Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
-
cernickalo
Mensaje
por cernickalo » Jue 09 Jun, 2005 12:27
8O 8O 8O Ya he leído el hilo,
tirapalla, y alucino cómo se complica la existencia la peña. Yo soy de tener instalados el mínimo posible de programas, y sólo tengo
DVD Decrypter para los ripeos y
DVD Shrink para los backups. Concedo en que no es lo mismo ojear los
cells a ver cuál es el que tiene los datos corruptos a usar un programa que te lo dé todo mascadito.
Lo cierto es que para mí es ya cuestión de rutina (y de segundos) el comprobar si el DVD lleva la protección de marras y saltármelas pero, como todo, es cosa de acostumbrarse. Fíjate, si aún sigo usando una versión antigua del
Decrypter... pero como hace todo lo que necesito ¿para qué actualizarla?
Saludos.
Confieso en que me ilusioné cuando empecé a leer que el DVD de Closer llevaba una protección muy chunga, pero ya la tengo muy vista, sobre todo en los DVDs de Filmax.
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Jue 09 Jun, 2005 17:10
Tu truco está muy bien, peo no deja ser un truco, y hay que conocerlo para hacerlo.
Aunque ahora, gracias a tu información, ya lo conocemos unos cuantos más
-
Dakewl
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Mensaje
por Dakewl » Sab 18 Jun, 2005 09:54
Desde el pasado sabado dvd Decrypter ha vuelto, se ha cambiado de sitio y vuelve a la carga:
http://www.dvddecrypter.r8.org/ 
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Sab 18 Jun, 2005 11:05
Desde el pasado sabado dvd Decrypter ha vuelto, se ha cambiado de sitio y vuelve a la carga:
Bravo Alonso!!, Bravissssssssímo!!!!

-
Compartir_es_amar
Mensaje
por Compartir_es_amar » Dom 19 Jun, 2005 11:41
El autor de DVD Decrypter escribió:...The bad news is I lost all my programers which means until I find a new team I will only provide version 3.5.4.0 for download. If you have programming skills please e-mail me AS SOON AS POSSIBLE!! I'm looking for a wide range of people including reverse engineer, C++, C+ or anyone who knows how to update and maintain software programs!!...
Qué maneras de complicarse la vida, por qué no licencia el programa como GPL y se deja de movidas extrañas. El resultado sería infinitamente mejor que el actual, ver sino el caso de Netscape -> Mozilla
-
sanpesan
Mensaje
por sanpesan » Dom 19 Jun, 2005 15:28
Para mí, esa nueva página es un engaño. Un tipo que dice haber perdido todos sus programadores ¿? (tenía entendido que ese programa sólo era de una persona) y que busca gente para hacer ingeniería inversa (en su propio programa) ¿?¿?, y al momento saca el tema de la donación.

Llamadme desconfiado, pero no me lo trago.
Saludos y gracias por compartir.
-
sanpesan
Mensaje
por sanpesan » Dom 19 Jun, 2005 16:11
Abro otro post en vez de editar el anterior para que esta noticia no se le pase a nadie:
como estaba con la mosca tras la oreja se me ha ocurrido buscar más info, y resulta que el verdadero
LIGHTNING_UK! (el autor del DVD Decrypter) ha escrito esto en el foro de CDfreaks:
LIGHTNING_UK! escribió:
Just to point out/clear something up.... LIGHTNING UK!! IS a fake.
Tsk tsk tsk!
Whilst I appreciate you were probably only trying to help, you could well be making things worse. Macrovision and their solicitors DO read forums you know - especially now - waiting for me to slip up and breech my agreement
Nothing you've said makes sense. Why would I suddenly ask for help programming when I've been fine on my own for the past 5 years?! Why would I have uploaded an old copy of the website - complete with missing graphics, poor alignment etc? Anyone that knows of me and my work would know it's not in my nature to let such things go unnoticed!
All you've done is added to an already massive list of places hosting my program. Did anyone need that? Certainly not.
Como se puede leer en la
noticia completa en CDFreaks, se trata de un "espabilao" que se ha dedicado a registrarse en los foros especializados pidiendo dinero a la gente para "continuar con el proyecto". Sin comentarios.
Saludos y gracias por compartir.
-
Dakewl
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Mensaje
por Dakewl » Dom 19 Jun, 2005 22:04
gracias sanpesan por el aviso, jors cada día alucino más con la cantidad de espabilaos por kilobyte que hay sueltos 8O
-
Reycanalla
Mensaje
por Reycanalla » Mié 05 Oct, 2005 23:43
Como no funciona el buscador y este hilo trata de un problema similar al mio posteo aquí. espero que no sea un problema.
No consigo ripear una película ya que se para al 54% del proceso, tanto con el DVDdecrypter como con el DVDshrink. Me da error de lectura (o de redundancia cíclica) El disco está en perfectas condiciones, recién sacado de la caja, así que será un tema de protección. Acaba de salir al mercado por lo que es posible que la protección sea muy nueva.
He probado con DVD Decrypter, DVD Shrink, CloneDVD, DVD Washer, AnyDVD y DVD43 (y sus respecivas combinaciones). Además he intentado aplicar el truco de los cells pero en la película principal no hay ninguno con 0 segundos, el más pequeño es de 13 segundos.
A ver si alguien puede ayudarme y puedo ripear esta joya del cine bélico (hasta ahí puedo leer) que falta en DXC con la calidad que se merece.
Saludos y gracias por adelantado.
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.
-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Vie 07 Oct, 2005 20:02
Ostias rey, te acabo de enviar un mp sobre el tema, redirigiendote a este hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Definitivamente, es que el DVD esta mal parido, un defecto general de toda la tirada. Porque con el de Z1 no hubo ese problema
Un saludo
-
cernickalo
Mensaje
por cernickalo » Vie 07 Oct, 2005 20:26
Reycanalla escribió:Además he intentado aplicar el truco de los cells pero en la película principal no hay ninguno con 0 segundos, el más pequeño es de 13 segundos.
¿Seguro? ¿No hay ningún cell chungo a media película (en el cambio de capa)?
Saludos.
-
Reycanalla
Mensaje
por Reycanalla » Vie 07 Oct, 2005 22:15
No hay ninguno de 0 sgundos como los que dices. Se para siempre en el mismo cell, y dura más de 3 minutos. ¿Alguna idea?

Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.
-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Vie 07 Oct, 2005 22:19
Reycanalla, no se si sera posible, pero podrias llamar (o emailear) a WarnerEspaña, al departamento de DVDs que tienen y quejarte, ya que también se produce un efecto en el visionado, mínimo, pero tu has pagado por un DVD sin defectos.
También seria interesante saber si van a sacar una nueva tirada, corrigiendo esta cagada, que repito, no se produce en el DVD de Zona1.
Saludos