Los colores de «Sky Captain»
-
-
Gracias Keyser.
Si, si se parece al de FileHeaven.
Sin ser un experto en el tema, yo diría que le falta luminancia (no cromatismo). Peca de una gran infraexposición a la luz. Posiblemente una rápida pasada de los fotogramas a tan alta velocidad que ha impedido capturar la luz de los mismos.
¿Rapidez y urgencia en el trabajo realizado?... ó .... ¿Falta de profesionalidad?.
Un saludo.
EDITO: Para decir que he hecho una prueba con los fotogramas. En mi opinión, la diferencia entre el original del trailer y el resto es que,... el resto han sido ecualizados, perdiendo la calidad original (unos más y otros menos). Menuda chapuza.
Si, si se parece al de FileHeaven.
Sin ser un experto en el tema, yo diría que le falta luminancia (no cromatismo). Peca de una gran infraexposición a la luz. Posiblemente una rápida pasada de los fotogramas a tan alta velocidad que ha impedido capturar la luz de los mismos.
¿Rapidez y urgencia en el trabajo realizado?... ó .... ¿Falta de profesionalidad?.
Un saludo.
EDITO: Para decir que he hecho una prueba con los fotogramas. En mi opinión, la diferencia entre el original del trailer y el resto es que,... el resto han sido ecualizados, perdiendo la calidad original (unos más y otros menos). Menuda chapuza.
-
Resucito este hilo para decir que se ha anunciado, para el próximo día 9, el lanzamiento de una edición especial en dos discos de esta
Saludos.
- Spoiler: mostrar
Saludos.
-
-
Para terminar de liar la cosa, ha salido también una
¿No se están pasando un poquito? La película no da para tanto. Reconozco que es visualmente innovadora, pero una vez te acostumbras a su look, tarda muy poco en hacerse aburrida.
Saludos.
- Spoiler: mostrar
¿No se están pasando un poquito? La película no da para tanto. Reconozco que es visualmente innovadora, pero una vez te acostumbras a su look, tarda muy poco en hacerse aburrida.
Saludos.
-
-
-
pues a mí la peli no me desagradó, puesto que tenía muchos prejuicios negativos contra ella. eso sí, antes de verla (me pasaron un decriptado del original español) la ripeé con el virtualdub cambiándole el gamma para poder ver ALGO. joer, que peli más oscura. pensaba que era originalmente así pero ya veo que no.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
-
Eso también lo intenté yo, pero en las escenas de contraste más bajo, como los interiores del laboratorio y las secuencias bajo el agua, se saturaba que daba gusto y era aún peor el remedio que la enfermedad.citovel escribió:... la ripeé con el virtualdub cambiándole el gamma para poder ver ALGO.

Entonces, a día de hoy... ¿hay una edición potable o no la hay?
-
en mi versión se ve perfectamente todo, pero tiene un problema: al meterle una gamma tan salvaje, lo que inicialmente era más oscuro (mpeg2 y divx suelen dar más salto de color cuanto más oscuro es) ahora está lleno de cuadradotes como puños, casi como en un screener. de todos modos, ver, se ve.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
Pues mi granito de arena al tema, estas capturas son de mi HTDTVRip de la peli (viewtopic.php?t=49281&highlight=)
Las he reescalado a 600 pixels de ancho para compararlas mejor con el rip de Keyser

Las he reescalado a 600 pixels de ancho para compararlas mejor con el rip de Keyser

-
-
Re: Los colores de «Sky Captain»
Ahora que han sacado versiones en HD-DVD y Blu-ray tal vez se le podría dar otra oportunidad
a los editores. Sobre todo teniendo en cuenta que la película fue filmada en HD video y se ha podido hacer una transferencia directa del original (si se ha querido). En la mula hay algún ripeo del HD pero no he encontrado ninguno del Blu-ray.
Añado un enlace al trailer que usé, por si alguien quiere verlo entero.
http://movies.apple.com/movies/paramoun ... lr_fs1.mov
Y una galería de ImageShack para quien quiera comparar:
http://img22.imageshack.us/gal.php?g=scdvd1.jpg
Fijaos por ejemplo en los ojos verdes de GP en esta: el cambio es como de la noche al día.

Añado un enlace al trailer que usé, por si alguien quiere verlo entero.
http://movies.apple.com/movies/paramoun ... lr_fs1.mov
Y una galería de ImageShack para quien quiera comparar:
http://img22.imageshack.us/gal.php?g=scdvd1.jpg
Fijaos por ejemplo en los ojos verdes de GP en esta: el cambio es como de la noche al día.