Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
-
observator1965
- A.
Mensaje
por observator1965 » Vie 29 Sep, 2006 21:37
Esto hay que difundirlo, efectivamente.
Viva la Ofuscacion !
He pasado de ser ONOsufridor a estar mas contento que unas castañuelas
Nunca habia tenido esos ratios, asombrosa mi experiencia chicos

Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?
-
winner66
Mensaje
por winner66 » Mar 03 Oct, 2006 21:01
Estoy realmente ofuscado. Antes no tenía problemas, pero al hacer búsquedas empezó a aparecerme el mensajito de las narices que te dice que te actualices a emule 0.47c para que el servidor vaya bien.
Por lo demás todo sigue igual, pero sin el mensajito.
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.
-
oyes
Mensaje
por oyes » Mar 03 Oct, 2006 21:11
Teóricamente el 0.47c no va tan de puta madre? (es que es elq ue me he instalado, y he activado la ofuscación esa: el 1er día una burrada, no bajaba de los 150 y con picos bestiales, pero ahora lo veo como mis otras mulillas de toda la vida xD)
-
droid
Mensaje
por droid » Mar 03 Oct, 2006 22:02
Pues al principio a mí tambien me iba mal, pero al cabo de un tiempo, a empezado a coger carrera y ahora va de lujo.
Saludos.
-
bartleby
Mensaje
por bartleby » Mar 03 Oct, 2006 23:08
Pues yo también voy a probar, tengo ONO y también llevo un tiempo a la pata coja. Me descargué el 47c pero no tenía noticias de la ofuscación (vaya palabro, rediez). Ala!, ya os cuento

-
El Mayor
Mensaje
por El Mayor » Mié 04 Oct, 2006 03:50
Aca en mi terruño (Chile), telefónica te "restringe" el tráfico P2P desde las 2 de la tarde hasta aprox la medianoche, las descargas bajan abrúptamente de 100 kb o más a practicamente cero, como también fallan los intentos de conexión a servidores.
Luego de probar la ofuscación por varios días, los peaks de descarga se han mantenido igual, pero ya no se dá el fenómeno de baja abrupta (aunque igual se nota una disminución de tráfico), en resumen el promedio de velocidad se mantiene en un nivel aceptable y la conexión a servidores se ha normalizado todo el día.
Eso sí que aunque la página oficial de ayuda de emule dice que el aumento de uso de la CPU es "insignificante", en verdad yo por lo menos lo he apreciado y mas que un poco.
Por lo tanto , haciendo un balance, mejor ofuscado que no-ofuscado.
Pienso luego... pienso otra vez...
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Mié 04 Oct, 2006 12:00
Ya hay mods de emules ofuscados de esos a tutiplen:
http://www.emulespana.net/news.php
Tendré que probar alguno, yo todavía sigo fiel a mi Phoenix de toda la vida, pero me tienen fritos los mensajitos.
Yo ofusco
Tú ofuscas
Él Ofusca
Nosotros ofuscamos...
-
observator1965
- A.
Mensaje
por observator1965 » Mié 04 Oct, 2006 13:59
Yo uso simplemente la versión 0.47b y la verdad, dado los resultados, no he querido migrar a ninguna otra más nueva

Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?
-
catwoman
Mensaje
por catwoman » Lun 09 Oct, 2006 08:06
Desde el jueves pasado tengo la gran suerte de que ONO me capa las subidas en el aMule a menos de 7 kb/s. Estoy haciendo pruebas con el eMule 0.47c y el resultado en mi caso es definitivo, cuando activo la ofuscación subo a 25 kb/s sin problemas, cuando la desactivo no llego ni a 8. Eso sí me voy a dar de baja de ONO porque esto me parece una tomadura de pelo. Yo pago por el servicio, no por ponerme en guerra con ellos.
-
rayorojo
Mensaje
por rayorojo » Lun 09 Oct, 2006 19:03
Hola a todos : Les relato mi experiencia con la versión oficial del eMule 47c y la " ofuscación " activada....tengo windows XP y 2 PC en red conectadas mediante Router-Moden, todo andaba fantasticamente bien con la versión 47 a, pero por curiosidad instalé el 47 c y activé la ofuscación...siempre conecto unicamente la PC host (servidor) para realizar bajadas y subidas con la mula, a partir de ese instante al apagar la otra PC ( cliente ) se cortaba automaticamente la conexión a internet y por lo tanto perdía todas las conexiones de bajada y subida...al poco tiempo se volvía a conectar y lentamente a comenzar las colas de prioridades ...la mula lo tomaba como caida del servidor ....como me sucedió muchas veces en este fin de semana pesqué la relación entre ofuscación y corte al apagar la otra computadora... realicé varias repeticiones con y sin ofuscación y sí no quedan dudas, en Mí red local sucede lo relatado...me gustaría que en este hilo vuelquen su experiencias si le ocurren cosas con este novedoso agregado de la mula...saludos...rayorojo
P.D. Obviamente terminé con lo de activar la ofuscación
Simplemente copiado de un hilo que abrí indebidamente....pido disculpas por ello
-
miguepa
Mensaje
por miguepa » Dom 22 Oct, 2006 12:45
Queridos amigos foreros.
Quizás no sea este el sitio para el planteamiento que voy a hacer, si, además, añadimos que puedo estar diciendo una barbaridad, como que me da vergüenza consultar lo que a continuación escribo.
Yo tengo la versión de emule 0.46 a., imagino, por lo que leo, que es antiquísima. La verdad es que soy de los que más vale pájaro en mano...y, en general nunca me ha ido mla. Cuando cambié de ordenador, con un procesador más potente, el porcentaje medio de descarga aumentó considerablemente, así que lo dejó como estaba.
Mi pregunta es. ¿me recomendáis cambiar de versión? ¿cómo se hace eso?
Gracias
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Dom 22 Oct, 2006 12:54
Siempre es recomendable actualizarse al último eMule, sobre todo porque lo que se corrige a cada nueva versión son pequeños fallos del programa.
Para actualizar de oficial a oficial simplemente hay que sobreeescribir las carpetas antiguas con los nuevos archivos binarios. Tan fácil como
descargar y descomprimir en la carpeta donde tenemos el eMule.
-
miguepa
Mensaje
por miguepa » Dom 22 Oct, 2006 14:12
Gracias Morrissey. Por ahora no me deja descargar lo que me pides. ¿Se puede hacer desde otro sitio? ¿Sólo descargo la actualización o he de instalar la versión completa?
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Dom 22 Oct, 2006 14:20
También puedes descargarlo desde
aquí. Si escoges los binarios, deberás reemplazar los archivos que tenías por los nuevos. Con el instalador el proceso es automático, aunque la instalación es menos limpia.
-
miguepa
Mensaje
por miguepa » Dom 22 Oct, 2006 14:23
Nada Morrissey, me remite a la primera página que me señalaste, y sigue sin poder descargarse de allí. Espero que a lo largo del día pueda. De todas maneras, muchísimas gracias por tu información.
-
droid
Mensaje
por droid » Dom 22 Oct, 2006 14:53
Prueba a descargarlo desde el emule, en la pestaña servidores> informacion de servidores "pulsa aquí para comprobar si hay nueva version" a ver si tienes más suerte.
Yo cuando actualizo suelo sacar la carpeta incoming y temp al escritorio (para no borrarlo accidentalmente) y cuando tengo la nueva version instalada, borro las carpetas que se han creado nuevas de temp e incomig y seguidamente arrastro las carpetas que estan en el escritorio hasta la carpeta Emule.
Saludos.
-
bartleby
Mensaje
por bartleby » Mar 24 Oct, 2006 22:59
La verdad, yo lo único que he notado es que en la cola para descargarse archivos mios parecen tener alguna preferencia los usuarios con ofuscación. En cuanto a velocidad, sigo prácticamente igual. Me temo que mi hija toqueteó las preferencias. ¿Alguien puede indicarme en las opciones adicionales, sensor de velocidad de subida, qué datos son aconsejables en velocidad permitida más baja, tolerancia de ping en % o ms, y cual de esas opciones elegir, que cifra poner en aumentar o disminuir velocidad y en número máximo de pings de promedio? Creo que es lo que me estuvo modificando sin saber bien lo que hacía.
Por cierto, de paso, ¿alguien puede decirme qué demonios es un ping?

-
miguepa
Mensaje
por miguepa » Vie 27 Oct, 2006 22:33
He actualizado emule a la versión 0.47c y, en dos días que la tengo, la verdad que la cosa me ha cambiado a PEOR. Mi media de bajada era de unos 3 gig por día con el 0.46, y ahora es que la media no llega a 500 Megas.
Imagino que es porque no tengo algo configurado bien. No sé si a más gente le pasa, si alguien me puede echar un cable, desde ya, muchísimas gracias.
-
Putero
Mensaje
por Putero » Vie 27 Oct, 2006 22:53
La anterior versión de la mula que tenías estaba con la configuración por defecto?
Salu2
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
Julius Henry Marx
-
Nueve Maletas
Mensaje
por Nueve Maletas » Sab 28 Oct, 2006 06:37
Aqui está un tutorial sobre cómo configurar la mula para aumentar la velocidad. A mi fue bastante bien (no recuerdo a qué versión pertenece ni si sirve para todas):
COMO BAJAR MAS RAPIDO EN EMULE!!!!32Kb POR SEGUNDO!!!.pdf