Por qué usar reproductor si existe "el cable"

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
muten1

Mensaje por muten1 » Sab 07 Ene, 2006 19:31

Hola, yo soy compretamente partidario del "cable" y la clonacion del escritorio en la tele, asi no tengo ningun problema de compatibilidad de codecs y todo lo que veo en el ordenador lo veo en la tele. Tengo enchufada la tele del dormitorio con el ordenador y hasta ahora era el unico lugar en el que podia ver las peliculas(el cable no me llegaba a la tele del salon), sin embargo ahora me he comprado un aparatejo inalambrico de estos por 39 euros en el Alcampo y ya puedo ver las peliculas en el salon.

http://www.superrobotica.com/S160230.htm

Imagen

Salu2 :wink:

marxbrothers

Mensaje por marxbrothers » Dom 08 Ene, 2006 10:01

... mientras que nadie te ponga en marcha un microondas en varias manzanas a la redonda... todo un invento, oiga...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(bueno, tampoco pasa nada... se pone el reproductor en pausa y a esperar que el vecino termine de calentarse/hacerse la cena... 8O 8O 8O 8O )

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Dom 08 Ene, 2006 10:34

Un año y un mes después, sigo apostando por un reproductor, pero ahora tengo pensado poner en un ordenador una tarjeta sintonizadora de TDT y mediante algún aparato inalambrico conectarme a television. La verdad es que no me importa mucho la televisión, pero quiero conectar la TDT al ordenador para grabar lo que me interese (que es poca cosa). Y así, mientras no compre una television con sintonizador digital, usaré el ordenador conectado a la Tv. Eso si, sin cables, que son muy feos.

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Dom 08 Ene, 2006 19:11

Aquí un feliz usuario del cable.

Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 09 Ene, 2006 14:00

Morrissey21 escribió: Después de probar varios medios de reproducción de DivX en la tele, sin duda esta me parece la mejor opción. La Xbox cuenta con una scene activísima que va renovando sus players (el mejor, el XBMC) cada pocos días. En sus últimas versiones se ven x264, .mkv, Quicktime... sin problemas. Una joyita, vamos. Y la reproducción de películas es sólo una parte de las posibilidades de la consola. :lol:
Como funciona el tema en la Xbox, hay que tener un chip de esos instalados para que funcione ¿no?

y luego el media player este ¿como va? ¿con un boot cd con el programita?

Supongo que aprovechará la potencia del procesador de la Xbox para aplicarle algún tipo de postprocesado que mejore la calidad de los Divx y Xvid (en comparación con reproductores mediatek que no le aplican nada)?

te agradecería que detallases algo mas el tema, ya que me interesa.
Última edición por tirapalla el Lun 09 Ene, 2006 17:13, editado 1 vez en total.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 09 Ene, 2006 14:05

Yo creo que mozzer podria abrir un hilo propio sobre la Xbox, no?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 09 Ene, 2006 14:29

KeyserSoze escribió:Yo creo que mozzer podria abrir un hilo propio sobre la Xbox, no?

Saludos
Pos sí.

Pero un hilo sobre la Xbox como medio de reproducción, ya que si es para hablar de jueguecitos debería ir en todo caso en Offtopic (no soy usuario de consolas :roll:)

Pierino

Mensaje por Pierino » Lun 09 Ene, 2006 16:48

Si tuviera el pc en casa usaría el cable, desde luego es lo más práctico; pero valoro más mi vida social/sentimental. :mrgreen:
Piensa en verde :mrgreen:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 09 Ene, 2006 17:54

Sobre el tema Xbox. Hace poco abrí un hilo en DXC para preguntar sobre el tema. Interesados, pasaos por allí. :wink: