Nuevo catalogador de peliculas VISUALDIVX

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
vicenrico1

Mensaje por vicenrico1 » Mié 04 Abr, 2007 11:05

Por supuesto que te actualizara los datos que ya tengas introducidos. He cambiado el formato de la base de datos ( y van... ) , pero el programa se encargara de importar los datos viejos.

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Mié 04 Abr, 2007 14:38

Una sugerencia vicenrico1.
En 1 dvd se suele meter, si es divx o xvid, más de 1 archivo, sin embargo, autamáticamente te da un número de registro q para mi sería el q le voy a dar al dvd en cuestión. El tema sería añadir otra casilla al lado para rellenar, por ejemplo, a, b, c... si es necesario. Así el mismo número podría tener varias pelis.
Q sólo es 1 peli o 1 dvd original, tendría su número de registro sin letras.
No sé si lo ves conveniente o si es posible.
Muchas gracias por tu trabajo y tu atención.
Salu2.

vicenrico1

Mensaje por vicenrico1 » Sab 07 Abr, 2007 23:28

Hombre, no esta mal, pero si te fijas en la version actual, he puesto un campo llamado ubicacion, que he creado precisamente por dos cosas:
1) para poner la ubicacion fisica, por ejemplo "archivador best buy numero 12"
2) para poner la coletilla no-numerica a los numeros, es decir, siguiendo tu caso, si te da el numero 12, y quieres añadirle las letras, pues ahi es donde tienes que añadirlas, o puedes poner como hace mucha gente 12-a, 12-b, por ejemplo y asi de una mirada lo tienes. Ya se que de esta manera no es automatico, pero es que lo importante es el numero que da el programa y ya seria mas trabajo de la cuenta el que te diera tambien las letras. Ten en cuenta que cada persona archiva de una manera, y si me tengo que ajustar a lo que todo el mundo dice, pues imaginate. De todas maneras no es una mala sugerencia, y cuando este menos cargado de faena, la estudiare, pero te aviso que no esta entre mis prioridades, ya que lo que dices se puede hacer (aunque no de manera automatica), en estos momentos.
Espero que lo entendais, pero es que tengo otras funcionalidades que añadir al programa como son el importado Ant Movie y los modulos de impresion. Por fortura, el de exportado HTML ya esta funcionando a pleno rendimiento.

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Sab 07 Abr, 2007 23:40

Vicenrico he puesto a descargar a través del eMule la nueva versión de éste programa porque el anterior que tenía instalado me dice que ya no funciona. Es normal ésto?

Saludos.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

vicenrico1

Mensaje por vicenrico1 » Dom 08 Abr, 2007 00:47

¿como?. ¿quien te dice que no funciona?... ¿que es lo que te pasa concretamente?

Si el problema es que no puedes descargar de culturalianet, vete a la pagina principal que he puesto dos scripts. El de culturalia adaptado y modificado y uno nuevo de Cineol.

Si es otro tipo de problema, hazmelo saber....

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Dom 08 Abr, 2007 13:34

Tienes razón de q está la opción ubicación para indicarlo. En cualquier caso, ahí tienes la sugerencia por si algún día decides ponerte manos a la obra.
Muchas gracias vicenrico1 por tu atención y por compartir tu programa.
Salu2.

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Dom 08 Abr, 2007 20:00

He descargado la nueva versión e instalado el nuevo java.

Abro el programa y cuando le pido información sobre la película hace la búsqueda y no me lo escribe.

He probado con varias y me ocurre lo mismo.

Saludos.

vicenrico1

Mensaje por vicenrico1 » Dom 08 Abr, 2007 22:48

Tienes que bajarte el nuevo script de culturalia. Recientemente esta web ha modificado algo y anulaba el script anterior. Vete a la pagina principal y descargate el nuevo script. Lo pones en el directorio scripts et !voila!....

Sobretodo sobreescribe el viejo con el nuevo. De paso te puedes bajar el script de cineol tambien....

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Lun 09 Abr, 2007 00:33

Al entrar en el enlace para descargar el script de culturalia me lleva a una página Uploading.com y me pide un password.

Es normal, qué debo hacer?

Saludos.

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Lun 09 Abr, 2007 01:07

ALESVES escribió:Al entrar en el enlace para descargar el script de culturalia me lleva a una página Uploading.com y me pide un password.

Es normal, qué debo hacer?

Saludos.
el pasword será para otra cosa, busca entre las fotos :mrgreen: algún mensaje de:
-habilite javascript en su navegador
-todas las lineas asignadas a su país están ocupadas, actualice la página
-o el bueno, rellenar un código de validación y un botón para descargar
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

vicenrico1

Mensaje por vicenrico1 » Mar 10 Abr, 2007 00:57

El password que te pide no es tal. Al entrar en uploading.com veras que hay un cuadro al lado de la descarga. Pondra ENTER (5 numeros) HERE AND PRESS....etc....

Entonces en el cuadro, tienes que meter los 5 numeros que te indica. Y podras darle al boton para descargar. Esto se hace asi, porque estas paginas no les gusta que los robots automaticos descarguen de todo, sino que sea la gente la que descargue. Aunque la verdad es que de poco sirve, pero bueno, esa es la explicacion. Esto te lo encontraras en todas las paginas tipo megaupload,rapidshare,etc....

javiertoti

Mensaje por javiertoti » Jue 17 May, 2007 02:21

Tengo un problema con el visualdivx, al abrirlo me abre el nokia application manager y pasa de todo el pc :( vamos ke no me abre el programa.

P.D:Te estoy mu agradecido x los scripts.... cuando caera el de Abandomoviez? :D

vicenrico1

Mensaje por vicenrico1 » Jue 17 May, 2007 11:13

Pues es facil. Desinstala el JAVA , reinicia y vuelvelo a instalar. Esto hara que puedas arrancar bien.

El script de abandomoviez ya esta hecho desde hace tiempo, al igual que el de carteles de metropoliglobal. Los encontraras en el foro de mi web, en la seccion de
Scripts/Anuncios. Ahi los veras.

javiertoti

Mensaje por javiertoti » Mar 05 Jun, 2007 02:28

Ya mismo voy a probarlo... KE TE LO HAS CURRAO :D

vicenrico1

Mensaje por vicenrico1 » Jue 14 Jun, 2007 12:37

Je,je, pues esperad a ver la nueva version :-D

Podras introducir datos tecnicos automaticamente ( codecs, resolucion,bitrate,etc...), ademas de que podras imprimir los listados e incluso podras exportar a formato html con plantillas.

TheKiller

Mensaje por TheKiller » Sab 14 Jul, 2007 21:45

Hola vicenrico

Me acabo de registrar en tu web y despues de leer varias opiniones sobre diferentes catalogadores me he decidido a descargarme el tuyo y probarlo. Tiene muy buena pinta!!!!

vicenrico1

Mensaje por vicenrico1 » Lun 16 Jul, 2007 15:17

Pues cuando veas la nueva version, veras diferencia con la que hay ahora. No tiene ni punto de comparacion. Eso si, tendras que esperar unos dias a que la saque.

TheKiller

Mensaje por TheKiller » Lun 16 Jul, 2007 16:41

Pues me espero a que salga la nueva version.Por cierto, al bajarme la version 0.74c luego arriba siempre me pone 0.74b..pero bueno es igual, dejo de lado esta version(no habia metido casi nada) y me espero a la siguiente!!!

Gracias por tu gran trabajo!

vicenrico1

Mensaje por vicenrico1 » Mar 14 Ago, 2007 18:46

Ya teneis disponible la nueva version del VisualDivX 0.80 para que la descargueis. Espero que cumpla con vuestras expectativas.

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Mié 15 Ago, 2007 10:51

Me la bajo ya te diré como me va.

Lo he probado y me da problemas para recuperar la base de datos antigua de la versión 0,74C.

A alguien más le pasa. Es normal Vicenrico?

Saludos.