Shimoda... a ver si lo he entendido bien...
¿te permite crear un DVD con avis?¿no es necesario pasarlos previamente a VCD o similares????
¡Por Dios... que diga que si!
Programa para crear menus en el DVD
-
Gracias Shimoda !!!... pero ahora me ocurre otra cosa..jejeje... Yo exporto directamente los vob, el programa me selecciona todos los capitulos pero los trata como indeoendientes, en principio, esto solo m afecta para los subtitulos, ya q cuando pasa el primer capitulo, el tiempo vuelve a cero, repitiendose siempre el mismo bloque de subs... Y si cojo un m2v del dvd, no reconoce los capitulos... vaya lio
Saluods
Saluods

-
Smaug:
Sí sí que te pilla directamente los Avis... Aunq no te lo recomiendo...
Mas que nada pq la calidad de su encoder a veces deja mucho q desear, sin contar los problemas q he tenido a veces por la relación de aspecto...
Es mucho mejor pasar los avis directamente a DVD Pal (con el Canopus Procoder p.ej) y despues cargarlos en el DVD Workshop 2. Total el tiempo de codificación será el mismo. Claro, tienes que hacer un paso previo más, pero la diferencia de calidad es infinita...
Aldaron:
Ostras no acabo de entender bien el problema. Es q yo nunca he importado directamente los VOB, siempre he trabajado con MPEG...
sorry 
Sí sí que te pilla directamente los Avis... Aunq no te lo recomiendo...

Es mucho mejor pasar los avis directamente a DVD Pal (con el Canopus Procoder p.ej) y despues cargarlos en el DVD Workshop 2. Total el tiempo de codificación será el mismo. Claro, tienes que hacer un paso previo más, pero la diferencia de calidad es infinita...

Aldaron:
Ostras no acabo de entender bien el problema. Es q yo nunca he importado directamente los VOB, siempre he trabajado con MPEG...

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
Si, al copger los vobs, lo q pasa es q t coge tantos trozos como capitulos, no? y cada uno con su tiempo individual... lo q quiero decir es q el segundo capitulo empieza en el 00:00:00 y no en el 00:03:15, q es donde acaba el primero... con esos tiempos individuales no puedo meter los subs... ¿Tu como lo haces?
Saludos
Saludos

-
buff pos no tengo ni idea... es q ya te digo, nunga he trabajado directamente con VOBs...
No se me ocurre nada... si averiguo algo pos ya lo postearé...

To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
-
En principo .mpg, pq ya me he acostumbrado (es lo q me da mayor calidad, con diferencia) a pasar los AVIs a formato DVD con el Canopus Procoder, y es el formato de salida q me da.
A veces, si el audio por ejemplo está en AC3, entonces sí que desde el Procoder hago un m2v+wav, e importo el m2v al DVD Workshop y allí le meto el audio AC3 del AVI original.
Pero bueno, en teoría desde el programa, tanto le da si son mpg o m2v
A veces, si el audio por ejemplo está en AC3, entonces sí que desde el Procoder hago un m2v+wav, e importo el m2v al DVD Workshop y allí le meto el audio AC3 del AVI original.
Pero bueno, en teoría desde el programa, tanto le da si son mpg o m2v