Que enrollaos que son los chinitos.

La PS3 está ya a 400 euros? En Spain también?cernickalo escribió:La guerra no se acaba ni tiene visos de ello.
A Sony le llueven los palos. Las nuevas PS3 con disco duro de 40 Gb que salen a la venta por unos 400 euros no son compatibles con los juegos de la PS2 (pero sí con los de la PSX). Además, anuncian un nuevo profile para los discos (ya sería el 1.2) que obligará a actualizar nuevamente los firmwares, como menor de los problemas.
Saludos.
98$?????????????????????????????????????'''''cernickalo escribió: Por su parte, Toshiba se alía en EE.UU. con Wal-Mart y con Best Buy para poner en marcha una asombrosa promoción de su (mediocre) reproductor HD-A2 al precio de 98$... y consigue vender 90.000 aparatos en un solo fin de semana.![]()
Saludos.
Esta tarde he pasado por un MediaMarkt y tenían por 424€ el pack de la PS3 de 40 Gb y la peli de Spiderman 3. Eso sí, también habían colocado encima un cartel con las diferencias entre el modelo de 40 Gb y el de 60 Gb. Además de ser incompatible con los juegos de la PS2 no tiene lector de tarjetas ni embelledores plateados, e incluye un solo mando, en vez de dos. Una ganga.tirapalla escribió:La PS3 está ya a 400 euros? En Spain también?No me había enterado
No hay ninguna necesidad de transformar el HD-DVD o el Blu-ray a DVD, se pilla uno directamente el DVD y santas pascuas. De momento, la alta definición es un nicho pequeñito y está lejos de sustituir al DVD como soporte estándar de video doméstico.rayorojo escribió:Hola a todos : mi preocupación es como pasar de HD-dvd ó Blu-Ray a DVD convencional, ya que con dicha resolución mi vista ya cansada por los años tiene más que suficiente.... lo que siempre me interesó es el contenido de las películas, razón por la cual veo cine viejo y lo disfruto a pleno a pesar de sus visibles limitaciones estéticas... todo lo que actualmente hay en alta resolución me interesa un pepino... pero me preocupa el futuro si esta tendencia se generaliza a un costo que sería inalcanzable para la mayoría de la gente de mí pais (Argentina)... por este motivo si ya hay algún programa que permita la transformación de HD-dvd a DVD le agradecería me lo hagan saber, les estaré sumamente agradecido....saludos... rayorojo
En teoría, deberías estar en lo cierto. En la realidad, y en casi todos los casos que me he encontrado, los ripeos a resolución PAL a partir de fuentes HD (BluRay, HD-DVD o ¡incluso HDTV!) tienen bastante más calidad que los DVDs originales. Aquí tienes un ejemplo clarísimo, pero te puedo poner todos los que quieras (Ghost rider, Superman returns, 300, etc...). De hecho, sólo me he encontrado un caso (Alpha dog) en el que el DVD se veía igual de bien que el matroska 720p recodificado.Takeshi_Shimura escribió:No hay ninguna necesidad de transformar el HD-DVD o el Blu-ray a DVD, se pilla uno directamente el DVD y santas pascuas.
Ahora sí. La guerra está cerca de acabarse. Warner se vuelve azul.cernickalo escribió:La guerra no se acaba ni tiene visos de ello.
Koblolit escribió:2007 Marketshare:
(source: macrumors.com)
New Line is said to give up HD-DVD soon, as it is too expensive to publish both.
If I had one of these soon to be useless HD-DVD thingies I would sell them if I still can. Or free up
some space next to the Betamax recorder in the attic.