Configuraciones de filtros y codecs

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yogiyamada
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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por yogiyamada » Mié 09 Feb, 2011 04:38

elguaxo escribió:
elguaxo escribió:Me imagino que tu problema ronda alrededor del reduceflicker. Fíjate que necesita de DLLs como AvsRecursion. Más info aquí: http://home.arcor.de/kassandro/ReduceFl ... licker.htm
:!:
No entendí...
elguaxo escribió:
yogiyamada escribió:ColorMatrix(hints=true, threads=0)
No soy amigo del ColorMatrix, porque básicamente intenta solucionar un problema que no tiene ningún reproductor que conozca... pero en todo caso si lo vas a utilizar, en este caso en particular tendrías que hacerlo con el parámetro interlaced=true o bien sin ese parámetro pero ubicado después del desentrelazado.
No sabía
elguaxo escribió:
yogiyamada escribió:Tweak (sat=2, bright=-4, cont=1.6)
Por qué? Si a alguien no le gusta el brillo/contraste/saturación, nada más fácil que cada uno lo cambie como quiera en su propia TV al momento de reproducirlo.
No te parece que estaba excesivamente deslavada, bueno el rip que hice primero no quedó mal...Creo que el dvdé está por debajo del tono de la fotografía, pero entiendo que es algo bastante subjetivo....

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elguaxo
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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por elguaxo » Mié 09 Feb, 2011 04:51

yogiyamada escribió:
elguaxo escribió:
elguaxo escribió:Me imagino que tu problema ronda alrededor del reduceflicker. Fíjate que necesita de DLLs como AvsRecursion. Más info aquí: http://home.arcor.de/kassandro/ReduceFl ... licker.htm
:!:
No entendí...
Como mínimo te falta AvsRecursion en las DLLs que estás cargando y en la página especifican que tu Windows debe tener msvcr71.dll, etc. Seguramente si lees todo vas a poder solucionar tu problema.
yogiyamada escribió: pero entiendo que es algo bastante subjetivo....
Esa es la cuestión. Y como cambiar esas cosas (brillo, contraste, etc.) es tan fácil hacerlo uno mismo en la propia TV, por lo general no lo toco durante el ripeo. Y esa gama un toque dessaturada es un sello de Ozu y no me atrevería a meter mano. Kitano en Glory to the Filmmaker! hace una referencia a Ozu y en las escenas que lo muestran filmando en su estilo usan esos mismos tonos un tanto "apagados".

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yogiyamada
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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por yogiyamada » Mié 09 Feb, 2011 05:01

Sí tienes razón, creo que de tanto ver musicales en Tecnicolor se me está secando el cerebelo... Lo leeré con calma , pero el avs recursion lo cargué y lo saqué porque me arrojó un error "de que no estaba en el avisynth 2.5" por tanto concluí que no correspondía cargarlo....
De paso creo que me voy a llevar tu rip de la peli de Kitano no la he visto....

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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por elguaxo » Mié 09 Feb, 2011 05:11

Si quieres ahorrarte dolores de cabezas con las DLLs de los filtros, copia todo bajo la carpeta \Plugins\ dentro de AviSynth, que ahí se cargan solas y no vas a tener que romperte la cabeza cada vez que escribas un script para ver que hace falta cargar.

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yogiyamada
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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por yogiyamada » Mié 09 Feb, 2011 05:17

¿De verdad? Bajé el filtro éste msvcr71.dll lo cargo y me dice que no está en Avisynth, sí tienes razón, he estado peliando casi todo el día (libre, vaya forma de darme un descanso) con los filtros MT y todo lo demás... Ya, traspasaré todo y ya no tendré que cargar más... :D

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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por roisiano » Mié 09 Feb, 2011 10:31

elguaxo escribió:
roisiano escribió:Pues he estado intentando hacer funcionar el MT, sin éxito.

...

donde la línea 73 del script marras es:

Código: Seleccionar todo

MT("""MCTemporalDenoise(settings="very low",sigma=1,chroma=true,enhance=false,sharp=false)""",threads=4,overlap=16)
Hacer el debug de algo dentro de MT no es fácil porque AviSynth solo escupe un error genérico. El problema de tu línea de comando debe ser que por defecto MCTemporalDenoise utiliza GPU=true, es decir la versión de FFT3DFilter que corre sobre la tarjeta de video y a esta no le gusta MT. Un GPU=false dentro de tus opciones de MCTemporalDenoise seguramente solucione el error. El otro camino sería hacer el prefiltrado por afuera del multithreading con un truquito que Didée nos enseñó aquí: http://forum.doom9.org/showthread.php?p ... ost1432820 Igualmente si tienes 4 núcleos, la versión normal de FFT3dFilter correrá más rápido que la versión GPU, así antes que el truquito de Didée te aconsejo simplemente utilizar GPU=False.

Diferencias conceptuales entre SetMTmode y MT. SetMTmode procesa cuadros enteros y manda uno a un núcleo y otros al resto, etc mientras que MT los parte y a cada núcleo le va tocando una parte de un mismo cuadro.

SetMTmode sería más elegante pero en la práctica suele fallar después de un rato en muchos escenarios. Otra de sus desventajas es que hay que utilizarlo para todo el script o nada. MT por otro lado arranca con el problema que parte los cuadros mientras que un movimiento puede estirarse a lo largo de todo un cuadro, por esto tenemos el parámetro overlap para compensar esta desventaja. Algunos filtros que requieren procesar todo un cuadro, como sería un resize, necesitan tratamiento especial como explican aquí. Pero la gran ventaja de MT es que lo podemos utilizar solamente en las partes lentas del script y si logramos que funcione, no nos vamos a encontrar con sorpresas de principio a fin del ripeo.
Nada, no había manera:
Ni "cargando" el plugin MT.dll al principio ni "sin cargarlo" funciona.
Cuando pongo la instrucción:

Código: Seleccionar todo

MT("""
MCTemporalDenoise(settings="very low",sigma=1,chroma=true,enhance=false,sharp=false,GPU=false)
""",threads=4, overlap=8) 
así escrita, el error me lo da en la línea 60.

Código: Seleccionar todo

avs [error]: MT: âtâBâïâ^é╠Ä└ìsé╔Ä©öséÁé▄éÁé¢üB[
MCTemporalDenoise(settings="very low",sigma=1,chroma=true,enhance=false,sharp=fa
lse,GPU=false)
]
(C:\mi_script.avs, line 60)
x264 [error]: could not open input file `C:\mi_script.avs'
De esas 3, la línea 60 es:

Código: Seleccionar todo

""",threads=4, overlap=8)
Así pues, probé con:

Código: Seleccionar todo

MT("""
MCTemporalDenoise(settings="very low",sigma=1,chroma=true,enhance=false,sharp=false,GPU=false)
""",threads=0, overlap=8) 
Y sí, así funciona. Ignoro el motivo, pero supongo que no reconoce los 4 núcleos, o algo así :roll: .

Eso sí, la codificación es en torno a un 15-20% más lenta que empleando:

Código: Seleccionar todo

SetMTmode(2, 4)

Código: Seleccionar todo

MCTemporalDenoise(settings="very low",sigma=1,chroma=true,enhance=false,sharp=false)
Por cierto; tanto con GPU=false como sin ese parámetro, funciona. De hecho, en la prueba que hice es ligerísimamente más rápido sin GPU=false. Lo que no sé es si estoy aprovechando todos los núcleos o no. No entiendo el porqué del problema con threads=4 :|.

Pongo cómo queda el script completo por si a alguien le sirve de ayuda. No es necesario "cargar" MT.dll:

Código: Seleccionar todo

LoadPlugin("C:\PROGRA~2\GORDIA~1\DGMPGDec\DGDecode.dll")
Import("C:\Program Files (x86)\AviSynth 2.5\plugins\MCTemporalDenoise.v1.4.20.avs")
#  SOURCE
mpeg2source("C:\DVD\Pelicula\Pelicula.d2v")
#  CROPPING
crop(0,0,716,568)
# Filtrado muy muy suave:
MT("""
MCTemporalDenoise(settings="very low",sigma=1,chroma=true,enhance=false,sharp=false)
""",threads=0, overlap=8) 
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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por jordisound » Mié 09 Feb, 2011 11:14

por defecto creo que gpu=false, así que no debia ser por eso. de hecho si usas gpu=true pasa a usar fft3gpu en lugar de fft3dfilter (con no cargar las dll ya sabrías cuál de los dos estaba usando). A mi me va mejor con false, me salian cosas rarillas si usaba gpu

si dejas threads=0 te autodetecta los cores que puede usar. ocurre que los i3, i5, i7 algunos llevan tecnología hyperthreating, es decir pueden usar 8 cores (teniendo físicamente solo 4). quizá tenga algo que ver, si tu PC es uno de esos

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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por roisiano » Mié 09 Feb, 2011 12:43

OK. Sí, parece que los núcleos se aprovechan bastante. Al menos, con x264 en preset veryslow sólo hay un 15% de diferencia en la velocidad de codificación aplicando el filtro (con MT) respecto a no aplicarlo.
El único problema es que no me entusiasma demasiado el resultado con el filtrado "muy muy suave", y menos aún con "muy suave" (me estoy refiriendo a las pruebas que hice, puede que en otras fuentes el resultado me resulte visualmente más convincente).
Sí, se gana compresibilidad (~ 14% menos de tamaño con filtrado "muy muy suave" y ~ 24% con filtrado "muy suave"), pero me gusta más sin filtrar :mrgreen:.
Supongo que aplicaré el filtrado cuando, aún codificando a crf 20.0 (de ahí no paso :mrgreen:), el tamaño sea excesivo para mí. Más útil lo veo para codificar con XviD (para KG), donde (por así decirlo) no puedes elegir con tanta libertad el tamaño final del archivo. Ahí sí que el filtrado puede ser una opción interesante, para conseguir un ripeo de mayor calidad a un tamaño "aceptable"/"aceptado" (de otra forma, al no poder aumentar "indiscriminadamente" el tamaño del archivo, habría que reducir resolución -no, no y no; y otra vez no :mrgreen:- o "conformarse" con un DRF cercano a 4).
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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por jordisound » Mié 09 Feb, 2011 22:21

hombre lo del filtrado es cuestión de gustos. a mi me gusta. no quiero ver granillo bailando por la tele. y el códec te lo agradece y mucho.
ya se me pasó lo de observar detenidamente dos capturas, (ampliando a veces al 200%), y que en la original se aprecien mejor los pelillos de la barba del tío que hay a un ladoy el la que se ha filtrado no tanto, no me dice nada. las pelis van a veintipico fps, nadie se fija tanto esos detalles.

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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por roisiano » Jue 10 Feb, 2011 10:30

jordisound escribió:hombre lo del filtrado es cuestión de gustos. a mi me gusta. no quiero ver granillo bailando por la tele. y el códec te lo agradece y mucho.
ya se me pasó lo de observar detenidamente dos capturas, (ampliando a veces al 200%), y que en la original se aprecien mejor los pelillos de la barba del tío que hay a un ladoy el la que se ha filtrado no tanto, no me dice nada. las pelis van a veintipico fps, nadie se fija tanto esos detalles.
Yo aún estoy en esa etapa :uhoh: :roll:
Florentino, fíchame.
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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por yogiyamada » Jue 10 Feb, 2011 15:27

El Guaxo, he seguido todos los consejos , dejé el avsRecursio.dll en Win32 y en SysWOW64 lo mismo para el famoso msvcr71.dll. Cargué uno por uno y me sigue saliendo el RequestLinear [Avysinth script error: Script error: There is no function named "Request Linear" Import(C:\PlataformaMeGUI\tools\avisynth_plugin\srestore.avs, line 83)] como una pesadilla. Después de buscar infructuosamente en la red, resulta que en tu carpeta de plugin hay un .txt que se llama "RequestLinear" donde entre otras cosas se explica RequestLinear "makes sure that all requests for frames from the filter
downstream are turned into linear requests for frames from the filter upstream of it. This can be useful when you want to use a filter that
requests frames non-linearly in combination with a filter that requires linear requests" Estoy utilizando filtros para frames no líneales en combinación con lineales? ¿Y qué hago? ¿Un debug?
Así va mi script:
Spoiler: mostrar
LoadPlugin("C:\PlataformaMeGUI\tools\avisynth_plugin\ReduceFlickerSSE2.dll")
LoadPlugin("C:\PlataformaMeGUI\tools\avisynth_plugin\mt_masktools-25.dll")
LoadPlugin("C:\PlataformaMeGUI\tools\avisynth_plugin\nnedi3.dll")
LoadPlugin("C:\PlataformaMeGUI\tools\avisynth_plugin\yadifmod.dll")
LoadPlugin("C:\PlataformaMeGUI\tools\avisynth_plugin\RemoveGrainSSE2.dll")
LoadPlugin("C:\PlataformaMeGUI\tools\avisynth_plugin\Average_21Oct05.dll")
Load_Stdcall_Plugin("C:\PlataformaMeGUI\tools\avisynth_plugin\yadif.dll")
Import("C:\PlataformaMeGUI\tools\avisynth_plugin\srestore.avs")
LoadPlugin("C:\PlataformaMeGUI\tools\dgindex\DGDecode.dll")
DGDecode_mpeg2source("C:\Ripeos\VTS_01_1.d2v", cpu=4, info=3)
d = last.bob(-0.2,0.6).reduceflicker(strength=1).crop( 8, 4, -14, -2)
yadifmod(mode=1, edeint=nnedi3(-2))
SRestore(dclip=d,mode=-2,cache=5)
crop( 6, 2, -14, 0)

Spline64Resize(720,528) # Spline64 (Sharp)

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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por elguaxo » Jue 10 Feb, 2011 15:53

No has seguido mi sugerencia... Así que vamos por pasos. Arranco solo con una pregunta. Exactamente dónde está instalado tu AviSynth (ruta completa)?

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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por yogiyamada » Jue 10 Feb, 2011 16:37

(C:\archivos de programa(x86)\Avysinth 2.58\plugins

¿Por qué dices que no sigo tus sugerencias? Aclaro ahí se instaló solo cuando lo actualicé.

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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por elguaxo » Jue 10 Feb, 2011 16:57

Pregunta nr 2, tu Windows 7 es de 32 o 64 bits?

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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por yogiyamada » Jue 10 Feb, 2011 16:58

64 bits

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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por elguaxo » Jue 10 Feb, 2011 17:15

El contenido del archivo de plugins que comparto en SBiG es este:
Spoiler: mostrar
\plugins\AddGrain.txt
\plugins\AddGrainC.dll
\plugins\AGC.dll
\plugins\Average_21Oct05.dll
\plugins\avisynth.css
\plugins\avisynth_c.dll
\plugins\AvsRecursion.dll
\plugins\AvsRecursion.htm
\plugins\avss.dll
\plugins\bass.dll
\plugins\bass_aac.dll
\plugins\bass_ac3.dll
\plugins\bass_ape.dll
\plugins\bass_cd.dll
\plugins\bass_flac.dll
\plugins\bass_mpc.dll
\plugins\bass_spx.dll
\plugins\bass_tta.dll
\plugins\bass_wma.dll
\plugins\bass_wv.dll
\plugins\bassAudio.dll
\plugins\BlindDeHalo3_mt2.avs
\plugins\blockbuster.dll
\plugins\CachedFile.avs
\plugins\ChubbyRain3.avs
\plugins\ColorMatrix.dll
\plugins\colormatrix.htm
\plugins\colors_rgb.avsi
\plugins\comptest.avs
\plugins\Convolution3d.txt
\plugins\Convolution3DYV12.txt
\plugins\Convolution3DYV12.dll
\plugins\DctFilter.dll
\plugins\deblock.dll
\plugins\Deblock_QED_masktools_fix.avs
\plugins\Deblock_QED_MT2.avs
\plugins\Decomb.dll
\plugins\DecombFAQ.html
\plugins\DecombReferenceManual.html
\plugins\DecombTutorial.html
\plugins\Deen.dll
\plugins\Deen.dll.old
\plugins\deen_beta1.txt
\plugins\DeenReadme.txt
\plugins\degrainmedian.html
\plugins\degrainmedian.dll
\plugins\DeHalo_Alpha.avs
\plugins\DenoiseSharpen.dll
\plugins\despot.dll
\plugins\despot.html
\plugins\dfttest.dll
\plugins\dfttest - README.txt
\plugins\dfttestMC.avs
\plugins\DGAVCDecode.dll
\plugins\DGAVCDecodeManual.html
\plugins\dgbob.dll
\plugins\DGBobHelp.html
\plugins\DGDecode.dll
\plugins\DGDecodeManual.html
\plugins\DirectShowSource.dll
\plugins\Dnr2_for_25.dll
\plugins\Dup.dll
\plugins\DupHelp.html
\plugins\EEDI2.dll
\plugins\eedi3.dll
\plugins\EEDI3 - Readme.txt
\plugins\enpipe.htm
\plugins\ENPipe.dll
\plugins\FanFilter.html
\plugins\FanFilter.dll
\plugins\FFMpegSource.dll
\plugins\ffmpegsource.html
\plugins\FFMS2.avsi
\plugins\ffms2.dll
\plugins\ffms2-avisynth.html
\plugins\ffmsindex.exe
\plugins\fft3dfilter.dll
\plugins\fft3dfilter.html
\plugins\fft3dgpu.hlsl
\plugins\fft3dgpu.htm
\plugins\FFT3dGPU.dll
\plugins\FieldDiff - READ ME.txt
\plugins\FluxSmooth.html
\plugins\FluxSmooth.dll
\plugins\FrameDiff - READ ME.txt
\plugins\frfun3b.txt
\plugins\frfun3b.dll
\plugins\frfun7.txt
\plugins\frfun7.dll
\plugins\german.txt
\plugins\gradfun2db.dll
\plugins\GradFun2DBmod.v1.5.avs
\plugins\GrainFactory3.avs
\plugins\GrainOpt.dll
\plugins\GrainOptimizer_2.02.txt
\plugins\hdragc-help.htm
\plugins\hqdn3d.txt
\plugins\hqdn3d.dll
\plugins\kerneldeint.dll
\plugins\KernelDeintHelp.html
\plugins\LeakKernelDeint.dll
\plugins\LeakKernelDeintHelp.html
\plugins\libavcodec.txt
\plugins\libavcodec.dll
\plugins\LimitedSharpenFaster.avs
\plugins\LoadPluginEx.dll
\plugins\lq_filter.avs
\plugins\LSFmod.v1.9.avs
\plugins\MaskTools.dll
\plugins\MaskTools.htm
\plugins\mc_spuds.avs
\plugins\mc_spuds.htm
\plugins\MC_Spuds_orig.avs
\plugins\MCBobUv6.avs
\plugins\MCTemporalDenoise.v1.4.20.avs
\plugins\medianblur.dll
\plugins\medianblur.txt
\plugins\MergeHints - READ ME.txt
\plugins\mq_filter.avs
\plugins\MT.dll
\plugins\mt_masktools.html
\plugins\mt_masktools-25.dll
\plugins\mvbob.txt
\plugins\mvbob.avs
\plugins\mvtools.dll
\plugins\mvtools.html
\plugins\mvtools2.html
\plugins\mvtools2.dll
\plugins\NicAudio.dll
\plugins\NicAudio_Readme.txt
\plugins\nnedi.dll
\plugins\nnedi - Readme.txt
\plugins\nnedi2.dll
\plugins\nnedi2 - Readme.txt
\plugins\nnedi3.dll
\plugins\nnedi3 - Readme.txt
\plugins\QTGMC2.51.avs
\plugins\Readme.txt
\plugins\Readme.NiicAudio.txt
\plugins\Readme_SimpleResize.txt
\plugins\Readme_UnDot.txt
\plugins\ReduceFlickerSSE2.dll
\plugins\RemapFrames.dll
\plugins\RemapFrames.html
\plugins\RemoveDirtSSE2.dll
\plugins\RemoveGrain.htm
\plugins\RemoveGrainSSE2.dll
\plugins\RemoveNoiseMC.avs
\plugins\Repair.dll
\plugins\repal.dll
\plugins\RequestLinear - READ ME.txt
\plugins\Restore24.avs
\plugins\rotate.html
\plugins\Rotate.dll
\plugins\RSharpenSSE2.dll
\plugins\SafeTemporalSoften.avs
\plugins\SangNom.dll
\plugins\SangNom.txt
\plugins\santiag.avs
\plugins\SeeSaw.avs
\plugins\SeeSaw_keep_denchr.avs
\plugins\ShowCombedTIVTC - READ ME.txt
\plugins\SimpleResize.dll
\plugins\SmartDecimate.html
\plugins\SmartDecimate.dll
\plugins\SmoothAdjust.txt
\plugins\SmoothAdjust-MSVC-x86.dll
\plugins\Soothe.txt
\plugins\Soothe_MT2.avs
\plugins\soxfilter.dll
\plugins\SPresso.avs
\plugins\srestore.txt
\plugins\SRestore.avs
\plugins\style.css
\plugins\TCPDeliver.dll
\plugins\TDecimate - READ ME.txt
\plugins\tdeint.htm
\plugins\TDeint.dll
\plugins\TempGaussMC_beta2u.avs
\plugins\TemporalDegrain.avs
\plugins\TFM - READ ME.txt
\plugins\TIVTC.dll
\plugins\TIVTC - READ ME.txt
\plugins\TMM.dll
\plugins\TMM - READ ME.txt
\plugins\TomsMoComp.dll
\plugins\Toon-v1.0.dll
\plugins\TTempSmooth.dll
\plugins\twriteavi.dll
\plugins\UnDot.dll
\plugins\UnFilter.dll
\plugins\vaguedenoiser.html
\plugins\VagueDenoiser.dll
\plugins\VariableBlur.dll
\plugins\VariableBlur.txt
\plugins\VerticalCleanerSSE2.dll
\plugins\vinverse.dll
\plugins\vmToon-v0.74.avs
\plugins\VSFilter.dll
\plugins\warpsharp.dll
\plugins\yadifmod.dll
\plugins\yadifmod - Readme.txt
\plugins\Ylevels.avs
\plugins\system32\
\plugins\system32\AvsRecursion.dll
\plugins\system32\fftw3.dll
\plugins\system32\libfftw3f-3.dll
\plugins\xtra\
\plugins\xtra\DustReadMeV5.txt
\plugins\xtra\DustV5.dll
\plugins\xtra\DustV5.avs
\plugins\xtra\LoadPluginEx.dll
\plugins\yadif\
\plugins\yadif\yadif.html
\plugins\yadif\yadif.dll
Dentro de tu C:\archivos de programa(x86)\Avysinth 2.58\plugins copia:
Spoiler: mostrar
AddGrain.txt
AddGrainC.dll
AGC.dll
Average_21Oct05.dll
avisynth.css
avisynth_c.dll
AvsRecursion.htm
AvsRecursion.dll
avss.dll
bass.dll
bass_aac.dll
bass_ac3.dll
bass_ape.dll
bass_cd.dll
bass_flac.dll
bass_mpc.dll
bass_spx.dll
bass_tta.dll
bass_wma.dll
bass_wv.dll
bassAudio.dll
BlindDeHalo3_mt2.avs
blockbuster.dll
CachedFile.avs
ChubbyRain3.avs
ColorMatrix.dll
colormatrix.htm
colors_rgb.avsi
comptest.avs
Convolution3d.txt
Convolution3DYV12.txt
Convolution3DYV12.dll
DctFilter.dll
deblock.dll
Deblock_QED_masktools_fix.avs
Deblock_QED_MT2.avs
Decomb.dll
DecombFAQ.html
DecombReferenceManual.html
DecombTutorial.html
Deen.dll
Deen.dll.old
deen_beta1.txt
DeenReadme.txt
degrainmedian.dll
degrainmedian.html
DeHalo_Alpha.avs
DenoiseSharpen.dll
despot.html
despot.dll
dfttest.dll
dfttest - README.txt
dfttestMC.avs
DGAVCDecode.dll
DGAVCDecodeManual.html
dgbob.dll
DGBobHelp.html
DGDecode.dll
DGDecodeManual.html
DirectShowSource.dll
Dnr2_for_25.dll
Dup.dll
DupHelp.html
EEDI2.dll
eedi3.dll
EEDI3 - Readme.txt
enpipe.htm
ENPipe.dll
FanFilter.dll
FanFilter.html
FFMpegSource.dll
ffmpegsource.html
FFMS2.avsi
ffms2.dll
ffms2-avisynth.html
ffmsindex.exe
fft3dfilter.dll
fft3dfilter.html
FFT3dGPU.dll
fft3dgpu.htm
fft3dgpu.hlsl
FieldDiff - READ ME.txt
FluxSmooth.html
FluxSmooth.dll
FrameDiff - READ ME.txt
frfun3b.txt
frfun3b.dll
frfun7.txt
frfun7.dll
german.txt
gradfun2db.dll
GradFun2DBmod.v1.5.avs
GrainFactory3.avs
GrainOpt.dll
GrainOptimizer_2.02.txt
hdragc-help.htm
hqdn3d.dll
hqdn3d.txt
kerneldeint.dll
KernelDeintHelp.html
LeakKernelDeint.dll
LeakKernelDeintHelp.html
libavcodec.txt
libavcodec.dll
LimitedSharpenFaster.avs
LoadPluginEx.dll
lq_filter.avs
LSFmod.v1.9.avs
MaskTools.htm
MaskTools.dll
mc_spuds.htm
mc_spuds.avs
MC_Spuds_orig.avs
MCBobUv6.avs
MCTemporalDenoise.v1.4.20.avs
medianblur.dll
medianblur.txt
MergeHints - READ ME.txt
mq_filter.avs
MT.dll
mt_masktools.html
mt_masktools-25.dll
mvbob.avs
mvbob.txt
mvtools.dll
mvtools.html
mvtools2.html
mvtools2.dll
NicAudio.dll
NicAudio_Readme.txt
nnedi.dll
nnedi - Readme.txt
nnedi2.dll
nnedi2 - Readme.txt
nnedi3.dll
nnedi3 - Readme.txt
QTGMC2.51.avs
Readme.txt
Readme.NiicAudio.txt
Readme_SimpleResize.txt
Readme_UnDot.txt
ReduceFlickerSSE2.dll
RemapFrames.dll
RemapFrames.html
RemoveDirtSSE2.dll
RemoveGrain.htm
RemoveGrainSSE2.dll
RemoveNoiseMC.avs
Repair.dll
repal.dll
RequestLinear - READ ME.txt
Restore24.avs
Rotate.dll
rotate.html
RSharpenSSE2.dll
SafeTemporalSoften.avs
SangNom.txt
SangNom.dll
santiag.avs
SeeSaw.avs
SeeSaw_keep_denchr.avs
ShowCombedTIVTC - READ ME.txt
SimpleResize.dll
SmartDecimate.dll
SmartDecimate.html
SmoothAdjust.txt
SmoothAdjust-MSVC-x86.dll
Soothe.txt
Soothe_MT2.avs
soxfilter.dll
SPresso.avs
srestore.txt
SRestore.avs
style.css
TCPDeliver.dll
TDecimate - READ ME.txt
TDeint.dll
tdeint.htm
TempGaussMC_beta2u.avs
TemporalDegrain.avs
TFM - READ ME.txt
TIVTC.dll
TIVTC - READ ME.txt
TMM.dll
TMM - READ ME.txt
TomsMoComp.dll
Toon-v1.0.dll
TTempSmooth.dll
twriteavi.dll
UnDot.dll
UnFilter.dll
VagueDenoiser.dll
vaguedenoiser.html
VariableBlur.txt
VariableBlur.dll
VerticalCleanerSSE2.dll
vinverse.dll
vmToon-v0.74.avs
VSFilter.dll
warpsharp.dll
yadifmod.dll
yadifmod - Readme.txt
Ylevels.avs
xtra\
xtra\DustReadMeV5.txt
xtra\DustV5.dll
xtra\DustV5.avs
xtra\LoadPluginEx.dll
yadif\
yadif\yadif.html
yadif\yadif.dll
Y a tu C:\Windows\SysWOW64 copia:
Spoiler: mostrar
AvsRecursion.dll
fftw3.dll
libfftw3f-3.dll
Si te pregunta, sobreescribe todo.

Y finalmente cambia tu script por esto:

Código: Seleccionar todo

Import("C:\archivos de programa(x86)\Avysinth 2.58\plugins\srestore.avs")
DGDecode_mpeg2source("C:\Ripeos\VTS_01_1.d2v", cpu=4, info=3)

d = last.bob(-0.2,0.6).reduceflicker(strength=1).crop( 8, 4, -14, -2)
yadifmod(mode=1, edeint=nnedi3(-2))
SRestore(dclip=d,mode=-2,cache=5)
crop( 6, 2, -14, 0)

Spline64Resize(720,528) 
Abre el script y copianos si tira algún error o si sales adelante.

Comprueba también si no tienes un error relacionado a las DLLs de AviSynth en el Event Viewer de tu Windows. Si es así, probablemente necesites esto: http://forum.doom9.org/showthread.php?p ... ost1423128


Suerte! :)

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yogiyamada
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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por yogiyamada » Jue 10 Feb, 2011 17:24

Un millón de gracias :D Los archivos que iban al sistema (AvsRecursion.dll fftw3.dll libfftw3f-3.dll) ya están por recomendación de Roisiano en Win 32 y en SysWOW64 , los otros no los he copiado y ahora lo haré... probaré y aviso, cuando tenga algún resultado sea bueno o no.... ¿Sacó esos tres archivos de system 32 o (AvsRecursion.dll fftw3.dll libfftw3f-3.dll) los dejo nomás?

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elguaxo
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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por elguaxo » Jue 10 Feb, 2011 17:27

yogiyamada escribió:¿Sacó esos tres archivos de system 32 o (AvsRecursion.dll fftw3.dll libfftw3f-3.dll) los dejo nomás?
Ahora no causarán problemas, pero si algún día instalas un versión de 64bit de AviSynth vas a tener que sacarlos.

Aclaro que existen varias versiones de AviSynth que corren nativamente bajo 64bit, pero son todavía muy inestables y no disponen de todos los plugins que existen para las versiones de 32bit.

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yogiyamada
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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por yogiyamada » Vie 11 Feb, 2011 03:30

bueno, coloqué cada uno de los plugin en plugin de avysinth. Cargué el script tal como lo pediste, sin cargar absolutamente nada y me arroja el siguiente error:

Avysinth script error: Import could'nt open "C:\archivos de programa(x86)\Avysinth 2.58\plugins\srestore.avs" :(

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elguaxo
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Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por elguaxo » Vie 11 Feb, 2011 13:44

Es esa la ruta correcta de donde está srestore.avs en este momento? Con qué programa estás abriendo el script?