Muchas gracias por la explicación, a mi también me pasaba lo mismo.
¿El mejor reproductor para vosotros?
-
Pues yo sigo sin poder hacer todo lo contrario tratándos de de subtítulos .sub e .idx. No hay manera humana de bajarlos a zona de la franja.Foratul escribió:Me gusta de VobSub que te deja los subs justo por encima de las bandas negras, independientemente de si la peli es 4/3 (a 1280x1024 hay un poco de banda negra) , 16/9 o 2.35. Posición relativa. No sé si habra opcion para hacerlo igual con el MplayerClassic. Pregunta
Ah , ya me percaté de como hacerlo igual , marcando "Position subtitles relative to video frame" . Que parecía marcada pero estaba en gris.
(estilo DVD, cuestión personal , a otros les horrorizará que los subs tapen imagen y los prefieren siempre abajo en las bandas negras)
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
Re: ¿El mejor reproductor para vosotros?
mi clasificacion seria:
1 mpc home cinema
2 mpc "clasico" + ffdshow
3 vlc
4 kmplayer
5 mplayer win + mpui
1 mpc home cinema
2 mpc "clasico" + ffdshow
3 vlc
4 kmplayer
5 mplayer win + mpui
-
- Se aceptan sugerencias
Sacado de Antiscreeners (07/07/2009):
Videolan 1.0 - Goldeneye
Videolan 1.0 - Goldeneye
Casi tres meses después ya van por la versión 1.0.2. http://www.videolan.org/Ya tenemos aquí la primera versión estable del reproductor multimedia libre por excelencia y que bebe directamente del proyecto FFmpeg gracias a lo cual es capaz de reproducir practicamente cualquier archivo de audio y vídeo con total independencia de los codecs instalados en el sistema.
Entre las numerosas novedades de esta versión destaca el soporte para nuevos codecs de audio HD (AES3, Dolby Digital Plus, TrueHD, Blu-Ray Linear PCM, Real Video 3.0 and 4.0, ...).
-
k- lite codec pack , abre cualquier tipo de archivo por su gran cantidad de codecs que puedes personalizar a la hora de instalarlos. y trae el reproductor media player classic.
sencillo y super eficiente
sencillo y super eficiente
-
vlc y media player.