Sincronizar audio

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Kurinoki
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Dom 29 May, 2005 02:27

Tengo el 7 y el 8 ( el siete lo he vuelto a poner para probar si resolvía el problema ) , pero nada , que no , que no se les pone en las meninges abrirme NINGÚN avi , ni DivX , ni XviD , con sonido , sin sonido .... . Que no me van , pero antes de la nueva reinstalación ( desde cero ) que tuve que hacer ( gracias a un fallo de la "maravilla" Ghost2005 ( ya sólo uso el 2003 , en disquete y trabajando en PC-DOS ) , bueno , que me enrollo , pues antes de la reinstalación sí me cargaba los DivX , así que no entiendo nada . 8O ¿ Alguna sugerencia ? ¿ Faltáme algo acaso vuecencia ? ¿ Olvidóseme acaso algo por instalar ( un codec curioso o cualquier pijada ) ? .
En serio , estoy desconcertado :oops: , así que cualquier sugerencia será recibida calurosamente :wink:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 29 May, 2005 03:17

Pues no sabría qué decirte, Kurinoki. Yo no le he añadido ningún plugin ni nada. Está tal cual lo bajé de la mula.

shimoda

Mensaje por shimoda » Dom 29 May, 2005 11:13

conio q extraño...
ahora q lo decís lo he mirado por casualidad y a mi ahora tampoco me abre ningun vídeo 8O :? y lo peor es q me antes me abría XviD sin problema, y ahora no me abre ningun formato de video... joder :? no entiendo nada

bueno, siempre queda el recurso de usar el Adobe Audition (Cool Edit)

PD: acabo de comprobarlo y el Audition me lo abre todo sin problemas... q cosas mas raras!!! 8O

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

Compartir_es_amar

Mensaje por Compartir_es_amar » Dom 29 May, 2005 11:50

Os cuento el orden que sigo para sincronizar el audio (truco incluido):

1 - Extraigo el audio del fichero AVI (peli original).
2 - El audio desincronizado lo convierto a WAV (normalmente es MP3).
3 - Extraigo el vídeo del fichero AVI (sólo vídeo).
4 - TRUCO: si el vídeo es XVID, creo una copia de seguridad y con el fourcc.exe le cambio el description y el used codec a "DIVX".

Imagen

5 - Desde el Sound Forge abro el audio desincronizado y el vídeo con el codec cambiado a DIVX. Si intento abrir un XVID no lo reconoce, aunque tenga instalados los codecs.
6 - Lo más chungo, sincronizar el audio :(
7 - Una vez listo el tema, convierto ambos audios a MP3 o a OGG (según lo que vaya a hacer) y los multiplexo con el fichero de vídeo original (el que no tenía cambiado los codec).
8 - A compartir :wink:

Espero haber sido de utilidad