Todo será mejor cuando FJL gobierne el planeta. Recemos por ello.
Ya se habló en otro hilo del tema. Es imposible que las teleoperadoras, con mucho más poder y dinero que las discográficas y productoras, se queden sin hacer nada. Ellos saben que nadie contrata una línea de 10 Mbs sólo para navegar. Creo que en esta lucha desigual entre compañías el P2P siempre estará a salvo, en una u otra forma.luisqui escribió:Las P2P las deberían defender las propias operadoras telefónicas. ¿Cuántos miles de millones sacan de gente apuntada a sus servicios simplemente interesada en las descargas de pelis y música? Si esta labor se hace imposible, cuántas bajas se registrarán?
Quizá, estas operadoras están rezando por el mantenimiento de las P2P...
Ya lo indicaba javifelices unos cuantos mensajes más arriba.mininomutante escribió:Hoy he visto que la pàgina de juegos www.game-donkey.com también la cerraban por posibles inspecciones o algo así.
¡Claro, max! Nos encontraremos allí con el esmoquín puesto.maxgentino escribió:locutus escribió:Yo ya me estoy preparando el traje a rayas:
¿Me enviaréis cartones de tabaco y bocatas con mucho "hierro"?.![]()
![]()
![]()
La respuesta es no
jangelcm escribió:Que putada lo de the-realworld.de!!!
Con lo bien que está la web.
"NAIADADONKEY.COM ha sido cerrada indefinidamente debido a una denuncia relizada por las entidades de gestion de derechos de autor."
Foro
Pos es, ya sabeis el tema mas o menos de que va. Nos hemos obligado a cerra la web debido a la denuncia de las entidades de gestion de derechos de autor hacia la web.
En estos momentos estamos a la espera del juicio y de lo que pueda caernos.
Toda ayuda sera bien recibida, tanto judicial, como noticias que tengais del tema, animos, etc...
Gracias por vuestro tiempo y esperamos que no os distancieis de nosotros.
----------------------Causa de la caída de la Web este fin de semana
Enviado por Sefirok en Miércoles, 22 Marzo, 2006 - 12:39 AM (8 lecturas)
Noticas de la Web
Saludos, me dirijo a vosotros, usuarios de esta página, para explicaros el por qué de la pequeña caída que hemos sufrido durante este fin de semana.
La asociación de gestión de derechos de autor PROMUSICAE informó a nuestro host de que en esta página se alojaban ciertos archivos de música "representados" por ellos (esto es falso, ya que nosotros sólo alojamos elinks, no archivos). Nuestro host nos informó de que teníamos que retirar esos elinks (eran tres discos en concreto), pero antes de tener tiempo de retirarlos, se nos pasó el "plazo", por lo que nos cerraron la web. Al hablar con ellos se nos exigía que borrásemos toda nuestra sección de música si queríamos seguir con ellos, por lo que así procedimos y ya estamos por aquí con vosotros de nuevo.
La verdad es que nos da pena quitar la sección de música, ya que tenía muchos y muy interesantes discos, pero entendemos que nuestro host no se quiera meter en temas legales, visto cómo está el tema últimamente. Conocemos la legislación actual al respecto del P2P, compartición de archivos... y sabemos perfectamente que no hacíamos nada ilegal, y eso es lo que nos fastidia del tema.
Esperamos poder seguiros ofreciendo las mejores copias de seguridad de vuestras peliculas y música libre, y seguir contando con vuestra compañía, usuarios de P2P, que al fin y al cabo es por lo que se sigue haciendo todo esto.
Podrias poner el enlace al hilo de ese foro donde se comenta la noticia?Spock escribió:Según acabo de leer en un foro de internautas.org a indicedonkey también los han cerrado por "contenidos ilegales".
¿nos pondremos a temblar también aquí?
El nivel de los participantes (todos invitados) y su argumentación me hacen dudar de la veracidad de sus comentarios.Spock escribió:Está en la página de la Asociación de Internautas (internautas.org).
El enlace a los foros es:
http://foros.internautas.org/viewforum. ... 5f667e61ac
Tampoco es que dé muchos datos, pero un miembro de dicha comunidad protesta por el cierre y da esos datos.
Un saludo.
No estoy enterado de los detalles del caso, pero la SGAE no puede cerrar una página. Lo más probable será que los propios administradores de la página la hayan cerrado por sí mismos, tras recibir por correo certificado o burofax las pertinentes amenazas legales del departamento jurídico de la SGAE. Eso, o que su ISP/hospedaje les haya cerrado el grifo tras recibir ellos dichas amenazas legales.droid escribió:Lo que no entiendo es como cierran esa pagina,y no cierran elitedivx que pertenece al mismo grupo....no tiene mucha logica¿no?¿no será algun problema del servidor?
pepe0008 escribió:La SGAE lo tiene claro: ellos a los abogados ya los tienen pagados y en nómina, es sólo cuestión de ponerlos a trabajar en uno u otro asunto. A ver quién es el listo que quiere plantarles cara gastando su tiempo y su dinero en pleitos, piensan, y luchar además contra la estigmatización social de ser tachado de delincuente y pirata en los medios de comunicación de masas afines a la SGAE (que son casi todos).
Robbie Williams hizo unas declaraciones en que aseguraba ver con buenos ojos el intercambio de archivos por internet. Claro que con ése nunca sabes muy bien cuándo habla en serio y cuándo en broma.David_Holm escribió:Me gustaría que saliera uno (ya no me pido ni imagino más), un autor (escritor, actor, director... no soy tan ingenuo de pensar en un cantante) que defendiera los p2p y la cultura para todos