tambien he leido cuanto hace que no apagais el ordenador,yo en 4 años he tenido 2 ordenadores y solo he apague el primero...... miento el priemro no lo apague simplemente dejo de funcionar de repente

Recuerdos
Esto es porque cuantas más descargas activas es más probable que entre todas lleguemos a la cota superior que nos permite nuestra conexión, sobre todo si los archivos no tienen muchas fuentes, si tuvieran con 5 o 6 ya alcanzariamos el límite. Esto siempre y cuando el e-Mule este bien configurado. Yo he tenido hasta 15 descargas activas no más. Pero porque con esas 15 ya he llegado al límite.racso escribió: Hola a todos, Pues yo + o - como aqui mi amiga Angelical, sobre unas 50 y la velocidad de descarga media con estas 50 es de unos 16Kb/s pero antes que descargaba unas 20-30 a la vez la velocidad era de unos 14Kb/s.
Ostras Morrissey eres clavadito a míMorrissey21 escribió:Yo tengo 15 descargas activas siempre. Cuando una se acaba, empieza otra pausada.
Tengo una partición para el eMule de 20 gigas, por eso no me sobrepaso. Eso sí, cuando han acabado de descargar, pongo las pelis con menos fuentes en otra partición para así cultivar mi altruísmo