Caída de servidores en el eMule (y cierre de Razorback 2)

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 27 Feb, 2006 17:35

Yo llevo unos días conectado a ByteDevils y va de lujo.

Saludos.

Valdis

Mensaje por Valdis » Lun 27 Feb, 2006 18:49

Morrissey21 escribió:Yo llevo unos días conectado a ByteDevils y va de lujo
Idem.

shimoda

Mensaje por shimoda » Lun 27 Feb, 2006 19:43

a mi lo q me jode es no poder usar el ed2kh :( iba muy bien para ver las distribuciones!!

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Lun 27 Feb, 2006 19:50

¿Cual ByteDevils estais usando?
Salu2.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 27 Feb, 2006 20:04

¿Cual ByteDevils estais usando?
Quédate con el que tenga mayor capacidad o usuarios.

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Lun 27 Feb, 2006 20:16

Ok, voy a probar q tengo mucha descarga corrupta.
Gracias.
Salu2.

drbruster

Mensaje por drbruster » Lun 27 Feb, 2006 20:23

Yo llevo toda la tarde conectado solo por Kad, y de momento me funciona igual que si me conectara a un servidor, igual fuentes igual velocidad de descarga.

Shaaluud.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 27 Feb, 2006 21:14

Sinceramente, y sin ánimo de ofender... (bueno, a Morry sí :twisted: ) ...creo que estáis un poco paranoicos con el tema.

1.- ¿Cuál ha sido la diferencia en la velocidad de las descargas, 0'4 Kb/s?
2.- Todos los servidores se conectan entre sí, y todos los usuarios compartimos las fuentes y los archivos disponibles entre nosotros, así que tarde o temprano vas a ver lo mismo estando en el servidor con más archivos que en el que tiene menos.
3.- La Paciencia es una virtud teologal, y además es la madre de la ciencia.
4.- Acabo de desconectarme de la red ed2k, y he dejado solo la red Kad. Mañana os cuento si el eMule se ha autodestruido o sigue descargando al ritmo de antes. :P

A lo que sí afecta de verdad la caída de Razorback es a la info a sus estadísticas, esa que aparece a la derecha de los enlaces sin html.

Un saludo, hipocondríacos.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Lun 27 Feb, 2006 21:30

Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con el jacobita. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Lun 27 Feb, 2006 21:33

Jacob escribió: 3.- La Paciencia es una virtud teologal, y además es la madre de la ciencia.
4.- Acabo de desconectarme de la red ed2k, y he dejado solo la red Kad. Mañana os cuento si el eMule se ha autodestruido o sigue descargando al ritmo de antes. :P

Un saludo, hipocondríacos.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 27 Feb, 2006 21:51

Jacob escribió:Sinceramente, y sin ánimo de ofender... (bueno, a Morry sí :twisted: )
No esperaba menos de ti. :mrgreen:

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Lun 27 Feb, 2006 22:38

De hecho a mí ahora me va más rápido porque he descubierto las virtudes de la red Kad (gracias a Jacob, por cierto).

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 27 Feb, 2006 22:43

mesmerism escribió:(gracias a Jacob, por cierto).
Sin que sirva de precedente. xDDD

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Lun 27 Feb, 2006 23:12

Sampe escribió:sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con el jacobita.
Está claro que la cosa degenera a pasos agigantados :mrgreen:

pepe0008
Catador de vinos

Mensaje por pepe0008 » Lun 27 Feb, 2006 23:13

El problema no es que nosotros (los arrieros) tengamos más o menos fuentes y podamos o no seguir tan ufanos como antes.

El problema, realmente, es que han detenido en Europa a alguien por participar en la red, han registrado su domicilio, y han confiscado su equipamiento, sus propiedades físicas. La participación de ese alguien era muy destacada, es cierto, pero no dejo de sentirme atacado y dolido, porque ese alguien hizo que esta red nuestra funcionase (y muy bien) cuando Kad no era más que una mera idea en la mente de algún avezado programador.

Creo que la paranoia está justificada.

Item más, cuando se está debatiendo ahora en Cortes españolas la nueva ley de propiedad intelectual, que reduce la "copia privada" a aquéllas que se realizan:

1.- exclusivamente a partir de un soporte original, y
2.- exclusivamente en el ámbito doméstico.

Nótese que esto ilegaliza la distribución de copias de seguridad de películas por eMule en España. Antes nuestro límite era el "ánimo de lucro",ahora además de ése tenemos dos nuevos límites que nos van a poner a los pies de los maderos. Teléfonica podrá cortar justificadamente el tráfico de eMule en sus routers de tránsito y adiós eMule en España. Tan sencillo como eso.

Paranoia, indeed.

josebeiro

Mensaje por josebeiro » Mar 28 Feb, 2006 08:38

pepe0008 escribió:Teléfonica podrá cortar justificadamente el tráfico de eMule en sus routers de tránsito y adiós eMule en España. Tan sencillo como eso.
No nos precipitemos, que no cunda el pánico. Por cada tráfico del emule que corte Telefónica, baja de una conexión ADSL que obtendrá. ¿Tu sabes la inversión que han hecho para que en este país haya banda ancha aun que parezca mentira con lo mal que va? ¿Sabes las perdidas que obtendrían?

Desde luego, si aprueban esa ley y empiezan a hacer eso, vendo mis acciones de Telefónica pero ya, porque empezarán a caer en picado. Piensalo de esta forma, somos necesarios, somos un sustento de la economía de este país :mrgreen: :mrgreen: ;) ;)
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

alegre

Mensaje por alegre » Mar 28 Feb, 2006 09:50

Este ultimo aspecto que comentais, es de lo mas interesante.

La hipocresia del sistema.
Por un lado un grupo de inversionistas que desean llevados por su afan de lucro participar de unos beneficios teoricos (regalias producidas por la compra de todo lo descargado...) multimillonarios.

vamos como si todo lo descargado lo hubieramos comprado (uas :juas: uas) de todas maneras...

Y por otro lado otro grupo de inversionistas , competencia directa de los anteriores, porque su beneficio a traves de las empresas de servicios de banda ancha pasa, por la cuota mensual billonaria que entre todos los ususarios les proporcionamos.
Esta guerra es la que estamos viviendo... y según los políticos que se decantan por un lado u otro (y no por motivos espirituales... :mrgreen: ) tendremos mayores o menores dificultades para emulear.

Y sino que se lo digan a los de Ono que capan la red e2k de sus 4mb pero se sacan de la manga el mega especial que está libre de "prejuicios".
Supongo que todo pasará por que las empresas de banda ancha se hagan cargo de la SGAE (con la consiguiente reestructuracion y despido de sus directivos incompetentes y/o mesianicos) y sino al tiempo...
Un saludo

PD Y viva los que parieron el emule y la red kad y lo que venga...han hecho mas por la cultura de la humanidad que toda la cuadrilla de ministros de cultura que en el mundo son (bueno estoy dispuesto a salvar alguno si se lo merece) :mrgreen:
Última edición por alegre el Mar 28 Feb, 2006 12:35, editado 2 veces en total.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Mar 28 Feb, 2006 10:01

Imagen

:cry:

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mar 28 Feb, 2006 10:12

Muy bueno, S.R.

Creo que ya va siendo hora de pasar al contrataque.

Spock

Mensaje por Spock » Mar 28 Feb, 2006 12:28

Pues en este momento da igual uno que otro, parece que el emule esté muerto (ni con el kad).