Aquí andan calculando el bit rate y esas cosas:

Y estos se equivocaron con el AR y sufren penitencia:

Los de VH-prod creo que acabaron como en Waco y a los de Promise les ha cedido gratuitamente un local Toncrus para poder ripear tranquilos.
Pues no sé cuántas webs españolas que se dedican a ripear conocerás pero yo, que no me muevo por muchas, he visto varios casos en los que te echan a los leones si haces la más mínima observación o crítica en cuanto a detalles técnicos se refiere.cernickalo escribió:¿Por qué una utopía? Podríamos ponernos a ello y consensuar unas normas técnicas para los ripeos, razonando y debatiendo.Morrissey21 escribió:La situación ideal estaría entre la rigidez de la 'scene' y la excesiva libertad de movimientos de los gruposa de ripeo españoles. Total, una utopía.
... Y yo creo que esos "varios casos" a los que te refieres han ocurrido siempre en una determinada web bastante conocida en España.xaniox escribió:Pues no sé cuántas webs españolas que se dedican a ripear conocerás pero yo, que no me muevo por muchas, he visto varios casos en los que te echan a los leones si haces la más mínima observación o crítica en cuanto a detalles técnicos se refiere.
A mí me entra urticaria cada vez que los veo alardeando de "subtítulos forzados integrados", copias sólo dobladas o, la última moda, audios en AC3 2.0 "pasados digitalmente" (¿?) a AC3 5.1 icono_nose.gif
jajaja, que hartón de reír de buena mañanabluegardenia escribió:Aquí tenemos al maestro ceremonías de Saphire indicando como se han de extraer los vobs de un Criterion:
Aquí andan calculando el bit rate y esas cosas:
Y estos se equivocaron con el AR y sufren penitencia:
Pues pertenecen a gente con la compulsion de acumular y normalmente con bastante dinero...Y digo yo, ¿cual es el beneficio que obtienen estos grupos de ripeo tan organizados? porque con tanta prueba para entrar en ellos y tanta contrapartida, me imagino que la gente no lo hará por amor al arte, no? ¿o acaso la gente se esfuerza tanto para entrar en estos grupos simplemente por el gusto de pertenecer a ellos y trabajan para ellos de forma altruista? sería increible, la verdad, porque esto parecen sectas o bandas de esas tipo Latin Kings, que tienen que pasar pruebas y pagar para entrar
No sé si decir la web, que después puedo crear algún mal rollo. Sólo os diré que más de un usuario de DXC (entre los que me incluyo) no es bien recibido en ella.Pajarico escribió:Lo del AC· "pasado digitalmente" es nuevo para mi ¿donde lo viste?
No te cortes, SDG no va a decir lo que se puede y lo que no se puede hablar en esta web. Solo faltaria. Si no les gusta, siempre pueden dedicarme un hilo o lo que les parezca conveniente.No sé si decir la web, que después puedo crear algún mal rollo
La pregunta tiene tela, pero ahora mismo no tengo sueño.KeyserSoze escribió:Pd: sigo buscando a alguien que sepa que es el dichoso ITU-R
Ya lo supongoFLaC escribió:El post de cernickalo es más oscuro que los más inspirados post de solpolito. No menterao de ná
Don Vito, yo no soy pelacables, soy picateclas, pero es que he hecho una asignatura que tiene que ver, y lo más triste de todo es que la aprobé solo presentando unos resumenes que no me sirvieron para aprender nadaA pesar de no sacar la carrera pa'lante, veo que algo sé. No me suena a chino lo que dices