Tengo todo el hilo leído Jacob, mi clon usa una versión diferente a la mía, yo uso phoenix y no la cambio desde el año pasado que me vi obligada a actualizarla y escogí esa (aunque ahora si puedo no pienso cambiar porque me gusta bastante la verdad) y él o ella está o estaba utilizando una 47a si no me equivoco.... (se ha ido ya afortunadamente, hasta que le apetezca de nuevo supongo.... ) y uno de los puertos que usaba era 5555 , para nada los que yo uso.Jacob escribió:Está claro que nadie se lee el hilo...
Y también está claro que los hay que prefieren ver satisfecha su vanidad...
Aparte que hace tiempo hablé con algunos de mis clones... y uno de ellos me vino a decir que un amigo suyo le dijo que utilizase ese nick que no pasaba nada.... a lo cual le respondí que ese amigo le informó mal... y hasta intenté asesorarle en como configurar su mula, etc.... así que no sé hasta que punto es un mod como decís porque hasta el momento lo que yo veo es que detrás de alguno de mis clones sí había alguien.... de hecho anoche me cambié una de las coletillas en esa peli que estoy bajando y para mi sorpresa una media hora después o así mi clon también se la puso....

En fin lo que a mi me gustaría saber es si hay alguna forma de poder evitar ésto porque es bastante molesto... sobre todo cuando sabes que detrás sí hay alguien pensante.... y por cierto.... yo particularmente no saco nada de todo ésto... ni alimentar mi vanidad ni nada más.
Un saludo