xaniox escribió:Bueno, como quietoparao aprovecha siempre cualquier tesitura para soltar su mensaje voy a aprovechar yo también para decir que este foro me parece uno de los más interesantes y saludables con los que me he topado nunca.
Ya llevo 2 años por aquí (por cierto, el pasado día 2 fue mi 2º aniversario) y si no estuviera agusto, me habría largado a los 2 días. El que no quiera aguantar esta "pesadilla" de foro lo tiene muy fácil.
No, xaniox, no te equivoques. Yo también llevo casi dos años en esta web (maravillosa, como en otras ocasiones he dicho), y sí, estoy a gusto porque es un lugar donde aprendo muchísimo y paso muy buenos ratos.
Hasta la semana pasada no había tenido ningún problema con NADIE, NADIE EN ABSOLUTO. Esto ha pasado a raíz de haberme cerrado un hilo, que yo creía que era de manera injusta. Y ya no por el hecho de habérmelo cerrado, sino por la forma de hacerlo y la poca sutileza con la que se hizo, fue el motivo de mi enojo y así lo hize saber al personal.
Lo que me puede, y lo siento, pero es así (cada uno es como es...) es la falta de educación y la injusticia, la prepotencia y la intolerancia, provenga de donde provenga, ya sea un político, periodista... o un administrador de web.
Marolwe62 lo puede decir más alto pero no más claro.
Pero de verdad, en serio, que en mi ánimo no está el crear polémica de ningún tipo ni crispación entre el personal, al contrario, si fuera así lo habría hecho desde que mi registré hace casi dos años como decía más arriba, ¿no creen?
P.D.: Muy sutil tu manera de mandarme al ...

Saludos a todos y gracias por esta web maravillosa.