El Divx es un grán sistema para guardar las copias de seguridad. El problema es que hay que verlas delante del ordenador. Tengo un buén monitor, pero debo sentarme en una silla relativamente dura y en una actitud "laboral" en una situación que pretende ser ociosa. (Seguramente alguno habrá que, en una situación parecida, se anime a tomar notas...

).
Hay algunas soluciones: VCD (Pero no tengo reproductor DVD sobremesa

) y me han comentado que la calidad no es la misma.
Otra, sería conectar el PC a la TV. Si tienes salida de video es facil.
Después de meses cavilando

, me he decido y esta tarde compré el cable. Hay que ir a una tienda algo especializada, pero no es dificil de encontrar. Tampoco muy caro (aprox. 40 €). ¡Atención! Hay un problema. Los TV antiguos no aceptan bién la señal y se ve en blanco y negro. Hay que garantizar una posible devolución del dinero por si esto ocurre. Se conectan adecuadamente los cables y ... esta noche Apocalypse Now en 28 pulgadas. Tumbado en el sofá

:P:P.
Además, con el ratón inhalambrico se maneja la TV como si fuera el monitor (experiencia un poco rara, por cierto).
Solo me queda un ¿pequeño? problema

: Oigo bien el sonido de las peliculas que están en el disco duro, de los CD's que coloco en la regrabadora, pero no de los que pongo en el DVD. Supongo que habrá que trastear en el interior de la caja. Puedo estar meses antes de decidirme a hacerlo. Pero ¿tal vez es un problema soft?. Si alguien conoce el origen del problema se lo agradeceré. Y si alguien quiere comentar sus experiencias en el sofá, - viendo DivX -

, también.
Saludos a todos (y buena semana).