películas del disco duro, ¿qué opción selecciono en la interfaz del NeroStartSmart? ¿grabar DVD de datos o grabar archivos de DVD de video?
Para grabar DVD de video, necesitas archivos en formato DVD, MPEG-2.He probado ambos, me graba bien las películas con DVD de datos, pero al intentar grabar DVD de video al añadir archivo al Nero Express para grabar me dice que los archivos (avi) no son compatibles.
Yo utilizo el nero, del express paso.¿Utilizais el Nero Express para grabar en DVD? ¿Sólo reconoce los mpg como DVD de video?
Tu reproductor panasonic reproduce peliculas en mpeg-4 (divx y xvid)? Mira en tu manual a ver si dice algo de multisesion o pasate por forodivx.com en el foro de reproductores de mpeg-4Al grabar DVD de datos (DVD-R) en modo multisesión no puedo ver la película en mi reproductor Panasonic (DVD-R), ¿influye grabar en multisesión para que no se pueda visualizar la película en el reproductor doméstico
DVD-R es un tipo de DVDs, hay DVD+R y DVD-R.Mi reproductor Panasonic sólo reproduce DVD-R, tiene dos años.
Te digo lo mismo, reproduce MPEG-4? Asegurate de que coge DVDs en multisesion buscando la informacion de tu reproductor en el manual o en alguna web como la que te citéHe probado a grabar en Nero Express como DVD de datos las películas del disco duro y se graba bien, pero al elegir el modo multisesión mi reproductor no las reproduce, si no selecciono la opción multisesión deberían verse en teoría?
Desde express puedes pasar a la opcion normal, a mi me sale un botón que pone NERO y si pulso en el voy a la vista normal.¿Qué sucede que no veo la opción Burning Rom???
Que puedes continuar grabando en ese DVD puesto que no se cierra.No reproduce divx/xvid. ¿Multisesión qué quiere decir exactamente?