Luego probé el Black Hand y a priori tenía muy buena pinta... pero se me colgaba al conectar.

Total, que me vuelvo al eWombat, que pese a su falta de gestión de amigos y de envío de mensajes me va tirando.
Tomo nota del pHoeniX, eso sí.
A lo que añado ademas que el PowerShare no se lo puedes poner a todos los archivos..tan solo lo autoriza para los archivos con pocas fuentes y que además no hayas subido ya gran parte. Me explico a mi despues de distribuir 1Gb o 1,5Gb se me desactiva y ya no me deja activarlo de nuevo.Erdelamoto escribió:Pero esto no es culpa de esta opcion, la opcion es buena, si alguien la usa mal no es problema del mod, sino del canelo que esta haciendo esto mal.linter escribió: Y por cierto,a mi el tema del Powershare me deja muchas dudas.Por un lado es perfecto para alguien que lanza una película,pero mal usado (todos sabemos que hay mucho cagaprisas por ahí pidiendo lanzamiento con 100 fuentes completas) supone en la práctica que alguien pueda estar compartiendo unicamente un fichero.
Ademas yo creo que el PowerShare mas que dar mas prioridad que Lanzamiento.. de hecho puedes poner Powershare y luego cambiar la prioridad tiene que ver con el hecho de que se intente primero distribuir todos los trozos.. antes de empezar a repetir la subida de algun chunk. Similar a la opcion que tiene tambien el emuleplus.
Saludos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhmmmm.mi despues de distribuir 1Gb o 1,5Gb se me desactiva y ya no me deja activarlo de nuevo.
Pues aunque lo active pone - denegado -- uso la Black Hand V7 GArcadia_Ego escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhmmmm.mi despues de distribuir 1Gb o 1,5Gb se me desactiva y ya no me deja activarlo de nuevo.
A míi no![]()
De todos modos es una pasada lo del Powershare.
linter escribió: Comento ésto porque no todos los mods ponen condiciones al uso del powershare,sin ir más lejos hace dos días probé uno que te permite poner la descarga en Powershare desde que tienes un chunk.Otra cosa es que te obligue a tenerla completa,cosa que ya no me parecería dañina para la red.
Valga. Pos hombre, la komputer esa es de mi mujé y... ¿ke le pueo hacé pa no gustarle tanto?sanpesan escribió:En realidad mi interés no es tanto por lo de la velocidad alcanzada, yo tengo otra duda existencial:
¿Realmente tienes tu propia foto como fondo de escritorio??? 8O 8O
Saludos y gracias por compartir.