Asi que a Ripear!!!!!

En principio desconozco que quieres decir con eso de "averiguar como puedo continuar unos subtitulos ya empezados". Una vez que tienes los ajustes hechos el programa empieza a reproducir la película y va detectando subs hasta el final de la misma. Una vez que acaba el proceso sólo tienes que decirle que guarde el archivo en formato srt y listo.tirapalla escribió:Por ahora he conseguido hacerlo funcionar manualmente, pero me ha costado bastante averiguar como puedo continuar unos subtitulos ya empezados, que he guardado previamente en un srt (para poder trabajar en unos subs a ratos)
Todo eso lo puedes hacer desde la pestaña Project. Tienes que activar las opciones Automatically Save Settings, Automatically Save Subs y Automatically Save Stats además de indicar una ruta de tu PC en Project Autosave Directory para que te lo guarde todo ahí.tirapalla escribió:La verdad es que podrian haber puesto una especie de formato de archivo como (tipo proyecto) en el que quedasen guardados los subtitulos que llevas hechos, la pelicula y los ajustes para estos.
Como te digo arriba esa opción también la tienes. Concretamente en la pestaña Subtitles. Tienes varios formatos para guardar el archivo. Eliges el SRT y le das a Save.tirapalla escribió:Y una vez finalizado el trabajo de realización de todo los subs, poderse exportar al formato srt.