.PART PERDIDO!!!!

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Mar 10 Abr, 2007 20:17

Pues yo no tenía ni sorra idea. Tarde o temprano, estas instrucciones van a venir bien.
Muchas gracias por traernos la información por aquí, sami.
We're on a mission from God.

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Mar 10 Abr, 2007 21:03

ahhh, por eso ahora había que buscarse las habichuelas para saber que descarga se había cascao.

gracias samillankis por la info
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

ronalrigan

Mensaje por ronalrigan » Mié 11 Abr, 2007 00:04

samillankis escribió:Por lo visto a partir de la versión 0'47 del emule ya no funcionan ni el donkeydoctor ni el metmedic y hay que utilizar el MetFileRegenerator aunque con la restricción de los cuatro gigas igual que en los otros dos.
A joderse pues y a bajar los 4.74 gigas otra vez. Maldita mi suerte.

gracias por la informacion
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Sab 14 Abr, 2007 00:15

samillankis escribió:Por lo visto a partir de la versión 0'47 del emule ya no funcionan ni el donkeydoctor ni el metmedic y hay que utilizar el MetFileRegenerator aunque con la restricción de los cuatro gigas igual que en los otros dos.
En este mensaje de ed2kmagazine se explica el proceso.
pues el metfileregenerator está igual de anticuado, porque tampoco es capaz de reconocer el archivo defectuoso, hay que buscarlo a mano de igual manera arrrrrrrrrrrrrrrg, y se me acaban de cascar 7 :evil:

edito: y el colmo, dos con el mismo tamaño, las voy a tener que echar a suerte :cry:
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

BoMaster

Mensaje por BoMaster » Vie 25 May, 2007 22:01

Bueno, pues yo he podido recuperar los 3 ficheros *.part que había perdido gracias al "MetFileRegenerator" que ha posteado antes Samillankis. La cosa funciona.

Eso sí, te tienes que acordar del nombre del fichero que estabas descargando (cosa que me ha costado bastante averiguar, tirando de memoria y tal). Tienes que volver a iniciar la descarga del fichero con la mula, el mismo link, y no es necesario que empiece a descargar nada. Se cierra la mula y se ejecuta el programa.

Lástima que no haya encontrado una manera de averiguar el nombre del fichero de ningún sitio. El BsPlayer ha sido mi salvación en uno de ellos.

Un saludo.

Oliver_Alla

Mensaje por Oliver_Alla » Mié 20 Jun, 2007 23:04

Virgen santa! Pero por qué todo tiene que ser tan complicado? Alguien se ofrece a ir a mi casa y hacermelo todo aquí?

Qué programa uso para emule, el yonkidoctor o el metfileregenerator?

Lo voy haciendo y de momento he conseguido identificar los archivos AVI, que son los que puedo abrir con aquel programa. Lo que no puedo identificar son los archivos RAR, porque no me deja abrirlos. Para esos casos hay algún otro programa?

Ahora lo que me falta es pasar al siguiente paso en el que tengo que renombrar los parts, el problema es que las jodías descargas no arrancan!!

edit: He escrito al muchacho que hizo el manual del donkidoctor y me ha dicho que ese sistema ha quedado obsoleto desde que el emule incluye el importador de archivos, en herramientas, que ahora te lo hace muy fácil. Lo que no me ha explicado es cómo se usa. Alguien me echa un cablecito por favor?
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Bubba

Mensaje por Bubba » Dom 24 Jun, 2007 13:02

Buf, a mí me ha ido bien el MeltFileRegenerator. Pero hasta que no he pinchado de nuevo el archivo que había perdido nada. Menos mal, porque llevaba un giga de una peli con muy pocas fuentes. Gracias por la info, sami.

Tuppence

Re: .PART PERDIDO!!!!

Mensaje por Tuppence » Sab 06 Dic, 2008 19:00

Bueno, pues conseguido. He utilizado los consejos de casi todos, porque no me salía bien. Os digo el proceso:

1º) Hacer copia de los archivos en otra carpeta, por si las moscas.
2º) Poner a descargar de nuevo, y fijaros que nombre le da a la descarga (ej., 001).
3º) Cerrar el emule
4º) Utilizar el part met del archivo nuevo (p. e., el 001.part.met). Renombrarle con el nombre del archivo antiguo (p.e. 005.part.me), como dice ronaldreagan.
5º) Aplicar el programa MetFileRegenerator, como dice Samillankis. Yo lo he descargado de aquí : http://metfileregenerator.softonic.com/, porque la página que él da no me funciona.
6º) Volver a conectar el emule. El archivo se recodifica y sigue donde se había parado la primera vez.

Muchísimas gracias a todos. Verdaderamente, he utilizado todos vuestros consejos.

Gracias.
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.