Comunidad divxclasico.com
-
Me he fijado en unas cuantas descargas que entre varios clientes hay unos cuantos con [divxclasico.com] en su nombre. ¿Qué es lo que tengo que hacer para beneficiar/me a/de la comunidad?
¿Es simplemente poner [divxclasico.com] en el nombre y en el apartado correspondiente de preferencias o se necesita algo más?
Saludos
¿Es simplemente poner [divxclasico.com] en el nombre y en el apartado correspondiente de preferencias o se necesita algo más?
Saludos
-
Lo de la dirección de la web en la página es simplemente para "reconocernos" unos a otros y añadir a la lista de amigos a aquellos que lleven la coletilla, por lo que parece ser que las descargas se distribuyen más rapidamente (reserva de slots para amigos y demas cosas)
En principio solo hace falta añadir la coletilla a tu nombre, no tienes que habilitar comunidad en las preferencias (creo que esto solo lo trae la mula plus)
Espero haberme explicado bien...
Saludos
En principio solo hace falta añadir la coletilla a tu nombre, no tienes que habilitar comunidad en las preferencias (creo que esto solo lo trae la mula plus)
Espero haberme explicado bien...
Saludos
-
Si haces lo que dices y activas la opcion de la comunidad ya te podras beneficiar de la comundidad.
Salu2
Salu2
-
Eso no lo sabía, qué efectos tiene la opción comunidad, es solo para la version plus?
saludos
saludos
-
La opcion comunidad facilita que subas mas rapidamente en la cola de aquellos que pertenezcan a tu misma comunidad, y si ademas eres "amigo" pues mejor aun
Saludos
Saludos

-
Entendido, pero es solo para la versión plus? es lo que aún no tengo claro.
saludos
saludos
-
vamos a ver, hay dos temas:
1. los amigos (friends): sirven para cualquier cliente emule, y supongo que tb edonkey y otros. Simplemente se añaden los clientes q queramos a "friends" y eso les da una mayor prioridad en nuestra cola (no quiere decir q solo bajen ellos, pero bajaran mejor q el resto). Yo lo q hago es añadir a todo el q veo por las colas y conozco a amigos. Y si lleva la string divxclasico, pues también. Como ellos supongo q tb me tienen a mi en friends, el beneficio es mutuo.
2. opción comunidad de sharing, solo disponible en emuleplus, q yo sepa. Lo q permite es dar prioridad de descarga a aquellos clientes q tengan una string determinada en el nombre, como por ejemplo "divxclasico". Cuando usaba emuleplus la tenia activada, ahora ya no lo uso y no puedo
y aun tendríamos una tercera vía, q es el dar slots de subida a los amigos
para más info acerca de compartir con alta prioridad determinados archivos, hay por aqui un post de curna q recomienda una mod q sirve pa eso
salu2, espero haber aclarado dudas
1. los amigos (friends): sirven para cualquier cliente emule, y supongo que tb edonkey y otros. Simplemente se añaden los clientes q queramos a "friends" y eso les da una mayor prioridad en nuestra cola (no quiere decir q solo bajen ellos, pero bajaran mejor q el resto). Yo lo q hago es añadir a todo el q veo por las colas y conozco a amigos. Y si lleva la string divxclasico, pues también. Como ellos supongo q tb me tienen a mi en friends, el beneficio es mutuo.
2. opción comunidad de sharing, solo disponible en emuleplus, q yo sepa. Lo q permite es dar prioridad de descarga a aquellos clientes q tengan una string determinada en el nombre, como por ejemplo "divxclasico". Cuando usaba emuleplus la tenia activada, ahora ya no lo uso y no puedo

y aun tendríamos una tercera vía, q es el dar slots de subida a los amigos
para más info acerca de compartir con alta prioridad determinados archivos, hay por aqui un post de curna q recomienda una mod q sirve pa eso

salu2, espero haber aclarado dudas

-
Pues hay otro q lo trae, el mod emule 0.29a-LSD9b, a mi personalmente me va muy bien, sin problemas para los archivos en alta prioridad y baja bastante bien, con picos de 32... bastante interesante esta mod
Saludos
Saludos

-
pues no lo sabia
hacia tiempo q queria probar este mod...
me has dado una razon de más para hacerlo
salu2
hacia tiempo q queria probar este mod...
me has dado una razon de más para hacerlo

salu2
-
- Mister Spears
El mod de Sivka tambien tiene opción de comunidad , además tiene la particularidad de que puedes marcar más de una comunidad , por ejemplo puedes marcar las comunidad SEDG , divxclasico etc . Me parece que algunos han considerado que está característica de multi-comunidad es una trampa y están pensando limitar a una única comunidad por usuario
No sé como manejan otros mods las prioridades , el Sivka aplica un multiplicador x4 a los clientes que pertenecen a una misma comunidad.
No sé como manejan otros mods las prioridades , el Sivka aplica un multiplicador x4 a los clientes que pertenecen a una misma comunidad.
With malice toward none, with charity for all
-
Yo solo puedo hablar por mi experiencia:
Desde hace aproximadamente un mes estoy utilizando el mod v0.28b - LSD8e.
Me decidí por el porque me aseguraron que daba la opción de abrir un puesto preferente a un amigo, y descargar los famosos A4AF. Ademas tenia la opción de comunidad.
Pues bien, todas mis espectativas se vieron ampliamente superadas.
Los A4AF funcionan de p.. madre, aunque no te dice a que fichero le quitas la fuente, lo que es una pena.
Lo de la comunidad, solo puedo decir que, normalmente, de cuatro o cinco personas que tengo descargando de mi, el 80% llevan el divx clasico.
Por último, el tema de los puestos reservados va muy bien, pero tiene un pequeño problema, y es que hay que vigilarlo porque de vez en cuando se pierden dichos puestos.
A parte de eso, le he dado puesto reservado a varias personas para distintas peliculas (siempre uno cada vez), y la verdad es que han bajado bastante rápido; a mi tambien me han dado puesto preferente (gracias Groucho), y la pelicula me bajo en un boleo (creo que fueron dos dias y pico).
Por ultimo, para la pelicula del Astronauta, nos hemos dado mutuamente puesto GrouchMarx y yo, y no se como le ira a el, pero en dia y medio llevo descargados 512 Mb.
Osea, bendita la hora en la que me pase a este mod, y bendito seas Ummo por recomendarmela.
[Editado el 13/6/2003 por smaug]
Desde hace aproximadamente un mes estoy utilizando el mod v0.28b - LSD8e.
Me decidí por el porque me aseguraron que daba la opción de abrir un puesto preferente a un amigo, y descargar los famosos A4AF. Ademas tenia la opción de comunidad.
Pues bien, todas mis espectativas se vieron ampliamente superadas.
Los A4AF funcionan de p.. madre, aunque no te dice a que fichero le quitas la fuente, lo que es una pena.
Lo de la comunidad, solo puedo decir que, normalmente, de cuatro o cinco personas que tengo descargando de mi, el 80% llevan el divx clasico.
Por último, el tema de los puestos reservados va muy bien, pero tiene un pequeño problema, y es que hay que vigilarlo porque de vez en cuando se pierden dichos puestos.
A parte de eso, le he dado puesto reservado a varias personas para distintas peliculas (siempre uno cada vez), y la verdad es que han bajado bastante rápido; a mi tambien me han dado puesto preferente (gracias Groucho), y la pelicula me bajo en un boleo (creo que fueron dos dias y pico).
Por ultimo, para la pelicula del Astronauta, nos hemos dado mutuamente puesto GrouchMarx y yo, y no se como le ira a el, pero en dia y medio llevo descargados 512 Mb.
Osea, bendita la hora en la que me pase a este mod, y bendito seas Ummo por recomendarmela.
[Editado el 13/6/2003 por smaug]
-
quote:bendito seas Ummo por recomendarmela.

smaug, te vamos a tener q poner un título del tipo: "Fiel al LSD" o "desde q probó el LSD, no prueba otras sustancias"

salu2
-
Pues yo también oí hablar muy bien del LSD este y me decidí a probarlo, y la verdad que es de lo mejorcito que hay, me va muy bien. (Sin malinterpretaciones malpensaos) 
Os lo aconsejo, de verdad.
Salu2

Os lo aconsejo, de verdad.
Salu2
-
quote:bendito seas Ummo por recomendarmela.

Yo también te quiero...

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.
-
Pues a mi tambien me va fenomenal smaug, y que siga.
-
Hombre si nos quieres enviar un jamoncito y un crianza no te lo vamos a impedirquote:¿Es simplemente poner [divxclasico.com] en el nombre y en el apartado correspondiente de preferencias o se necesita algo más?
Saludos

Saludos y haz caso a lo que se comenta, que te va a beneficiar segurooooooooo

-
bueno, en este post ya hay mucho amor
solo nos falta un poco de disfrute, jejejej
y para eso nada mejor que:

solo nos falta un poco de disfrute, jejejej
y para eso nada mejor que:

-
A ver, que no me entero... entonces, ¿tenéis puesto lo de la Comunidad en las Preferencias de la mula? Y si es así, ¿qué exactamente? ¿divxclasico.com o divxclasico a secas?
Y, ¿se puede saber quién tiene puesto lo de Comunidad y quién no?
Y, ¿se puede saber quién tiene puesto lo de Comunidad y quién no?
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.
-
yo ya me he pasado al LSD, tengo puesto lo de comunidad
lo mejor si lo quereis activar es poner lo mínimo:
mejor "divxclasico" que "divxclasico.com" (pq no todo el mundo tiene el com)
tampoco os paseis, si poneis divx pillareis medio mundo
así q cualquiera q tenga el nombre de la pagina en su nick de la mula, tiene preferencia en mis colas
salu2
lo mejor si lo quereis activar es poner lo mínimo:
mejor "divxclasico" que "divxclasico.com" (pq no todo el mundo tiene el com)
tampoco os paseis, si poneis divx pillareis medio mundo

así q cualquiera q tenga el nombre de la pagina en su nick de la mula, tiene preferencia en mis colas

salu2
-
Bueno, pues yo lo de la comunidad no lo tenía puesto, pero uso la plus, asi que no tengo ningun problema en ponerlo en las preferencias (he puesto solo divxclasico)
Saludos
Saludos