Cuántas descargas activas tenéis funcionando a la misma vez?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.

¿Cuantas descargas activas teneis funcionando a la misma vez?

Entre 1-5
7
5%
Entre 5-10
17
13%
Entre 10-15
27
20%
Mas de 15
84
62%

Votos totales: 135

elkalamar

Mensaje por elkalamar » Sab 12 Jun, 2004 15:22

Pues bienn yo pensaba que estaba bastante acabado pero veo que no.Tengo entre 40 y 50 descargas unas 15 activas y las otras detenidas por lo mismo que a casi todos,mi mala memoria.
tambien he leido cuanto hace que no apagais el ordenador,yo en 4 años he tenido 2 ordenadores y solo he apague el primero...... miento el priemro no lo apague simplemente dejo de funcionar de repente :oops:

Recuerdos
elkalamar de alta mar unos e-links va a clickar..

diosbabosas

Mensaje por diosbabosas » Jue 17 Jun, 2004 03:17

entre 5 y 10, si pongo mas descargas activas se me peta la conexion. tengo ono a 150
que en junio creo que pasara a 1 mb ;)
No hay montañas altas, solo hombres pequeños.
AMD XP 2400+ + 1GB DDR + NVIDIA 6600 GT + 200GB 7200rpm + Windows XP SP2

Angelical

Mensaje por Angelical » Jue 17 Jun, 2004 04:21

Pues yo, ayer llevaba 57 , hoy 54, y he llegado a llevar unas 65 descargas activas, sin pausar... :) porque no me atrevia a cargarla más.... pero ahora que veo que hay algunos que sí lo haceis aun me atrevere a llevar alguna más... :wink: gracias por la información.... 8)

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! :D

racso

Mensaje por racso » Jue 17 Jun, 2004 15:21

Hola a todos, Pues yo + o - como aqui mi amiga Angelical, sobre unas 50 y la velocidad de descarga media con estas 50 es de unos 16Kb/s pero antes que descargaba unas 20-30 a la vez la velocidad era de unos 14Kb/s.
A mi por ahora me va bién así.

Espero que podamos dictaminar una serie de valores para maximizar al máximo la velocidad de descarga.

Un Saludo

drbruster

Mensaje por drbruster » Jue 17 Jun, 2004 15:56

Hola colegas:
Uso ADSL Timofonica 256 Modem Router Xavi, emule plus v1K, , sin limite de descarga, 10 límite subida, Max fuentes/archivo:350, max conexiones: 350, 120conexiones en 5s.
Portatil con Windows XP, P-IV, 256Mb RAM.
Medias mínimas de 20Kb/s (1 a 1,3 Gb en 16h), a días sube a 20 rápidamente y a veces tarda un par de horas.
Tengo 18-20 archivos activos bajando y unos 300 en un archivo de texto, esperando y no se peta nunca.
Esta semana que he estado de baja y el PC conectado 24h, a tope 1,6G/24h.

Shhaaluud

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Jue 17 Jun, 2004 15:58

racso escribió: Hola a todos, Pues yo + o - como aqui mi amiga Angelical, sobre unas 50 y la velocidad de descarga media con estas 50 es de unos 16Kb/s pero antes que descargaba unas 20-30 a la vez la velocidad era de unos 14Kb/s.
Esto es porque cuantas más descargas activas es más probable que entre todas lleguemos a la cota superior que nos permite nuestra conexión, sobre todo si los archivos no tienen muchas fuentes, si tuvieran con 5 o 6 ya alcanzariamos el límite. Esto siempre y cuando el e-Mule este bien configurado. Yo he tenido hasta 15 descargas activas no más. Pero porque con esas 15 ya he llegado al límite. :D
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

racso

Mensaje por racso » Jue 17 Jun, 2004 22:49

Buenas de nuevo, creo que seria interesante q también comentasemos la configuración de la mulita ya que podriamos aprender mucho entre todos, almenos yo.

Venga un saludo a todos.

Angelical

Mensaje por Angelical » Vie 20 Ago, 2004 19:19

Desde la ultima vez que escribí en este hilo a el día de hoy... he podido más o menos comprobar como me funciona a mi la mulita en estos menesteres... asi que con vuestro permiso... rescato este hilo del olvido!!!! :wink:

Como ya dije suelo cargar bastante la mulita... después de mi último mensaje aqui.. y tras leeros a algunos de vosotros he llegado a tener en la mula hasta casi 70 archivos.. y ni se cuantos en compartidos.. porque solo voy quitando del incoming la música en realidad... y me di cuenta... de que cuando más deprisa me ha ido la mula.. es cuando llevaba descargando unos 30 archivos más o menos... supongo que es un punto medio...no se... esta es mi experiencia particular.... :D

Después de leer lo que dice racso en su también último mensaje.. pues me parece muy interesante la idea de que comentásemos todos lo de la configuración ... a ver si así... aprendemos un poquito, que nunca está de más... como además veo que estais por aqui algunos de los que se puede decir que saben ... pues yo estoy dispuesta a leer y aprender :) Ya sé que por ahí lo más seguro es que haya alguna página de emule que lo explique.. pero no es lo mismo... es sólo por saber como os va la mulita según como la tengais configurada y los resultados obtenidos según esa configuración.... gracias adelantadas!!!! :D

Si no comento nada de la configuración de la mía, es porque tampoco va muy bien... a veces va demasiado lenta.. y siempre tengo problemas con lo de id alta o baja, he echo lo que me decían para ver si la subía y nada, asi que espero un rayo de luz de vuestras respuestas... a ver si consigo hacerla funcionar mejor!!!

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 20 Ago, 2004 19:44

Yo suelo tener 70-80 y todas bajando a la vez. Pero actualmente estoy rozando las 100, añadi 23 episodios de TZ y la cosa anda muy mal. Nunca he tenido prisas por descargar una película. Si la quiero para ya, me la compro.
Mi record fueron 122 descargas activas.

Por otra parte, aunque añada en pausa, al cabo de un tiempo se pone a descargar por lo que de poco sirve.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Vie 20 Ago, 2004 19:54

Tengo 140 activas y he llegado a tener unas 170. Y no peta nada...
Abierto las 24 horas, 7 días a la semana

0.43b Sotrmit-v28bc2
Configuracion:
Descarga: sin limite
Subida: 11kb/seg
Límites de conexión: 350
Fuentes por archivo: 300
Puertos: TCP 4xxx UDP 4xxx+10

Media actual de descarga: 21,90
Media actual de subida: 10,6

Conexiones activas de media: sobre las 170-200
Casi nunca llega a un pico de conexiones

PIV 3Ghz HT/1 Gb dual ram/ HD 160 y HD 80
ADSL 256/128 Wanadoo con router Thomson SpeedTouch

EDITADO: no vaya a ser como dice Jacob un poco más abajo...
Última edición por carbayonjovial el Sab 21 Ago, 2004 00:12, editado 2 veces en total.

Flanagan

Mensaje por Flanagan » Vie 20 Ago, 2004 20:19

Lamento decepcionar a la peña, pero en mi caso tan sólo 17 pelis. Eso si: cada vez que completo una, la paso a compartir en el otro disco de 80 gigas.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 20 Ago, 2004 20:43

Yo tengo 15 descargas activas siempre. Cuando una se acaba, empieza otra pausada.

Tengo una partición para el eMule de 20 gigas, por eso no me sobrepaso. Eso sí, cuando han acabado de descargar, pongo las pelis con menos fuentes en otra partición para así cultivar mi altruísmo :roll:

bonzopoe

Mensaje por bonzopoe » Vie 20 Ago, 2004 21:44

Interesante hilo este, sobre todo muy ilustrador, lastima que no lo vi cuando empeze a usar la mula hace algunos meses. :( .

Yo empeze bajando pocos archivos pero poco a poco descubrí que es mejor tener bajando en simultaneo muchos archivos, ya que si las fuentes de uno no estan accesibles las de otros si y la velocidad de descarga total por lo general en mas alta. Actualmente bajo entre 20 y 30 archivos en simultaneo, no suelo usar pausa, y detenidos tengo como 300, y puede que aumente, tengo poco tiempo con la mula y hay mucho que bajar y si veo algo interesante y no lo pincho, luego ya ni recuerdo donde estaba ubicado el elink.

Actualmente uso la mulaplus y ando bajando como a 23kb en promedio, por lo general dejo la pc en nonstop por un par de días.

saludos

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Vie 20 Ago, 2004 23:09

Espero no pasarme de listo haciendo este comentario, pero bueno...

carbayonjovial, creo que no hace falta que pongas qué puertos utilizas en la mula. Igual no pasa nada, pero yo la verdad no me fiaría mucho... hay mucho hacker petardo por ahí.

Pues eso. :wink:

Pequod

Mensaje por Pequod » Sab 21 Ago, 2004 00:40

Pues a ver si voy a ser el más modesto: tengo adsl 256 de ya.com, un PIII que va fatal sólo unos 10 GB libres en un disco de 40 GB. Cómo mucho suelo tener unas 5/6 descargas activas, aunque si alguna vez bajo algo de música puedo llegar a las 9/10. Nunca pauso nada: los links interesantes los copio en el word y los voy pegando en la mula a medida que voy terminando descargas.

Eso sí: veo TODAS las pelis y escucho TODA la música que me bajo, normalmente en la misma semana o la siguiente -como mucho- de terminar la descarga. Vamos, que voy a salto de mata. Es curioso que nadie haya hecho referencia a este pequeño detalle: qué porcentaje de pelis descargadas veis? 50%? 10%? 0%, o sea, puro vicio? :roll:

PD: No es ninguna crítica: he visitado webs con la colecciones de algunos miembros de DXC y me muero de envidia :evil:

HKane

Mensaje por HKane » Sab 21 Ago, 2004 01:55

Yo suelo poner entre 5 y 7 descargas a la vez. Lo demas lo tengo puesto en "detenido" para que no me chupe conexiones y me las deje todas para lo que estoy bajando.

Tengo adsl de telefonica 256/128 y de configuracion:

- De 10:00 a 3:00 Subida a 7.5 y bajada a 12 (Turno de Dia)
- De 3:00 a 10:00 Subida a 11 y bajada a 32 (Turno de Noche)

Gracias al programador no tengo que ir bajando la velocidad de subida ni bajada para navegar decentemente durante el dia :D

Y me va de maravilla con esta configuracion.

Saludos.

Angelical

Mensaje por Angelical » Sab 21 Ago, 2004 03:31

Muxas gracias por vuestras respuestas chicosss , os agradecería mucho que también dijéseis la versión de vuestras mulitas para así hacerme una mejor idea... yo en cuanto pueda.. me la voy a cambiar.. asi .. tendré mejor referencia... para no dar muxo mal, si lo editais... sería perfecto ; )) graciass :wink: y perdón por las posibles molestias... se me olvidó deciroslo antes... :oops:

La mía es v0.42g sivka v12g10

Un saludo para toda la comunidad y otro a vosotros....!!!!! 8)

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Sab 21 Ago, 2004 04:59

En este momento tengo 49, pero a veces llego a 70/75. No uso pausa.
estoy subiendo a 24 y mi capacidad máxima de bajada es 380kbps, pero rara vez puedo pasar de 120Kbps porque la mula no me deja, lo normal es alrededor de 50-60. A veces abro dos mulas, una en cada máquina en red (la segunda operada por Tragamuvis_b, configurada para bajas velocidades, con disco duro de 20)
La principal usa 280gb repartidas en tres discos. La conexión es cable
3mbits/256KBits.
Cuando una película está mucho tiempo a medio camino, si no me es imprescindible, la borro (he borrado muchos productos de entusiasmos momentáneos).
Si miro una película y me parece mala, o la copia es deficiente, directamente la borro, no la comparto ni la guardo. Si me parece muy buena y no abundan las fuentes, la dejo compartiendo por mucho tiempo.
En síntesis, sólo guardo lo que me parece muy bueno.

Creo que andaba más rápido con Overnet y el híbrido, pero tenía muchas menos fuentes de las que me interesan en particular, sobre todo faltaban muchas de divxclasico.com, pero otras volaban, algunas a 50kbps y más.
No me preocupa tanto la velocidad porque tengo mucho acumulado para ver, por el contrario, cuando bajo muy rápido no sé que hacer con ellas :roll: :roll: :roll: ; no me da el tiempo para mirar más de una por día.
salú la barra
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Flanagan

Mensaje por Flanagan » Sab 21 Ago, 2004 10:47

Morrissey21 escribió:Yo tengo 15 descargas activas siempre. Cuando una se acaba, empieza otra pausada.

Tengo una partición para el eMule de 20 gigas, por eso no me sobrepaso. Eso sí, cuando han acabado de descargar, pongo las pelis con menos fuentes en otra partición para así cultivar mi altruísmo :roll:
Ostras Morrissey eres clavadito a mí :wink: Ya sólo falta que seas de Zaragoza.

En cuanto al equipo y configuración:
AMD 900 mhz.
1´5 Gigas de Ram PC 133.
2 discos duros. Uno de 30 Gigas con una partición de 20 (donde tengo la mula) y 10. Y otro de 80 Gigas destinado casi en exclusiva (70 Gigas) a compartir las peliculas de la mula).
ADSL Timofonica 256/128.
Router Zyxel Prestige.
Emule Efmod v041.b29 [EF mod 0.9a1]
Descargando desde hace ya meses a 21 kbites.
Tasa media de bajada completa 23´50 kbites.
En conexión:
- Capacidad: Descarga y subida 32 y 16.
- Limites: de descarga sin marcar y de subida 16.
Para más detalles remito a este post:
viewtopic.php?p=179232

Un saludete.

Angelical

Mensaje por Angelical » Sab 21 Ago, 2004 13:59

Buenas de nuevo Flanagan... gracias por la información.. tampoco hace falta que pongais la configuración del ordenador... ; )) pero bueno lo tomaré también como referencia :) de Zaragoza¿??? vaya... un saludo tocayo :wink: muxas gracias por colaborar... :)

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)