Yo uso Overnet 0.53 y aparentemente no maneja slots, otra diferencia es que no se conecta a NINGUN servidor y si bien esto es una ventaja, por otro lado muchas veces se me pierden un montón de fuentes sin posibilidad de buscarlas por ningún lado. La velocidad de subida la tengo fija en 22kb/s, si la pongo más alta se me enlentecen los browsers y los programas de correo. En esas condiciones me permite velocidades de bajada de hasta bien pasados los 100kb/s, pero eso depende grandemente de las fuentes disponibles, por ejemplo en este momento apenas llego a los 19 kb/s con 52 downloads en proceso. Mis settings son velocidad de bajada 256kb/s, subida 22kb/s (mi cable es MUY asimétrico:
3Mbits / 256 Mbits). Me gustaría saber si por perezoso me estoy perdiendo alguna configuración más o menos oculta de Overnet (me tortura un poco el tema de las fuentes -hay gente que NUNCA la puedo ver) y si alguien sabe cuáles pueden ser las ventajas e inconvenientes de migrar a otro programa.
Dato curioso: tengo una pequeña red inalámbrica y puedo correr perfectamente otra copia de Overnet en una máquina cliente, siempre y cuando configure correctamente el firewall asignándole puertos distintos a las dos máquinas. Eso por supuesto tiene bien poca gracia, con una copia sola corriendo todo el tiempo alcanza y sobra

pero funciona perfectamente configurada para velocidad reducida (5kbs /20kbs), la relación subida/bajada parece ser 4/1 en Overnet, por debajo de 20kb/s,
de 20 en adelante es la que uno quiera)