Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
-
themonio
Mensaje
por themonio » Vie 18 Feb, 2005 21:59
Blomac escribió:
Yo con los AC3 también tengo muchos problemas.
Es más, supongo que según la versión del AC3, en mi dvd de sobremesa no oigo las voces de los protagonistas, pero sí todas las secundarias y los ruidos-sonidos.
Me pasó con Thelma & Louise y también con la Terminal.
En cambio con otros AC3 me va bien.(Mr. Dolittle)
Problema de codecs? Tal vez, pero entonces no debería oir nada o todo, no?
En fin si alguien domina el tema y nos puede orientar...
Blomac, a mí me ocurría lo mismo con "La terminal" y la solución fue activar la opción "Downmix" y establecerla en estéreo, con lo cual mezcla las fuentes de audio en una única salida para quien, como yo, no tienen un Home Cinema.
Mi reproductor es un Grunkel DVX-50T con chip Mediatek GE.
Salu2.
-
Blomac
Mensaje
por Blomac » Vie 18 Feb, 2005 22:27
Gracias themonio y tirapalla, volveré a intentarlo.
-
Blomac
Mensaje
por Blomac » Lun 07 Mar, 2005 23:40
Lo encontré, lo encontré... tralala
Encontré el downmix, pero no en audio sino en general
Quedarme sin Bombón el perro... ja!
Gracias Tirapalla y themonio

-
taragui
Mensaje
por taragui » Sab 07 Ene, 2006 20:36
Pregunta de pardillo (y van tantas en los últimos días...): he visto que el Pioneer Dv-585A tiene el decodificador Dolby 5.1 incorporado, y que por lo tanto saca directamente el sonido en 5.1 por la salida analógica. ¿Eso quiere decir que es posible prescindir de un amplificador dedicado, y conectar los parlantes del Home Cinema directamente al reproductor?
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Lun 09 Ene, 2006 14:16
taragui escribió:Pregunta de pardillo (y van tantas en los últimos días...): he visto que el Pioneer Dv-585A tiene el decodificador Dolby 5.1 incorporado, y que por lo tanto saca directamente el sonido en 5.1 por la salida analógica. ¿Eso quiere decir que es posible prescindir de un amplificador dedicado, y conectar los parlantes del Home Cinema directamente al reproductor?
Si. pero necesitarias unos altavoces amplificados, que son raros (a no ser que pilles en tiendas de informatica, que no suelen ser de muy buena calidad).
Fijate en las conexiones que lleven estos altavoces, que sean RCA, o en todo caso de otro tipo que se pueda usar con adaptadores (los hay con conexion minijack)
-
mininomutante
Mensaje
por mininomutante » Mié 08 Feb, 2006 17:14
Hola a todos!
Ayer hice mi primera copia privada (no era divx sino DVD) con el DVD Shrink (creo que es la version 2.3). La Peli era Kill Bill 1, y os explico:
- Al gravar pasé del audio dts (que no sé si he hecho bien) y solo seleccioner el AC3 5.1.
- Para gravar utilicé el nero.
- El reprodcutor de mesa es una baratija del carrefour.
- La tele es convencional sin home cinema ni nada de eso.
Pues el problema que tengo es el siguiente:
El sonido de los DVD (la copia seguro, y el original creo que también) se oye muy bajo. Tengo que meter el volumen de la Tele muy fuerte y claro distorsiona un mogollón. Y además solo se escucha por uno de los dos altavoces.
He leido por ahí que es culpa de la tele que no acepta los canales de salida pero como no tengo mucha idea pues....
Podeis ayudarme? Como puede solucionarlo sin cambiar ni tele ni DVD?He fallado no grabando el audio DTS?
Gracias a todos
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Mié 08 Feb, 2006 18:41
En la configuración del DVD busca una opcion parecida a "mezcla de sonido" o "salida de sonido" en las que debe haber las opciones: "5.1" (o sinonimos "AC3" o "dolby digital") y luego la opción estereo. Selecciona esta última (estereo).
Eso es para que la salida sea el 5.1 mezclado a estereo internamente.
-
mininomutante
Mensaje
por mininomutante » Jue 09 Feb, 2006 10:25
OK! tirapalla creo que ya funciona.
Mil Gracias