Instalación, configuración y manejo de eMule
-
- Exprópiese
Re: Instalación, configuración y manejo de eMule
Sip. Aunque lo mejor sería hacer los movimientos con eMule cerrado. Cuando lo vuelves a abrir directamente registra los archivos existentes.
Besines, Gastón.
Besines, Gastón.
-
¿Cómo pasar de inglés a español?
La carpeta LANG incluye (entre otros), el español tradicional.
Pincho cambiar idioma y.... tururut!
Mi versión es la V.50
¿Alguna sugerencia? Gracias.
La carpeta LANG incluye (entre otros), el español tradicional.
Pincho cambiar idioma y.... tururut!
Mi versión es la V.50
¿Alguna sugerencia? Gracias.
-
Gente, es probable (cruzo dedos) que después de casi dos años pueda volver a la mula
Me gustaría saber qué IP Filter y qué lista de servidores confiable están utilizando.
Muchas gracias.

Muchas gracias.
-
- Polemista nato
http://sites.google.com/site/ircemulesp ... ects=0&d=1professor keller escribió:Gente, es probable (cruzo dedos) que después de casi dos años pueda volver a la mulaMe gustaría saber qué IP Filter y qué lista de servidores confiable están utilizando.
http://sites.google.com/site/ircemulesp ... ects=0&d=1
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
Buenísimo, muchas gracias.
-
Dudas sobre la configuracion del emule version 0.50
hola
resulta que intenté seguir el tutorial que puso V el de Instalación, configuración y manejo de eMule
pero pasa que cuando lo estoy configurando y voy al asistente este es diferente de la versión a la que se trata en el tutorial y no puedo abrir los puertos del router (llamados TCP y UDP)
uso la versión 0.50
y otra cosa he puesto todos los servidores que he podido encontrar en internet pero parece que estan caidos
abriendo los puertos no hacen falta?
disculpad mi ignorancia soy muy novato en esto
yo antes gastaba el ares
muchas gracias
resulta que intenté seguir el tutorial que puso V el de Instalación, configuración y manejo de eMule
pero pasa que cuando lo estoy configurando y voy al asistente este es diferente de la versión a la que se trata en el tutorial y no puedo abrir los puertos del router (llamados TCP y UDP)
uso la versión 0.50
y otra cosa he puesto todos los servidores que he podido encontrar en internet pero parece que estan caidos
abriendo los puertos no hacen falta?
disculpad mi ignorancia soy muy novato en esto
yo antes gastaba el ares

muchas gracias

-
- Arrow Thrower Clown
Re: Dudas sobre la configuracion del emule version 0.50
Bienvenido vizored.
La versión 0.50a que es la que yo uso, el tema de los puertos viene exactamente igual que el resto de versiones anteriores.
Si te vas a Preferencias/Conexión, ahí te aparece la casilla TCP y UDP para meter los números de los puertos que hayas abierto para una determinada IP.
En cuanto a los servidores estás vivos y coleando...pincha aquí para ver algunos que están operativos.

La versión 0.50a que es la que yo uso, el tema de los puertos viene exactamente igual que el resto de versiones anteriores.
Si te vas a Preferencias/Conexión, ahí te aparece la casilla TCP y UDP para meter los números de los puertos que hayas abierto para una determinada IP.
En cuanto a los servidores estás vivos y coleando...pincha aquí para ver algunos que están operativos.

-
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Cuánto tiempo, espero que todo vaya bien, muchos cambios y por eso he pasado poco o nada por aquí.
Veamos, tengo el emule que usaba en un pc que lo quiero formatear y dejarlo para los viejos, y yo tirar del portátil, es bueno pasarme las cosas de configuración del viejo al nuevo, o empezar de cero. En caso de querer pasar archivos de configuración y demás, qué tengo que hacer?
Un saludo y gracias.
Cuánto tiempo, espero que todo vaya bien, muchos cambios y por eso he pasado poco o nada por aquí.
Veamos, tengo el emule que usaba en un pc que lo quiero formatear y dejarlo para los viejos, y yo tirar del portátil, es bueno pasarme las cosas de configuración del viejo al nuevo, o empezar de cero. En caso de querer pasar archivos de configuración y demás, qué tengo que hacer?
Un saludo y gracias.

-
Depende de lo que te importe.javifelices escribió:....., es bueno pasarme las cosas de configuración del viejo al nuevo, o empezar de cero. En caso de querer pasar archivos de configuración y demás, qué tengo que hacer?
...
En la configuración que tienes vienen contenidas cosas como:
-lo que llevas repartido de los archivos.
-lo que has buscado, que te sale en verde si estuvo y ya no está en tu lista de descargas, y rojo si lo estás descargando, o lo compartes.
-lista de amigos.
-hashes de los archivos que compartes.
Y por supuesto tu configuración de directorios compartidos, de puertos abiertos, etc.
Si todo esto te importa, debería funcionar el copiar la carpeta de configuración actual que está en C:\Documents and Settings\elusuarioquesea\Datos de programa\eMule\config al nuevo sistema operativo, pero deberás tener mucho cuidado de redefinir las rutas que contienen los archivos de esa carpeta. Esto es, abrirlos uno por uno con el bloc de notas y donde haya una ruta modificarla para que concuerde con la del nuevo sistema operativo donde ubicarás la nueva mula, no sé si me explico.
No sé si todo eso te importa o no, es personal. Si instalas de cero la mula funcionará igualmente bien, solo que perderás esa información histórica.
-
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Muchas gracias anti, creo que instalaré de cero la oficial, y a tirar millas, reviso las preferencias, tema de puertos y demás por si acaso, y a empezar.
Un saludo.
Muchas gracias anti, creo que instalaré de cero la oficial, y a tirar millas, reviso las preferencias, tema de puertos y demás por si acaso, y a empezar.
Un saludo.

-
Cuando las conexiones eran peores sí que convenía conservan configuraciones, sobre todo por el tema de las puntuaciones con otros usuarios que bajan tus mismos contenidos.
Hoy en día da igual, esto va como un tiro
Hoy en día da igual, esto va como un tiro

-
Nunca en mi larga vida con la Mula he visto descargar a casi 1 mb, en verdad
vá como un tiro.
vá como un tiro.

" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".
-
- Arrow Thrower Clown
Y como siempre digo, si varios usuarios le "metemos" un slot a alguien, ese usuario vería velócidades que ningún servidor DD, torrent o cualquier otro sistema habrá llegado, pero tampoco se trata de "desgarrar" a nadie 
Un placer verte sano y salvo javi!!!

Un placer verte sano y salvo javi!!!

-
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Mucho lío Dardo, espero volver a estar como siempre, quien sabe, aunque con menos tiempo.
Un abrazo y encantado de volver a leeros, veo que seguís como siempre o no, ya iré viendo cuando pueda.
Mucho lío Dardo, espero volver a estar como siempre, quien sabe, aunque con menos tiempo.
Un abrazo y encantado de volver a leeros, veo que seguís como siempre o no, ya iré viendo cuando pueda.

-
He puesto a bajar a mediodía un 700 mb de hace 9 años y ha tardao 10 minutos. Y no ha sido cosa de una manguera aislada. 15 fuentes, 3 manguerones.
Qué lenta es la mula, y qué pronto se queda todo rojo. 

-
Bueno no todo es la mula.
Existe la llamada Agenda Digital Europea que pertenece al Parlamento Europeo, que obliga
a las naciones miembro que en un plazo determinado de tiempo todos sus servidores
deben de proveer de un mínimo de 15 mb a sus clientes.
No es que sea una velocidad "premium" pero se nota en la mula y en "otras cosas".
Lo que escribo es recordando( no lo he confirmado), si estoy equivocado o no es así
exactamente que alguien me lo aclare.
Existe la llamada Agenda Digital Europea que pertenece al Parlamento Europeo, que obliga
a las naciones miembro que en un plazo determinado de tiempo todos sus servidores
deben de proveer de un mínimo de 15 mb a sus clientes.
No es que sea una velocidad "premium" pero se nota en la mula y en "otras cosas".
Lo que escribo es recordando( no lo he confirmado), si estoy equivocado o no es así
exactamente que alguien me lo aclare.

" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".
-
- Polemista nato
Ojo.
La ruta de la carpeta de configuración de emule, al menos en Windows 7, está en:
C:\Users\"Tu nombre de usuario"\AppData\Local\eMule\config
C: suele ser la unidad por defecto; si tienes tu Windou$ en otra unidad, habría que cambiar esa localización.
Ayer mismo cambié el emule "portable" que tenía a un portátil y copié todas mis configuraciones en la carpeta antes mencionada.. y sin ningún problema.
A título particular, a mí me conviene copiar toda la configuración porque tengo un montón de archivos compartidos, muchas opciones modificadas que no son las que utiliza el programa por defecto...
En fin... que si tuviese que "empezar de 0" otra vez para dejarlo como lo tengo ahora, me llevaría un rato.
Y con utorrent... Joder, con utorrent me llevaría unas horas, casi.
La ruta de la carpeta de configuración de emule, al menos en Windows 7, está en:
C:\Users\"Tu nombre de usuario"\AppData\Local\eMule\config
C: suele ser la unidad por defecto; si tienes tu Windou$ en otra unidad, habría que cambiar esa localización.
Ayer mismo cambié el emule "portable" que tenía a un portátil y copié todas mis configuraciones en la carpeta antes mencionada.. y sin ningún problema.
A título particular, a mí me conviene copiar toda la configuración porque tengo un montón de archivos compartidos, muchas opciones modificadas que no son las que utiliza el programa por defecto...
En fin... que si tuviese que "empezar de 0" otra vez para dejarlo como lo tengo ahora, me llevaría un rato.
Y con utorrent... Joder, con utorrent me llevaría unas horas, casi.
Florentino, fíchame.
-
Hola. A ver si me podéis echar una manita.
Le he instalado a mi hija el emule en su portátil y le he puesto todo igual que en el mío respecto a configuración. Pero su KAD no hay forma de que conecte y su ID es baja haga lo que haga. Cuando vino el técnico** hace unos meses para hacerme un arreglo y me cambió el router, le dije que me abriera los puertos correspondientes y lo que hizo, según me dijo, fue dejar todos los puertos abiertos. No sé dónde cogno trastearle al emule del portátil para que se le solucione el problema.
Si alguien me puede hacer alguna sugerencia se lo agradecería.
** Tengo fibra , 50MB, con la empresa de televisión local, así que no sé deciros exactamente qué router es, caso de ser necesario.
Le he instalado a mi hija el emule en su portátil y le he puesto todo igual que en el mío respecto a configuración. Pero su KAD no hay forma de que conecte y su ID es baja haga lo que haga. Cuando vino el técnico** hace unos meses para hacerme un arreglo y me cambió el router, le dije que me abriera los puertos correspondientes y lo que hizo, según me dijo, fue dejar todos los puertos abiertos. No sé dónde cogno trastearle al emule del portátil para que se le solucione el problema.
Si alguien me puede hacer alguna sugerencia se lo agradecería.
** Tengo fibra , 50MB, con la empresa de televisión local, así que no sé deciros exactamente qué router es, caso de ser necesario.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.
-
- Exprópiese
Dejar todos los puertos abiertos no es lo más recomendable, pero obviando eso: tienes que poner unos puertos diferentes en el portátil de tu hija.
En el medio de la imagen, donde pone TCP, UDP, le pones números diferentes. Vale con sumarle o restarle 4 a los actuales, por ejemplo.
Suerte.
En el medio de la imagen, donde pone TCP, UDP, le pones números diferentes. Vale con sumarle o restarle 4 a los actuales, por ejemplo.

-
Probaré a ver y ya os cuento. Muchas gracias.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.