Cuántas descargas activas tenéis funcionando a la misma vez?
-
-
-
-
Cuantas descargas activas teneis funcionando a la misma vez?
bueno yo tengo 30 a la vez con unas fuentes entre 2.300 y 2.500 otrs 30 en pausa , conexion adsl de 512 kbs ,xp teclado microsoft , monitor proview una mousse compaq , una coleccion de revistas hombres araña , un par de anteojos de vista , barba tipo candado , gases a la noche, predileccion por comer pizza con jamon y ademas tomar te con un pedazo de chocolate
please diganme si esta configuracion es la adecuada para el mejor funcionamiento de emule
gracias
please diganme si esta configuracion es la adecuada para el mejor funcionamiento de emule
gracias
-
Je je... Yo tengo en éstos momentos 112 en bajada... Bueno, la verdad es que estoy moviendo los elinks a otra partición y a un tercer hd que tengo por ahi ya que no doy a basto. Lo normal es andar entre las 80 en bajada. El problema es cuando pasan unos 2 dias sin completar nada y la partición se queda a 100mg...un follón
...Y estoy hablando de 2 hd de 40Gb y un tercer (de reserva) de 30Gb... Esto de los elinks es un vicio cosa mala...cuando ves tu ordenata solo rula en función a eso....
Saludos

Saludos
-
80 descargas a la vez, que exageracion, aunque supongo que todo dependera del tipo de conexion. Que suerte si os lo podeis permititr.
Yo no paso nunca de 15 a la vez y algunas en pausa auqnue si se trata de archivos pequeños puedo poner muchos mas, depende. No es lo mismo bajarse peliculas de unis 700 megas que un mp3 de 5 megas.
Lei una vez que no es bueno compartir un numero esagerao de gigas por que repercute negativametne en el emule ¿alguien podria confirmar si es verxdad? gracias
saludos
Yo no paso nunca de 15 a la vez y algunas en pausa auqnue si se trata de archivos pequeños puedo poner muchos mas, depende. No es lo mismo bajarse peliculas de unis 700 megas que un mp3 de 5 megas.
Lei una vez que no es bueno compartir un numero esagerao de gigas por que repercute negativametne en el emule ¿alguien podria confirmar si es verxdad? gracias
saludos
-
-
Aqui eta el hilo que hice hace un tiemp0o, para quien le interese el tema: viewtopic.php?t=17835
Saluditos!
Saluditos!

-
Buenas
, mis números
:
Actualmente tengo 20 links bajando simultaneamente, entre películas clásicas, pelis actuales, series y documentales (más raramente algún disco de música clásica, si es q soy más clásico q la Preisler...
)
En cuanto a links pausados, actualmente tengo 111, aunque mi objetivo secreto es bajar de 100, pero es q siempre q me termino de bajar algo, pongo 2 links más...
En cuanto a caracs. de la conexión os diré q tengo Adsl a 256, con un P. IV A 2.400 Mgh, y un H.D. de 80 GB, de las q cuando bajo de 10 empiezo a preocuparme y quito cosas del incoming, pq como paso mucho tiempo fuera de casa no quiero q me pille el toro por los cuernos (perdón, en q estaré pensando, q no qiero q me pille con los cuernos... jejejje).
En fín, esos son mis números... alguien canta Bingo
Aaaadiós

Actualmente tengo 20 links bajando simultaneamente, entre películas clásicas, pelis actuales, series y documentales (más raramente algún disco de música clásica, si es q soy más clásico q la Preisler...

En cuanto a links pausados, actualmente tengo 111, aunque mi objetivo secreto es bajar de 100, pero es q siempre q me termino de bajar algo, pongo 2 links más...

En cuanto a caracs. de la conexión os diré q tengo Adsl a 256, con un P. IV A 2.400 Mgh, y un H.D. de 80 GB, de las q cuando bajo de 10 empiezo a preocuparme y quito cosas del incoming, pq como paso mucho tiempo fuera de casa no quiero q me pille el toro por los cuernos (perdón, en q estaré pensando, q no qiero q me pille con los cuernos... jejejje).
En fín, esos son mis números... alguien canta Bingo

Aaaadiós

Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...
-
a todo esto decir q no cierro el hilo por duplicidad pq entiendo q puede establecer cierta continuidad con respecto al hilo creado por etayo
al menos por el momento parece ser q se tiende a tener más descargas q hace unos meses
en cualquier caso, por favor, buscad antes de postear, q si no nos encontramos con estas situaciones esquizofrénicas de tener 2 hilos exactos
salu2
al menos por el momento parece ser q se tiende a tener más descargas q hace unos meses
en cualquier caso, por favor, buscad antes de postear, q si no nos encontramos con estas situaciones esquizofrénicas de tener 2 hilos exactos

salu2
-
Suelo tener entre 30 y 40 bajando simultaneamente, y aunque no suelo usar la pausa, de vez en cuando la uso si tengo un mayor numero de bajadas. Compartiendo, suelo tener unas 5 peliculas.
Encuentro este tema muy interesante, ya que hace nada llego a mis manos un archivo de como sacar mejor partido al emule configurandolo de cierta manera. Luego me dijeron que era mejor el emule Plus, pero no estoy muy convencida...esto de los mods...no se nose..
Lo estoy probando y no se si es que no lo tengo bien configurado o es que me va peor que el emule a pelo..
Saludos
Encuentro este tema muy interesante, ya que hace nada llego a mis manos un archivo de como sacar mejor partido al emule configurandolo de cierta manera. Luego me dijeron que era mejor el emule Plus, pero no estoy muy convencida...esto de los mods...no se nose..
Lo estoy probando y no se si es que no lo tengo bien configurado o es que me va peor que el emule a pelo..
Saludos

-
-
Je!algarrobo escribió:Y yo preocupao por que tengo 200 y pico en pausa... mi madre!!
Mi memória es de mosquito pero... 1500? Montaraz, tienes el dedo poseído, poseído por el ente DXC, y por nuestra querida e inseparable mula.
Lo gracioso es que toda esa lista era ANTES de pasar con regularidad por esta página del demonio

Estoy tratando de subsanarlo, así que me veréis a menudo por aquí y agarrado a vuestras mulas, al acecho de un slot libre.

Saludos.
-
8O 8O 8O 8O 8Om0ntaraz escribió:En cuanto a los archivos en pausa, tengo unos 1500. Lo uso para no olvidarme de nada: mi memoria es sólo comparable a la de los peces
Joder! Si llamas al del libro Guinnes, creo que tienes un puesto en el libro del 2004.

Yo me bajo sobre 15-20 a la vez, y voy pausando otras que me interesan, porque tengo una memoria un poquito "olvidadiza".

-
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
-
Buenas, ahí van mis cifras y el porqué, y mi equipo:
- 10 descargas activas (para que vayan a buen ritmo)
- 40 descargas DETENIDAS (que no pausadas, actividad=0)
- 200 Fuentes máx/archivo (por defecto, son suficientes, + fuentes + recursos + lío = menor velocidad)
- 400 Conexiones máximas (idem)
- 8/32 Kb de límite de subida/bajada (sobran 4 Kb de subida para poder navegar [envío de paquetes TCP de confirmación] y la bajada que se apañe
)
- 102 Gb de películas compartidas (y creciendo ...)
- Cliente Emule 0.42f (va perfecto)
- Servidores preferidos: ByteDevils (sin ping ni límite de usuarios) y Razorback2 (un clásico jeje)
- ADSL 256 Timofónica / Router 3Com (los de siempre...)
- Pentium 4-2,8 Ghz / 1 Gb RAM / 2 HDD 160 Gb Serial ATA (un buen bisho).
El motivo de tener tantas descargas detenidas es porque estoy bajando cosas de varios archivos complementarios o afines (DVD-R, pelis de 2 CD's, filmografías de Bogart p.ej., etc...) y pienso que lo hará más eficientemente descargando sólo UNO a la vez de cada clase, porque el mismo usuario compartirá todos esos archivos y me gusta evitar los A4AF.
Por otro lado, no me gusta tener más de 50 cosas detenidas porque prefiero completar objetivos a corto plazo y luego buscar más. Mi mente, mi mula y los recursos de la máquina lo agradecen, a mi entender...
En fin, enhorabuena por el hilo, todo información útil y fresca jeje
Saludillos
elreberendo ;o)
- 10 descargas activas (para que vayan a buen ritmo)
- 40 descargas DETENIDAS (que no pausadas, actividad=0)
- 200 Fuentes máx/archivo (por defecto, son suficientes, + fuentes + recursos + lío = menor velocidad)
- 400 Conexiones máximas (idem)
- 8/32 Kb de límite de subida/bajada (sobran 4 Kb de subida para poder navegar [envío de paquetes TCP de confirmación] y la bajada que se apañe

- 102 Gb de películas compartidas (y creciendo ...)
- Cliente Emule 0.42f (va perfecto)
- Servidores preferidos: ByteDevils (sin ping ni límite de usuarios) y Razorback2 (un clásico jeje)
- ADSL 256 Timofónica / Router 3Com (los de siempre...)
- Pentium 4-2,8 Ghz / 1 Gb RAM / 2 HDD 160 Gb Serial ATA (un buen bisho).
El motivo de tener tantas descargas detenidas es porque estoy bajando cosas de varios archivos complementarios o afines (DVD-R, pelis de 2 CD's, filmografías de Bogart p.ej., etc...) y pienso que lo hará más eficientemente descargando sólo UNO a la vez de cada clase, porque el mismo usuario compartirá todos esos archivos y me gusta evitar los A4AF.
Por otro lado, no me gusta tener más de 50 cosas detenidas porque prefiero completar objetivos a corto plazo y luego buscar más. Mi mente, mi mula y los recursos de la máquina lo agradecen, a mi entender...
En fin, enhorabuena por el hilo, todo información útil y fresca jeje

Saludillos
elreberendo ;o)

-
Buenas.
De hecho conozco gente (bueno, más bien una persona) que en un par de años, más o menos, lo ha apagado para formatearlo, y porque no tenía más co**nes...
Por aclarar y ser más concreto, no tengo 1500 en pausa, no. Tengo 1562 ARCHIVOS DETENIDOS, como dice elreberendo.
Lo cual es muy normal cuando uno se dedica a bajarse juegos, música, series y películas...
Normal si pones los capítulos ahí para no tener que buscarlos cada vez que te baja uno.
Normal si, como dice elreberendo,
Venga rollo macabeo que me he marcado, y eso que sólo me había levantado de la cama a bajar las persianas y a castigar la porcelana un poco...
Buen día para tod@s.
Padowan: sí que estoy en negociaciones con la gente de Guinness, pero con el departamento de distribución a ver si me ponen un grifo de cerveza en casa ;DJoder! Si llamas al del libro Guinnes, creo que tienes un puesto en el libro del 2004.
Vader: añado varias al día; me temo que soy víctima de alguna variante de Síndrome de Diógenes en versión digital. Apago el ordenador como unas ocho horas por semana. Lo normal, ¿no? Me temo que esto sería otro buen post: "¿Cuánto dejas descansar a tu pobre ordenador?".¡1500 en pausa, Montaraz!! , e imagino, que...¡añadiendo alguna nueva cada día? .
Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que apagaste el ordenador?
De hecho conozco gente (bueno, más bien una persona) que en un par de años, más o menos, lo ha apagado para formatearlo, y porque no tenía más co**nes...
Por aclarar y ser más concreto, no tengo 1500 en pausa, no. Tengo 1562 ARCHIVOS DETENIDOS, como dice elreberendo.
Lo cual es muy normal cuando uno se dedica a bajarse juegos, música, series y películas...
Normal si pones los capítulos ahí para no tener que buscarlos cada vez que te baja uno.
Normal si, como dice elreberendo,
Y normal si te pasas un fin de semana ENTERO rastreando este foro, buceando por las filmografías y picando en "esa peli que vi hace tanto tiempo y que tengo tantas ganas de ver".estoy bajando cosas de varios archivos complementarios o afines (DVD-R, pelis de 2 CD's, filmografías de Bogart p.ej., etc...) y pienso que lo hará más eficientemente descargando sólo UNO a la vez de cada clase, porque el mismo usuario compartirá todos esos archivos y me gusta evitar los A4AF
Venga rollo macabeo que me he marcado, y eso que sólo me había levantado de la cama a bajar las persianas y a castigar la porcelana un poco...
Buen día para tod@s.
-