Hola,
para
zeppogrouxo:
Sí, siempre está disponible la útima versión en la página descargas, se me había pasado actualizar el número de versión en dicha página, ya lo he hecho gracias a tu aviso. Si instalas en el mismo sitio, se te actualiza la versión si perder los datos, si reinstalas la misma versión te da las opciones de "reparar" o "quitar" (o al menos, eso espero que ocurra).
Ah! y de torpe nada hombre, el problema es que no tengo tiempo para hacer una pequeña ayuda o manual de usuario, espero disponer de ella algún día, saludos amigo zeppogrouxo y muchas gracias por tu interés.
para
OSKARELE:
1) una vez haz importado los datos de las películas desde internet de las 2 webs de momento disponibles (o rellenado los datos manualmente) ya puedes clasificar seleccionando en la lista desplegable (que está arriba a la izquierda o en la barra de botones si el árbol esta invisible) por que opción quieres agrupar:
- Iniciales
- Etiquetas
- Género1, y Genero2
- Géneros1 y Generos2 (multiniveles con subgéneros)
- Años
- Décadas
- Codecs
- AudioCodecs
- Actores
- Directores
- Puntuaciones1, 2
- Mis puntuaciones
- Paises
- Series
Estas clasificaciones también estan disponibles en la vista "Lista de carárulas" (tecla F4) incluso para clasificaciones multinivel, pudiendo observar la información de forma más gráfica.
Cada vez que cambias el modo de agrupación y te mueves por el árbol, se actualizan las miniestadísticas de la barra de estado (abajo).
2) Para hacer una copia de seguridad te basta con hacer una copia del directorio de la aplicación y subdirectorios. Si has creado un catálogo en algún otro lugar pués haz copia del mismo tambíen. No hace falta nada más.
Saludos amigo OSKARELE y muchas gracias.