Saludos!
cernickalo escribió:Si tienes por ahí el enlace a ese foro, me gustaría echarle un vistazo, aunque me suena más a despiste de usuario que a otra cosa.
Es un foro catalán, cerni. El enlace es
éste
De todas maneras, acaba de poner una imagen del GSpot, que es esta:
Insiste en que su woxter no lo reproduce (no dice el modelo). Yo en el interleaving no veo nada raro, la verdad, o sea que igual sí que es por ser mono. Qué raro. (otra cosa es que un audio capturado de vhs a 192 kb/s parece un tanto exagerado, pero eso no parece que debería impedir la reproducción, claro).
@ xugnip: este hilo más bien es de cuestiones técnicas de los rips, como indica el título. Seguro que puedes preguntar en algún otro hilo más apropiado, donde te contestaran de manera más satisfactoria. De todas formas, te puedo comentar que soporte completo para ogms no hay ningún reproductor que lo ofrezca. El Pioneer 470, que yo tengo, reproduce los ogms pero sólo coge una cadena de audio, o sea nada de duales, y tampoco reproduce los subtítulos dentro del ogm, aunque sí si son externos en .srt, igual que los avis. De todas maneras, es una información poco útil para ti, porque increiblemente sólo duró unos pocos meses en el mercado, desde la campaña de navidad hasta semana santa, y ahora está descatalogado. El sucesor, el Pioneer 380, parece no ser tan completo como el 470. Hay un hilo larguísimo dedicado a este reproductor, que puedes consultar si quieres más información.