Al contrario. Gracias por mejorar mi expresión escrita. Es positivo aprender de los errores (que no descubriré salvo que alguien me los indique, claro), para intentar no volver a cometerlos.Sarmale escribió:Y sí, Roisiano: ese "mí" tiene que llevar tilde.![]()
Lo sé: soy una cabrona.
Respecto a mi distinto comportamiento internáutico (vida "virtual") en comparación con "la vida real", hace tiempo que he descubierto que siento cierta necesidad de polemizar (en general) y es mucho menos "peligroso" y perjudicial para mis intereses hacerlo en este medio (prácticamente inocuo; incluso en el peor de los casos lo peor que puede pasar es que alguien que realmente no conozco se enfade conmigo -lo cual, en la práctica, no supone gran cosa-) que en la "vida real", donde procuro evitar cualquier polémica (mi esposa me ha prohibido terminantemente discutir con la gente

¿Dos caras? Es una forma de verlo, y cada uno puede interpretarlo a su manera. Yo prefiero describirlo como "adaptación al medio"; es una ventaja poder modular tu comportamiento (más o menos) a conveniencia, creo yo.
En cualquier caso, tengo claro que e lugar indicado para polemizar no está en "Soporte técnico" sino en "Offtopic". Pásense por allí si lo desean.
Y sí, está claro que hoy tengo bastante tiempo libre

Saludos