Vaya situacion interesante... por un lado los accionistas de empresas de banda ancha , por otro lado la SGAE...
Por un lado el PP y por otro el PSOE, respectivamente...
Tiene que hacer como que hacen pero al mismo tiempo si cerraran las posibilidades de descargar la peña abandonaria la banda ancha...
No es la primera vez que grupos de accionistas se enfrentan entre sí y depende de circunstancias externas que se atrevan unos mas que los otros y viceversa...
Nosotros en medio y jugando con nuestro "bonito"
no afan de lucro...
que cuando llegue el momento se pasaran por donde yo os diré...
Que les costará entonces decir que:
DXC es la cobertura de un peligroso grupo terrorista de extrema derecha o vivecersa que planificaba terribles acciones contra la ciudadania en mensajes crípticos en la sección de concurso para usuarios... de la pagina en cuestión...
(que se lo planteen los campeones del juego...

)
Pretendo ser jocoso pero no es broma...
os oigo escribir còmo si de verdad creyerais sus patraña...por favor...
unos buenos cinefilos como vosotros...
las pruebas se inventan..."po dio", estoy con lo que dice Kropotkin:
Pues en la hoguera haz sitio para la policia, porque de donde crees que sacan los periodistas la "informacion" mas que de la policia. Pongo en duda esa cifra de 900.000 € que se da, ya sabemos como les gusta inflar la cifras a esta gente. Sigue la campaña de terror y pronto tendran mas municion legal con la que acosarnos.
En mi opinión no estaria de más algo así:
silentrunner escribió:yo creo que no hay que confiarse, el hecho que DXC tenga links a peliculas aunque sean de copias privadas hará que la SGAE o quién esté detrás intenten cerrarnos tambien.
Propongo crear una dirección web aparte que sirva como foro/tablón de anuncios por si se cierra DXC no quedarnos desconectados.
salu2!
y por otro lado hemos de hablar mucho de cine y documentarnos y citar libros y revistas y lo que sea...porqué a fin de cuentas lo único que no nos van a poder quitar será las busquedas por el propio emule...
Que es más comodo el enlace...po zi... pero contra lo que no podrían luchar es contra un foro de cinéfilos comentando películas y directores...
Sacar conclusiones... el fúturo llama a nuestras pantallas como sugiere Wladimirito
Estoy de acuerdo con pepe0008, es cuestión de tiempo, no nos engañemos
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)