dooddle escribió:Espero haberte sido de alguna ayuda

.
Pues no mucho
La radio de tu hermana lleva el cable auxiliar directamente al aparato y el sonido no perderá apenas, dependerá del equipo del coche, mientras que en lo que yo necesito, hay otro elemento entre la autoradio y el mp3, o la cinta o el emisor, con la consecuente pérdida de calidad, aunque sea poca.
Jacob escribió:Yo tengo uno de estos, uno barato que me compré en el Carrefour, trae un cable suficientemente largo, y me sirve bastante bien.
En caso de duda mi primera opción era el cassete, el emisor me imagino que será fácil que coja interferencias de otras emisoras, y si dices que el sonido es limpio, me compraré una y ya la devolveré si no me convence.
Eso sí, aprende a manejar el mp3 sin mirarlo, despistarse es muy fácil si te pones a buscar una canción o un álbum.
Apenas tiene cuatro botones y los trayectos que hago no son muy largos así que no creo que necesite manejarlo, aparte de darle y quitarle volumen, durante los mismos.
dooddle escribió:El sonido del mp3 tengo que ponerlo casi al máximo
Cierto, cierto, se me olvidó comentar eso. El reproductor hay que ponerloa toda mecha.
Lo tendré en cuenta, lo pondré al máximo y ya lo regularé desde los mandos de la radio original que será más fácil.
Muchas gracias a los dos por responder
Una cosa más, acabo de ver que la carcasa está bastante mal, se me ha desmontado simplemente de cogerlo, el reproductor es un
nano plus y no veo que se vendan las carcasas sueltas, ni en la web de creative ni en las tiendas on-line que he mirado, cuando vaya a comprarme la cinta o el emisor ya miraré a ver si tuvieran en la tienda donde lo compre. ¿Alguien que lo tenga sabe si existen?