30 Mb simétricos!!!miguel_HammerFilms escribió:Activada hace 10 minutos la simetría de la fibra 30 Mb de Movistar.
Por fin reparto megas como un campeón

Yo apenas tengo 6 de bajada y no llego a 1 de subida.

30 Mb simétricos!!!miguel_HammerFilms escribió:Activada hace 10 minutos la simetría de la fibra 30 Mb de Movistar.
Por fin reparto megas como un campeón
Still worksmiguel_HammerFilms escribió:Hace años que no lanzo nada porque me retiré del ripeo y no uso torrent, pero todavía recuerdo mis agonías para lanzar avis de 900 Mb cuando tenía un ADSL de 3 Mb con 256 tristes kb de subida:
- Poner la peli en prioridad lanzamiento
- Todo lo demás en prioridad muy baja
- Si estaba en casa, ir usando el puesto reservado alternativamente a usuarios que estuviesen descargando la peli
- Si me iba, dejarle el puesto reservado a uno de los usuarios de confianza que estuviese desacargando la peli
Y aún así te pegabas 3 días hasta que el primero completaba
Sé que un enlace Magnet puede incluir un enlace válido para la red eD2k, pero no sabía yo que eMule fuera capaz de interpretar y aceptar enlaces Magnet, ¿me he perdido alguna novedad al respecto?santi escribió:en mi opinión resulta valioso no deshacer el hash añadiendo subtítulos o cosas de esas, y de esa manera se podría anunciar a la vez el magnet para que quien quisiera lo descargase de ahí
No me refería a descargar magnets con el emule, sino a descargar magnets con el cliente torrent y compartir ese material descargado con el emule.UnUsuario1 escribió:Sé que un enlace Magnet puede incluir un enlace válido para la red eD2k, pero no sabía yo que eMule fuera capaz de interpretar y aceptar enlaces Magnet, ¿me he perdido alguna novedad al respecto?santi escribió:en mi opinión resulta valioso no deshacer el hash añadiendo subtítulos o cosas de esas, y de esa manera se podría anunciar a la vez el magnet para que quien quisiera lo descargase de ahí
Suerte que teneis, yo por el lugar donde vivo (fuera de ciudad) ni siquiera sueño con la fibra óptica.miguel_HammerFilms escribió:A los que tengáis Fusión 30 Mb. de Movistar, se hace saber:
Desde esta semana ya se puede mejorar gratis a 50 Mb. simétricos, puesto que a las nuevas altas les dan esta velocidad. Hay que solicitarlo vía web (en la web de vomistar está la info), yo lo he hecho esta tarde y a los 5 minutos ya estaba activo.
cierta gracia tiene, símiguel_HammerFilms escribió:PD: Lo pongo en este hilo porque siempre me ha hecho mucha gracia el título...
Esos eran los buenos viejos tiempos, cuando hacer las cosas requería dedicación artesanal, y había una comunidad de entusiastas entregados a la causa, y este foro rebosaba actividad.miguel_HammerFilms escribió:Con estas conexiones, lanzar ripeos (propios o torrentianos) tiene que ser muy fácil, incluso aunque sean tamaño roisiano. En 3 horas he subido 30 Gb, 10 Gb por hora. Con una fibra de 300 puedes subir 100 Gb por hora, una barbaridad...
Hace años que no lanzo nada porque me retiré del ripeo y no uso torrent, pero todavía recuerdo mis agonías para lanzar avis de 900 Mb cuando tenía un ADSL de 3 Mb con 256 tristes kb de subida:
- Si estaba en casa, ir usando el puesto reservado alternativamente a usuarios que estuviesen descargando la peli
- Si me iba, dejarle el puesto reservado a uno de los usuarios de confianza que estuviese desacargando la peli
Yo llevo desde Enero con la fibra de 300 Gb y siempre tengo muchísima gente en cola solicitando archivos, muchas nacionalidades y peticiones de ripeos nuevos, antiguos, de otros compañeros, por lo que se goza de buena salud. Ni con la fibra consigo llegar a no tener gente esperando megasUnUsuario1 escribió:Esos eran los buenos viejos tiempos, cuando hacer las cosas requería dedicación artesanal, y había una comunidad de entusiastas entregados a la causa, y este foro rebosaba actividad.miguel_HammerFilms escribió:Con estas conexiones, lanzar ripeos (propios o torrentianos) tiene que ser muy fácil, incluso aunque sean tamaño roisiano. En 3 horas he subido 30 Gb, 10 Gb por hora. Con una fibra de 300 puedes subir 100 Gb por hora, una barbaridad...
Hace años que no lanzo nada porque me retiré del ripeo y no uso torrent, pero todavía recuerdo mis agonías para lanzar avis de 900 Mb cuando tenía un ADSL de 3 Mb con 256 tristes kb de subida:
Resulta paradójico que cuanto mayor es el ancho de banda, más se disgrega la comunidad.
Yo creo que tiene su lógica.UnUsuario1 escribió:Resulta paradójico que cuanto mayor es el ancho de banda, más se disgrega la comunidad.
Quizás tengas razón en "lo general" pero creo que aquí hay unos cuantos que tenemos manguerones, tú entre ellos (no hagas la broma fácilJacob escribió:Yo creo que tiene su lógica.UnUsuario1 escribió:Resulta paradójico que cuanto mayor es el ancho de banda, más se disgrega la comunidad.
Si le hacemos caso (y llevo años haciéndoselo) a Marvin Harris y demás postulantes del materialismo antropológico (o cultural), cuanto peores son las condiciones materiales más "comunismo" e igualitarismo surge, por el hecho de que cada persona ha de depender en un momento u otro de los demás para sobrevivir. (El ejemplo típico son las tribus de bosquimanos del desierto del Kalahari. Presentes también en el cine.)
Por eso mismo cuanto mejores son las condiciones (en este caso más ancho de banda) más individualistas nos volvemos. Creo.
Bueno, un saludo.
¿?CruseA escribió:ay emule era estupendo! dep
¿Ya sacabao pues? Por apagar el mío si eso...CruseA escribió:ay emule era estupendo! dep
jajajaj no sigue vivo pero yo ya no lo uso! dep dentro de mimiguel_HammerFilms escribió:¿Ya sacabao pues? Por apagar el mío si eso...CruseA escribió:ay emule era estupendo! dep![]()
El bombero con la manguera simétricasanti escribió:Para que tarde más a morir la mula se incorpora una línea de 300 simétricos, al servicio de la comunidad. (hasta ahora era de 2/8).
Esto hace un upload neto diario de 3TB, buena parte de los cuales serán para atender a la mula, y lo que sobre pa otras cosas.
Leechers, teneis suerte.