hola!!
me parece bien....eso de poner [www.divxclasico.com] antes del nick...ya lo he cambiao...y he visto q ya ahy gente q tb lo ha hecho(Orson weles, ledocirep..)...asi q nada....hasta otra!!
saludos,
abrahaw
¿Cambiamos el identificador?
-
que bien...hay agua en marte !!!!
-
Pues no tenia ni vulpes idea del tema (Ignorante que es uno).
Ya he cambiado mi identificador de la mulita, y he añadido a amigos a todos los que he encontrado por ahi, pero ¿Para que sirve esto?
Porfa, que alguien ilumine mi oscuridad.
Ya he cambiado mi identificador de la mulita, y he añadido a amigos a todos los que he encontrado por ahi, pero ¿Para que sirve esto?
Porfa, que alguien ilumine mi oscuridad.
-
pues lo de añadir amigos digamos q les da mayor puntuacion en tu cola y hace q bajen más
el resto cuando ve a alguien con el divxclasico.com lo añade a amigos, así q la mejora es mutua
en respuesta a lo que comentabais algunos de las communidades de sharing:
no hace falta q se ponga exactamente lo mismo, puesto q el emuleplus lo que pide es una string que luego busca en los nombres de clientes, así q si poneis en el emuleplus (en la pestaña de comunidad) divxclasico, pues os asegurais de q todo el mundo la tenga. Si pusierais www.divxclasico.com, solo cojeriais a aquellos q se hubieran puesto la url completa en el nombre
creo q me he explicado no?
bueno, saludetes gente
el resto cuando ve a alguien con el divxclasico.com lo añade a amigos, así q la mejora es mutua

en respuesta a lo que comentabais algunos de las communidades de sharing:
no hace falta q se ponga exactamente lo mismo, puesto q el emuleplus lo que pide es una string que luego busca en los nombres de clientes, así q si poneis en el emuleplus (en la pestaña de comunidad) divxclasico, pues os asegurais de q todo el mundo la tenga. Si pusierais www.divxclasico.com, solo cojeriais a aquellos q se hubieran puesto la url completa en el nombre
creo q me he explicado no?

bueno, saludetes gente
-
OK
Aclarado y utilizandolo
Muchas gracias
Aclarado y utilizandolo
Muchas gracias