Nuevas reglas de la "scene" 2005
-
-
J24, repetimos diamond, y saphire esta en la lista.
QiX estaba en la scene? No hacian ripeos en divx 5?
Edito: ya veo que eres rapido jorge
QiX estaba en la scene? No hacian ripeos en divx 5?
Edito: ya veo que eres rapido jorge

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
Je, pues yo me lo había leído de cabo a rabo ya en FH, y eso que mis únicos ripeos hasta la fecha son los cuatro CDs de música que me pasé al PC allá por el 2002.SUBLIMOTRUST escribió: No me imagino a nadie, o casi, leyéndose ese tocho para hacer un ripeo.
Y quien lo haga será considerado un pirado por mi persona

TheBoss escribió:Ah!, esa dulce y confortable sensación de clicar algo de ALLiANCE, FRAGMENT, SAPHiRE...

@ Gordianus: AEN, AXiNE. BLooDWeiSeR, BRUTUS, DcN, DeLiTE, DOMiNiON, FTS, HOSTiLE, iCiCLE, iNSPiRE, KiNESiS, KJS, LEGACY, MiNe, NiXX, PARASiTE, PARTiCLE, PosTX, ROTATiON, SATELLiTE, SMB, TeamRPM, ViTE, VoMiT, ZEN.
Añadamos a eso otros que probablemente no sean de la scene pero casi:
SOUTHSiDE (el de Triaxos), CiMG, CiPA, FYJS, deMuRe, JUNO, MrAD, OS iLUMiNADOS, UnitedShare
Y no nos olvidemos de mis queridos grupos asiáticos:
EDRP, HanStyle, HFDX, HigHoT, LYmdG, NDRT, NewMov, PoD, TxxZ, YYddr
Y he dejado en el tintero grupos o así de los que apenas tengo una o dos cositas.

(Todos juntos: "Soy... siete veces más freakie que tú...")
-
-
Sí, se me ha colado por ahí en medio nuestro amiguete.
En realidad se me pueden haber colado más, porque creo que BRUTUS, por ejemplo, era un solo tío al que trincaron, y DeLiTE no sé hasta qué punto es algo más que GrimRipper.
Y ya puestos, añado HoN a los asiáticos.
Edito: ah, no, que me vuelvo a colar: GrimRipper firma como VANiTY. Es que si empezamos ya con los sobrenombres de particulares (doctor_virgin y su mbcd2000, por ejemplo, o Ercole y su FZB, Genia y su WaRLoRD, GENOMA)...

En realidad se me pueden haber colado más, porque creo que BRUTUS, por ejemplo, era un solo tío al que trincaron, y DeLiTE no sé hasta qué punto es algo más que GrimRipper.
Y ya puestos, añado HoN a los asiáticos.
Edito: ah, no, que me vuelvo a colar: GrimRipper firma como VANiTY. Es que si empezamos ya con los sobrenombres de particulares (doctor_virgin y su mbcd2000, por ejemplo, o Ercole y su FZB, Genia y su WaRLoRD, GENOMA)...
-
-
-
-
-
... Por no hablar de esa tontería de limitarse a tamaños múltiplos de 700 mb. ¡Seguro que es porque ninguno tiene grabadora de DVD!Morrissey21 escribió:Éstos de la 'scene' siguen tan rancios como siempre ... Múltilpos de 16 a la fuerza, prohibido duales, resoluciones que cualquier televisor de los que se venden ahora deja en pañales...
¡O prohibir terminantemente cualquier versión de Divx! ¡Con lo fácil de manejar que es y lo bien que trabaja!

Menuda panda... ¿Qué sabrán ellos de ripear?

-
-
Pienso lo mismo que cernickalo respecto a lo de los tamaños esa manía de limitar a 700 mb, no tendrán grabadores dvd simples o duales, que ya están a un precio más que accesible en la mayoria de los países.
Tengo una duda, ¿Allá en España o Argentina no tienen acceso a unos cd's de 870 MB? Acá hay varias marcas yo uso Melody de 870 mb
Tengo una duda, ¿Allá en España o Argentina no tienen acceso a unos cd's de 870 MB? Acá hay varias marcas yo uso Melody de 870 mb
-
-
Supongo que con lo de no permitir cadenas de audio multilenguaje también incluyen las pistas para comentarios, aunque no especifican (o no lo he visto). A veces aparece alguna pista de comentarios en algún ripeo firmado por algún grupo de estos pero creo que los puedo contar con los dedos de una mano y posiblemente ni sean de la scene o sea un internal 

Cuadruplico y voy a por más
-
Alguno de los grupos firmantes como SAPHiRE y FiNALE sí que ha incluído cadenas de comentarios en algunos de sus ripeos. Ahora mismo recuerdo por ejemplo un par o 3 de los gangsters de la Warner y fijo que hay alguno más por ahí.bluegardenia escribió:Supongo que con lo de no permitir cadenas de audio multilenguaje también incluyen las pistas para comentarios, aunque no especifican (o no lo he visto). A veces aparece alguna pista de comentarios en algún ripeo firmado por algún grupo de estos pero creo que los puedo contar con los dedos de una mano y posiblemente ni sean de la scene o sea un internal
No creo que los tiros vayan por las cadenas de comentarios.
Salu2
-
Ni yo, pero practicamente ninguno las incluye, supongo que temerosos de desperdiciar bitrate de forma incontroladaxanoix escribió:No creo que los tiros vayan por las cadenas de comentarios.

Que no se permitan duales, me parece muy bien, pero podrian poner las demas cadenas de audio de ese DVD por separado (como el subpack, que deberia ser obligatorio siempre). Aunque el español neutro no se cuantos adeptos tendría fuera de la Z1.
Antiguamente si que se hacia por el tamaño del CD-R, pero que actualmente siga así en ningún momento deberia entenderse que se debe a mantener el CD-R por encima del DVD, sino a tener una norma fija para el minutaje y a evitar 1 ripeo de una misma peli a 800Mb y a otro de 1200Mb, con la única diferencia de un mayor bitrate. Seria el caos entre los grupos.mortimus escribió:esa manía de limitar a 700 mb, no tendrán grabadores dvd simples o duales, que ya están a un precio más que accesible en la mayoria de los países.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Se alquila
Pero lo que si deberían hacer es poner el estándar de un solo archivo de video:KeyserSoze escribió:Antiguamente si que se hacia por el tamaño del CD-R, pero que actualmente siga así en ningún momento deberia entenderse que se debe a mantener el CD-R por encima del DVD, sino a tener una norma fija para el minutaje y a evitar 1 ripeo de una misma peli a 800Mb y a otro de 1200Mb, con la única diferencia de un mayor bitrate. Seria el caos entre los grupos.
- hasta X minutos: 700mb
- entre X y 2X minutos: 1400mb
etc.