De todos modos, a mi no me ha llegado a molestar realmente, como mucho me llegan tres mensajes al día lo cual es superado ampliamente por lo que me he reído a cuenta de él con las bromas que se han gastado
ZamBoR 2
- 
				Perlujum
														 - Algo guanchinflei

Ahora, la última versión de lphant añade el filtrado de Zambor 'de serie'. Lo he actualizado y aún no sé si será efectivo.
De todos modos, a mi no me ha llegado a molestar realmente, como mucho me llegan tres mensajes al día lo cual es superado ampliamente por lo que me he reído a cuenta de él con las bromas que se han gastado

- 
				always

Como posteé donde no debía y me cerraron el hilo,con mucha razón,por no buscar"mínimamente" y puedo prometer y prometo que busqué pero no encontré; pues postearé aquí (espero que no estará repetido el tema,por dió)
La verdad señor Keyser es que busqué y no dí con el hilo adecuado(torpe de mí),acostumbrada a utilizar el buscador que tan insistentemente,se pedía a los usuarios que utilizasen y que yo obedientemente utilicé...pues me he perdido hoy,sin él
Mis excusas señor Keyser.
De todos modos me sentía un poco rara porque nunca me habian cerrado un hilo

¡Bingo,lo conseguí! jejeje
Pues hoy buscando en Google me he topado con esto:
No sé si tiene algo que ver o no con el bombardeo de mensajes de ese Zambor en Emule,pero vamos que es muy sospechoso que sea tan general y tan repetitivo.
Ahí os dejo el enlace para que vosotros mismos juzguéis,es más me hice una cuenta para entrar e intentar enterarme de que va el asunto pero...ni flores.
Ya iréis diciendo qué impresión os da
http://es.groups.yahoo.com/group/zambor/
saludos

La verdad señor Keyser es que busqué y no dí con el hilo adecuado(torpe de mí),acostumbrada a utilizar el buscador que tan insistentemente,se pedía a los usuarios que utilizasen y que yo obedientemente utilicé...pues me he perdido hoy,sin él
Mis excusas señor Keyser.
De todos modos me sentía un poco rara porque nunca me habian cerrado un hilo
¡Bingo,lo conseguí! jejeje
Pues hoy buscando en Google me he topado con esto:
No sé si tiene algo que ver o no con el bombardeo de mensajes de ese Zambor en Emule,pero vamos que es muy sospechoso que sea tan general y tan repetitivo.
Ahí os dejo el enlace para que vosotros mismos juzguéis,es más me hice una cuenta para entrar e intentar enterarme de que va el asunto pero...ni flores.
Ya iréis diciendo qué impresión os da
http://es.groups.yahoo.com/group/zambor/
saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)
						( No me levantes hasta que me haya caído.)
- 
				visca

Yo es que lo tengo clarísimo, el zambor este no es más que un emulero como cualquiera de nosotros que la ha cascado y que se niega a abandonar este mundo de mbs. Vamos, un gosth in tu de machin, como cualquiera. 
No me imagino yo al espíritu de cualquiera de vosotros queriendo salir del reino de la mula, si la palmáis apareceréis por aquí dando el coñazo.
Ni filtros ni hostias, el zambor este lo que necesita es un exorcista.

No me imagino yo al espíritu de cualquiera de vosotros queriendo salir del reino de la mula, si la palmáis apareceréis por aquí dando el coñazo.
Ni filtros ni hostias, el zambor este lo que necesita es un exorcista.
- 
				meindifiere

Pues para ser un tocacojones el tipo es insistente.
No es mi intención provocar el pánico pero si q me parece sospechoso.
Para los entendidos informáticos, esos mensajes no pueden servir para hacer estudios, yo q sé, de lo q se baja la peña, de cuantos hay bajando...?
Sinceramente, la sgae y sus adláteres me la sudan, pero, reconozco q el tema me mosquea.
Salu2.

No es mi intención provocar el pánico pero si q me parece sospechoso.
Para los entendidos informáticos, esos mensajes no pueden servir para hacer estudios, yo q sé, de lo q se baja la peña, de cuantos hay bajando...?
Sinceramente, la sgae y sus adláteres me la sudan, pero, reconozco q el tema me mosquea.
Salu2.
- 
				montagut

- 
				evol

- 
				Pierino

- 
				Perlujum
														 - Algo guanchinflei

- 
				manuela

Me he enterado por el  shout de la existencia de este hilo. Pregunté si alguien recibía mensajes de este tipo y me remitieron aquí. Hace por lo menos un mes que este sujeto no deja de enviarme mensajes, pero no dice nada. Al principiuo inocentemente yo le contestaba y le preguntaba qué quería. Nunca obtuve ninguna respuesta, pero los mensajes llegaban cada 10 minutos, insistente y machaconamente....Me tiene hasta las narices! No sé por qué lo hace, ni qué obtiene con ello. A mi divertido no me parece, pero es que hay gente para todo....
De momento he hecho la recomendacion de ectoplaxma. veremos si funciona.

De momento he hecho la recomendacion de ectoplaxma. veremos si funciona.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito
						- 
				montagut

Me ha salido otro competidor de Zambor 2 y emulefx, esta vez es un tio con el nombre de "Tim Bartov Productions", el mensaje que envia es: "  DI-Emule V.2.0  ", suele llegar cosa de 1 al dia.
PAra que coño hacen esto, a mi no me resultan pesados ya que como muco recibo 1 al dia, pero esta moda se propaga

PAra que coño hacen esto, a mi no me resultan pesados ya que como muco recibo 1 al dia, pero esta moda se propaga
- 
				manuela

- 
				Percegui

- 
				Bracima

- 
				Tragamuvis

- 
				antu

- 
				maxgentino

A mi me estan llegando ultimamente mensajes de [Www.Disrael.Net]{eMule2.0}' (IP:80.178.136.223)

Firma
						- 
				Tragamuvis

- 
				maxgentino

- 
				samillankis