Cuántas descargas activas tenéis funcionando a la misma vez?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.

¿Cuantas descargas activas teneis funcionando a la misma vez?

Entre 1-5
7
5%
Entre 5-10
17
13%
Entre 10-15
27
20%
Mas de 15
84
62%

Votos totales: 135

pismak

Mensaje por pismak » Jue 13 May, 2004 11:14

Yo no usaba la pausa, y me iba mal

Llegué a tener 104 activas.

Ahora he seleccionado y tengo entre 20 y 30. Un 30% son de 1 o 2 fuentes,que bajan a paso de tortuga.

Va mejor con estos numeros... Ahora he subido a 40, y ya noto como rasca el mecanismo...

eurobetico

Mensaje por eurobetico » Jue 13 May, 2004 11:38

Hace unos meses hice un hilo con exactamente la misma pregunta y encuensta.
perdona etayo pero no la encontre

raul2010

Mensaje por raul2010 » Jue 13 May, 2004 11:59

muchas gracias al moderador que haya puesto en el titulo [encuesta]...me dí cuenta despues de enviarlo.
eso lo pone solo el phpbb cuando haces una encuesta ;)
de ahí q no sea aconsejable ponerlo al enviar el post pq saldría dos veces (como alguna vez ha ocurrido)

salu2

zappatero

Cuantas descargas activas teneis funcionando a la misma vez?

Mensaje por zappatero » Jue 13 May, 2004 12:27

bueno yo tengo 30 a la vez con unas fuentes entre 2.300 y 2.500 otrs 30 en pausa , conexion adsl de 512 kbs ,xp teclado microsoft , monitor proview una mousse compaq , una coleccion de revistas hombres araña , un par de anteojos de vista , barba tipo candado , gases a la noche, predileccion por comer pizza con jamon y ademas tomar te con un pedazo de chocolate

please diganme si esta configuracion es la adecuada para el mejor funcionamiento de emule

gracias

JohnnyGuitar

Mensaje por JohnnyGuitar » Jue 13 May, 2004 12:38

Je je... Yo tengo en éstos momentos 112 en bajada... Bueno, la verdad es que estoy moviendo los elinks a otra partición y a un tercer hd que tengo por ahi ya que no doy a basto. Lo normal es andar entre las 80 en bajada. El problema es cuando pasan unos 2 dias sin completar nada y la partición se queda a 100mg...un follón :roll: ...Y estoy hablando de 2 hd de 40Gb y un tercer (de reserva) de 30Gb... Esto de los elinks es un vicio cosa mala...cuando ves tu ordenata solo rula en función a eso....

Saludos

priapo

Mensaje por priapo » Jue 13 May, 2004 12:45

80 descargas a la vez, que exageracion, aunque supongo que todo dependera del tipo de conexion. Que suerte si os lo podeis permititr.
Yo no paso nunca de 15 a la vez y algunas en pausa auqnue si se trata de archivos pequeños puedo poner muchos mas, depende. No es lo mismo bajarse peliculas de unis 700 megas que un mp3 de 5 megas.

Lei una vez que no es bueno compartir un numero esagerao de gigas por que repercute negativametne en el emule ¿alguien podria confirmar si es verxdad? gracias

saludos

eurobetico

Mensaje por eurobetico » Jue 13 May, 2004 14:08

eso lo pone solo el phpbb cuando haces una encuesta
de ahí q no sea aconsejable ponerlo al enviar el post pq saldría dos veces (como alguna vez ha ocurrido)
gracias por la aclaracion raul2010
gases a la noche
te podias haber ahorrado ese detalle zappatero :lol:

etayo

Mensaje por etayo » Jue 13 May, 2004 16:12

Aqui eta el hilo que hice hace un tiemp0o, para quien le interese el tema: viewtopic.php?t=17835
Saluditos! :mrgreen:

ranipse

Mensaje por ranipse » Jue 13 May, 2004 17:37

Buenas :lol: , mis números :? :
Actualmente tengo 20 links bajando simultaneamente, entre películas clásicas, pelis actuales, series y documentales (más raramente algún disco de música clásica, si es q soy más clásico q la Preisler... :lol: )
En cuanto a links pausados, actualmente tengo 111, aunque mi objetivo secreto es bajar de 100, pero es q siempre q me termino de bajar algo, pongo 2 links más... :oops:
En cuanto a caracs. de la conexión os diré q tengo Adsl a 256, con un P. IV A 2.400 Mgh, y un H.D. de 80 GB, de las q cuando bajo de 10 empiezo a preocuparme y quito cosas del incoming, pq como paso mucho tiempo fuera de casa no quiero q me pille el toro por los cuernos (perdón, en q estaré pensando, q no qiero q me pille con los cuernos... jejejje).
En fín, esos son mis números... alguien canta Bingo :lol:
Aaaadiós :wink:
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

raul2010

Mensaje por raul2010 » Jue 13 May, 2004 18:14

a todo esto decir q no cierro el hilo por duplicidad pq entiendo q puede establecer cierta continuidad con respecto al hilo creado por etayo

al menos por el momento parece ser q se tiende a tener más descargas q hace unos meses

en cualquier caso, por favor, buscad antes de postear, q si no nos encontramos con estas situaciones esquizofrénicas de tener 2 hilos exactos :|

salu2

acuarana

Mensaje por acuarana » Jue 13 May, 2004 18:56

Suelo tener entre 30 y 40 bajando simultaneamente, y aunque no suelo usar la pausa, de vez en cuando la uso si tengo un mayor numero de bajadas. Compartiendo, suelo tener unas 5 peliculas.
Encuentro este tema muy interesante, ya que hace nada llego a mis manos un archivo de como sacar mejor partido al emule configurandolo de cierta manera. Luego me dijeron que era mejor el emule Plus, pero no estoy muy convencida...esto de los mods...no se nose..
Lo estoy probando y no se si es que no lo tengo bien configurado o es que me va peor que el emule a pelo..

Saludos :wink:

pupille

Mensaje por pupille » Jue 13 May, 2004 19:37

yo tengo entre 50 y 60 descargas simultaneas , conexion 256 adsl y dos discos duros de 120 total 240gb ke ya estan casi casi llenos , ver cuando me pongo a kemar , me voy a dejar una pasta en dvds. :roll:

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Vie 14 May, 2004 23:21

algarrobo escribió:Y yo preocupao por que tengo 200 y pico en pausa... mi madre!!

Mi memória es de mosquito pero... 1500? Montaraz, tienes el dedo poseído, poseído por el ente DXC, y por nuestra querida e inseparable mula.
Je!

Lo gracioso es que toda esa lista era ANTES de pasar con regularidad por esta página del demonio :twisted: . Estoy registrado desde el año pasado, pero la verdad es que no me había fijado en exceso en ella. Craso error.

Estoy tratando de subsanarlo, así que me veréis a menudo por aquí y agarrado a vuestras mulas, al acecho de un slot libre. :wink:

Saludos.

Padowan

Mensaje por Padowan » Sab 15 May, 2004 00:52

m0ntaraz escribió:En cuanto a los archivos en pausa, tengo unos 1500. Lo uso para no olvidarme de nada: mi memoria es sólo comparable a la de los peces
8O 8O 8O 8O 8O

Joder! Si llamas al del libro Guinnes, creo que tienes un puesto en el libro del 2004. :wink:

Yo me bajo sobre 15-20 a la vez, y voy pausando otras que me interesan, porque tengo una memoria un poquito "olvidadiza". :roll: Ahora tengo otras 40 en pausa, y casi todo de esta web que me tiene poseido. :twisted: :twisted: :twisted:

Pancho

Mensaje por Pancho » Sab 15 May, 2004 02:33

Pues Yo, creí que estaba pasado pero veo que me superais, normalmente ando entre las 30/50 y nunca en pausa, tendo 2 discos 1 de 4ogb y otro de 160gb y compartiendo más de 200 pelis, aunque solo suelo tener 1 en lanzamiento.
Saludos

Kwan

Mensaje por Kwan » Sab 15 May, 2004 02:44

Yo en mi caso suelo estar entre 20 y 30. Mi disco duro, de 60, pero lo tengo muy liado de momento (ya lleva asi un año por la comodidad del xp) y bueno, el emule, pues unos 20 Gb.

Saludos!!

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 15 May, 2004 03:03

¡1500 en pausa, Montaraz!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O , e imagino, que...¡añadiendo alguna nueva cada día? 8O 8O 8O .
Por cierto, :roll: :roll: :roll: :roll: ¿cuándo fue la última vez que apagaste el ordenador? :roll: :roll: :roll: :roll:
Saludos :wink:

elreberendo

Mensaje por elreberendo » Sab 15 May, 2004 04:56

Buenas, ahí van mis cifras y el porqué, y mi equipo:

- 10 descargas activas (para que vayan a buen ritmo)
- 40 descargas DETENIDAS (que no pausadas, actividad=0)

- 200 Fuentes máx/archivo (por defecto, son suficientes, + fuentes + recursos + lío = menor velocidad)
- 400 Conexiones máximas (idem)
- 8/32 Kb de límite de subida/bajada (sobran 4 Kb de subida para poder navegar [envío de paquetes TCP de confirmación] y la bajada que se apañe :lol: )
- 102 Gb de películas compartidas (y creciendo ...)

- Cliente Emule 0.42f (va perfecto)
- Servidores preferidos: ByteDevils (sin ping ni límite de usuarios) y Razorback2 (un clásico jeje)
- ADSL 256 Timofónica / Router 3Com (los de siempre...)
- Pentium 4-2,8 Ghz / 1 Gb RAM / 2 HDD 160 Gb Serial ATA (un buen bisho).

El motivo de tener tantas descargas detenidas es porque estoy bajando cosas de varios archivos complementarios o afines (DVD-R, pelis de 2 CD's, filmografías de Bogart p.ej., etc...) y pienso que lo hará más eficientemente descargando sólo UNO a la vez de cada clase, porque el mismo usuario compartirá todos esos archivos y me gusta evitar los A4AF.

Por otro lado, no me gusta tener más de 50 cosas detenidas porque prefiero completar objetivos a corto plazo y luego buscar más. Mi mente, mi mula y los recursos de la máquina lo agradecen, a mi entender...

En fin, enhorabuena por el hilo, todo información útil y fresca jeje :idea:

Saludillos
elreberendo ;o)
Imagen

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Sab 15 May, 2004 07:58

Buenas.
Joder! Si llamas al del libro Guinnes, creo que tienes un puesto en el libro del 2004.
Padowan: sí que estoy en negociaciones con la gente de Guinness, pero con el departamento de distribución a ver si me ponen un grifo de cerveza en casa ;D
¡1500 en pausa, Montaraz!! , e imagino, que...¡añadiendo alguna nueva cada día? .
Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que apagaste el ordenador?
Vader: añado varias al día; me temo que soy víctima de alguna variante de Síndrome de Diógenes en versión digital. Apago el ordenador como unas ocho horas por semana. Lo normal, ¿no? Me temo que esto sería otro buen post: "¿Cuánto dejas descansar a tu pobre ordenador?".
De hecho conozco gente (bueno, más bien una persona) que en un par de años, más o menos, lo ha apagado para formatearlo, y porque no tenía más co**nes...

Por aclarar y ser más concreto, no tengo 1500 en pausa, no. Tengo 1562 ARCHIVOS DETENIDOS, como dice elreberendo.

Lo cual es muy normal cuando uno se dedica a bajarse juegos, música, series y películas...
Normal si pones los capítulos ahí para no tener que buscarlos cada vez que te baja uno.
Normal si, como dice elreberendo,
estoy bajando cosas de varios archivos complementarios o afines (DVD-R, pelis de 2 CD's, filmografías de Bogart p.ej., etc...) y pienso que lo hará más eficientemente descargando sólo UNO a la vez de cada clase, porque el mismo usuario compartirá todos esos archivos y me gusta evitar los A4AF
Y normal si te pasas un fin de semana ENTERO rastreando este foro, buceando por las filmografías y picando en "esa peli que vi hace tanto tiempo y que tengo tantas ganas de ver".

Venga rollo macabeo que me he marcado, y eso que sólo me había levantado de la cama a bajar las persianas y a castigar la porcelana un poco...

Buen día para tod@s.

javialex

Mensaje por javialex » Sab 15 May, 2004 18:18

yo bajo unas 30 si pongo mas se relentiza mucho la mula.

puse la 42g y me consumia mucha cpu alguien me puede decir si es normal.

gracias.