Curioso. O sea, que el que prefiere mp3 se baja el ripeo con AC3, y de propina el mismo audio que lleva el ripeo en mp3, ¿no? Cuando menos, curioso.samillankis escribió:En el caso de que haya alguien que prefiera mp3 y el ripeo lleve ac3, siempre se puede pedir en el hilo que, bien el propio riper o bien el primero que la descargue y convierta los audios, que los comparta en mp3.
Se incrementaría ligeramente el tiempo de descarga, pero es la única forma de dejar a todos contentos.

Yo también pienso "gracias", qué menos. Luego empiezo con la poda: recodificar AC3s innecesarios, eliminar audiocomentarios sin subtítulos, etc... Pero el agradecimiento, siempre por delante.zeppogrouxo escribió:Pues yo lo único que pienso es "gracias" por compartirlo.
En realidad, es algo parecido a no darle a un ripeo más resolución o megas de lo que merece la fuente. No incluyo en el archivo nada que no merezca la pena salvo, quizás, a un porcentaje muy pequeño de los interesados en la descarga. Estos siempre pueden pedir que se comparta por separado, pero no hay por qué obligar a la gran mayoría a que descarguen algo que ni les va ni les viene.
Saludos.