Acciones legales contra el P2P
-
-
-
- Comparte y Disfruta
-
-
Si el sistema que se usa en estos foros es medio decente seguro que se puede separar la informacion sensible de los mensajes.mesmerism escribió:¿Algo así?:
DivxClasico.Full.Backup.2005.Xvid.AC3.Dakewls.spam.removed.AR.fixed.by.KeyserSoze.rar
Puede que sea algo irrealizable, porque una copia así incluiría información confidencial, como por ejemplo contraseñas. Aunque bueno, no sé. Lo cierto es que yo me lo bajaría, jeje.
Ahora, no tengo ni idea de cuanto puede ocupar esto

-
Hace tiempo que desde spanishare se hizo un "siterip" completo de su sitio, que se podía bajar con la mula y luego verlo "offline". No incluian ningún tipo de imagenes para aligerar el pack.
Además ofrecian actualizaciones semanales (creo recordar).

Además ofrecian actualizaciones semanales (creo recordar).
Pues mucho, sobre todo descomprimido...no tengo ni idea de cuanto puede ocupar esto
Las contraseñas de la base de datos van cifradas, no verías más que un galimatias de numeros y letras. Pero supongo que igual que se cifran se pueden descifrar.Puede que sea algo irrealizable, porque una copia así incluiría información confidencial, como por ejemplo contraseñas

-
Pero este tipo de cosas suelen ser muy comprimiblesPues mucho, sobre todo descomprimido...

Pues creo que no. Me imagino que sera cifrado en una direccion, asi que a partir del codigo no puedes sacar la contraseña (que me corrijan si me equivoco).Pero supongo que igual que se cifran se pueden descifrar.
-
No es algo irrealizable, se puede utilizar programas como el webzip para descargarte la página y poder verla offline, la única pega es que el programa ahora mismo me va contando que divxclasico tiene 76000páginas y subiendo y una estimación de tamaño en disco duro de 5Gbmesmerism escribió:¿Algo así?:
DivxClasico.Full.Backup.2005.Xvid.AC3.Dakewls.spam.removed.AR.fixed.by.KeyserSoze.rar
Puede que sea algo irrealizable, porque una copia así incluiría información confidencial, como por ejemplo contraseñas. Aunque bueno, no sé. Lo cierto es que yo me lo bajaría, jeje.
Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos
Groucho Marx
El hotel de los líos
-
- Exprópiese
-
Plan "B"
No estaría mal tener un plan "B" para el caso de que un día intentaramos entrar en DXC y nos encontraramos con la sorpresa de que no está operativa por la persecución de los esbirros de la SGAE. Una posibilidad sería tener el mIRC o el IRC del emule configurado para entrar en el chat de DXC (aquí se explica como hacerlo) y desde allí buscar alternativas. Sería una forma de garantizar que seguiríamos en contacto y nos podríamos enterar de las soluciones posibles.
Espero que esto sea una historia de ciencia ficción y que nunca se dé.
Saludos
Espero que esto sea una historia de ciencia ficción y que nunca se dé.
Saludos
-
-
¿Tiene webzip alguna opción de descargar sólo texto? porque así ocuparía mucho menos espacio.lang escribió: No es algo irrealizable, se puede utilizar programas como el webzip para descargarte la página y poder verla offline, la única pega es que el programa ahora mismo me va contando que divxclasico tiene 76000páginas y subiendo y una estimación de tamaño en disco duro de 5Gb
Saludos
-
tiene muchas opciones y yo no las he probado todas con lo que no se si es posible lo que dices, lo que si se puede definir son muchas posiblidades como descargar imagenes o no, la cantidad de subniveles que quieres descargar, los links a otras páginas etc...borondon escribió:¿Tiene webzip alguna opción de descargar sólo texto? porque así ocuparía mucho menos espacio.lang escribió: No es algo irrealizable, se puede utilizar programas como el webzip para descargarte la página y poder verla offline, la única pega es que el programa ahora mismo me va contando que divxclasico tiene 76000páginas y subiendo y una estimación de tamaño en disco duro de 5Gb
Saludos
Saludos,
Groucho Marx
El hotel de los líos
Groucho Marx
El hotel de los líos
-
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Por un momento pensad lo que dice que ocupa la web, 5Gb, y que cada uno de vosotros la baj<. Me da que matais DXC y de esa no se recupera la web.
Porque siempre que sale una noticia de una pagina de P2P cerrada, corre el alarmismo de este modo? Es que no se recomienda siempre que hay un accidente que no cunda el panico, que no se corra ni empuje, etc?
Y si no recuerdo mal, los admins tienen copias de seguridad de la web, en caso de petada final, ya habria una manera de compartirlo todo.
Saludos
Por un momento pensad lo que dice que ocupa la web, 5Gb, y que cada uno de vosotros la baj<. Me da que matais DXC y de esa no se recupera la web.
Porque siempre que sale una noticia de una pagina de P2P cerrada, corre el alarmismo de este modo? Es que no se recomienda siempre que hay un accidente que no cunda el panico, que no se corra ni empuje, etc?
Y si no recuerdo mal, los admins tienen copias de seguridad de la web, en caso de petada final, ya habria una manera de compartirlo todo.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Por supuesto que Keyser tiene razón en lo que dice, yo el programa lo utilizo para descargar información técnica de algunas páginas por mi trabajo pero es una locura descargarse una página como esta completa, he probado por curiosidad para ver la cantidad de información y puede estar bien descargarse alguna filmografia que resulte interesante pero la estimación de 5Gb yo creo que se queda muy corta pués es una estimación después de correr el programa 10minutos, el volumen suele ir aumentando y en páginas como esta de manera exponencial.
Saludos,
Saludos,
Groucho Marx
El hotel de los líos
Groucho Marx
El hotel de los líos
-
- Comparte y Disfruta
-
POR CONTRIBUIR AL INTERCAMBIO DE PELÍCULAS EN INTERNET
La Policía desmantela la web española cvcdgo.com y detiene a sus cuatro creadores
Intervención policial.
La Policía ha desmantelado la página web cvcdgo.com, dedicada a la difusión a través de Internet de películas de estreno "pirateadas", y ha detenido a sus cuatro creadores, ha informado este jueves el Ministerio del Interior. Las detenciones, enmarcadas en la denominada "operación CVCD", se han producido en Málaga, Sevilla y Madrid. La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) ha felicitado a la Policía por la operación.
La Policía desmantela la web española cvcdgo.com y detiene a sus cuatro creadores
Intervención policial.
La Policía ha desmantelado la página web cvcdgo.com, dedicada a la difusión a través de Internet de películas de estreno "pirateadas", y ha detenido a sus cuatro creadores, ha informado este jueves el Ministerio del Interior. Las detenciones, enmarcadas en la denominada "operación CVCD", se han producido en Málaga, Sevilla y Madrid. La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) ha felicitado a la Policía por la operación.
-
-
Creo que la primera noticia la encontré en Europa Press. Después, buscando, me encontré con esto:
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 58314.html
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 58314.html