Lo peor es que además de chupópteros, la mayoría son gilipuertas, creen que si suben a 10 no podrán bajar a 28, ya sabéis, creen que los espectros de subidas y descargas van cogidos de la mano, en fin, la cultura del ancho de banda plug and play que impera en este país. Aunque los peores son los que lo saben y se reservan sus 16 Kb/sg (o los que sean) para subir tonterías a los amigos por el MSN o bien para regocijarse viendo ese kb o dos en los uploads "cuanto chupo y que poco doy", mientras comen ancho de banda a los usuarios que comparten y se preocupan de que todos tengan donde pillar ....
Me encanta dar todo el ancho de banda a personas que además de chupar, se molestan en compartir, y me gusta todavía más dejar sin un kb/sg al que tiene 1 kb/sg de upload perpetuo. Se os va a acabar el rollo colegas

Ojalá el burro implante sistema de créditos o se pasen mas personas a la mula, para arrinconar a estos amigos del "me lo bajo, me lo quemo y te jodes"
Esto lo escribo viendo como hoy en un cibercafé con un pipe de 4 mbps en bajada y 1 mbps de subida (skypoint) regentado por un patético usuario de la red de sharing se dedican a ir con el burro parcheado sin limitación en descarga y dando 1 kb/sg en subida.... y me ha irritado bastante

Lo más gracioso es que cotejando los logs de IPs resulta que los impresentables estos accedían a la web con cierta regularidad, y como os podéis imaginar hemos estrenado el BAN de IPs del Xforum con los 3 nicks que accedían desde el citado cibercafé, una vez que he comprobado que los 3 nicks proceden de la misma cuenta, que casualmente pertenece al soplagaitas del ciber café

Tomad nota y leed bien esto, es una explicación al modificador DE/SU tomada de Emulespana.com
El sistema de créditos funciona para todos los clientes (eMule, eDonkey, MlDonkey, etc.). Sin embargo, cuantos más clientes eMule (o cualquier otro cliente que use el sistema de créditos), menos uploads para los leechers (personas que se bajan sin subir nada a nadie).
Cada cliente que se te conecta por alguna razón, es recordado por su userhash, no por su ID ni por su IP. Si tú te descargas de éste cliente o éste cliente se descarga de ti, eMule guarda los bytes transferidos en el fichero clients.met.
Cada vez que un cliente te pide un fichero, los valor de los bytes que tú le has transferido y el valor de los bytes que tú te has bajado de él, se usan para calcular un modificador, el cual afecta su puesto en la cola de espera.
La ecuación que calcula el modificador es la siguiente:
Modificador = (2*trasferido hacia ti)/descargado de ti
Así, si el cliente X ha descargado 2 MBytes de ti y tú has descargado 3 MBytes de él, el tiene un modificador de (3*2/2) = 2.0. Esto significa que el tiempo que el está en la cola de espera cuenta 3 veces más que el del cliente Y (desconocido). En definitiva, él esperara 1/3 para descargarse de ti de lo que esperará el cliente Y.
Sin embargo, el modificador nunca puede ser más grande de 10.0 o más pequeño de 1.0 (esto significaría que el cliente nunca descargaría nada de ti).
Todos los clientes con un modificador mayor de 1, se muestran con un icono amarillo en la ventana de uploads.
Post original:
http://www.emule-project.net/en/viewtopic.php?t=339
[Editado el 14/11/2002 por malaga26]
[Editado el 14/11/2002 por malaga26]